Hola, primero de todo felicitaros por todo el talento que he escuchado por aquí , la verdad es que he estoy registrado desde 2007 y ni me imaginaba que existiese un rinconcito como este , en serio estoy alucinando!!!
En fin, como era de esperar necesito consejo o ayuda , tengo el proyecto de hacerme una biblioteca de sonidos orquestales y quiero que sea de una calidad decente , la verdad es que vengo de usar los sonidos de Logic x , que es lo que tengo, así que el salto creo que va a ser espectacular. He estado leyendo y escuchando durante unos días y creo que lo que mas me ha convencido son las BBCSO que se ha hablado maravillas de ellas , aunque el precio está un poco por encima de lo que tenia pensado gastar , si que hay que admitir que ya lo tienen todo.
Por otro lado las cuerdas que me han enamorado a primera escucha son las de Cinematic Studio Strings y he visto que para el Black Friday bajan un 25% que es un buen aliciente pero claro lo malo es lo que se ha comentado, que es una orquesta incompleta , lo bueno que podría comprarla poco a poco , primero las cuerdas que es lo que mas uso, luego metales y piano para rezar que mas adelante saquen maderas i percusión .
No se si sabeis si otros años SPITFIRE ha hecho descuentos en Black Friday ? Es que a parte me tengo que comprar un teclado midi que había pensado en el komplete kontrol s61 mk2 y estoy intentando averiguar si a parte voy a tener que comprar Kontakt 6 o con el software que lleva ya poder abrir y usar las librerías pero eso es otro asunto que estoy intentando contactar con Native Instruments a ver si me asesoran, está claro que de eso dependerá mi presupuesto también.
Por otro lado si con el Black Friday hay alguna oferta interesante no la descartaría.
La verdad que estoy muy pez pero tengo muchas ganas,

hace mucho que voy jugando con los VST pero siempre he usado el piano Roll i el ratón , también he de decir que mi instrumento es la guitarra pero que vamos , que ahora creo que es mi momento de meterme en este mundillo y me iré pasando por aqui aunque sea para babear con vuestros trabajos.
Gracias de antemano