Librerías orquestales para Kontakt

KaRPiN
#1081 por KaRPiN el 12/09/2020
Pues sí Teniente, si que suenan bien sobre todo teniendo en cuenta su tamaño y pocas opciones. Viene explicado por algún lado en su web La librería A es una mejora de la B sobre todo el legato y sólo están los V1 por eso es más pequeña, a mi esta compañía me llamaba la atención mucho por lo de hacer librerías privadas en lugar de comerciales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#1082 por Javier Arnanz el 12/09/2020
KaRPiN escribió:
a mi esta compañía me llamaba la atención mucho por lo de hacer librerías privadas en lugar de comerciales.

Siempre me ha llamado la atención los coros que usaba T. Berguersen que eran de una librería privada, o eso se rumoreaba por los foros.
Por curiosidad ¿Alguien sabe porque en esta web no te logeas? ¿Usan la misma librería para todos sin marcas de agua? Y no seáis mal pensados que me la voy a comprar.

#1080
Teniente, gracias por la aportación, da gusto escuchar ese gran talento.
Subir
KaRPiN
#1083 por KaRPiN el 12/09/2020
Lo de las marcas de agua es un tema de lo más espiritual, hay creyentes, ateos y agnósticos.
Subir
1
ljherrer
#1084 por ljherrer el 12/09/2020
#1083
Me encanta el símil 😂😂.
Subir
Javier Arnanz
#1085 por Javier Arnanz el 12/09/2020
#1083 Buenisimo
Subir
musicador
#1086 por musicador el 12/09/2020
¿Qué ventaja veis a esas mini librerías de Performance Tools frente a las de violín solo que hay en el mercado que incluyen de todo “sin limitaciones” (aparte del precio, claro)?
Subir
ljherrer
#1087 por ljherrer el 12/09/2020
#1086
Bueno, ventajas cada uno tendrá que ver cuáles son para él, escúchalas y decides. Mini librerías puede ser por su tamaño, pero a mí eso , sonando como suenan, me parece una ventaja más bien. Lo que hacen , lo hacen espectacularmente bien . Lo de las limitaciones , como ya escribí en el anterior post, me parece cuestión de honestidad. Son más unas recomendaciones para explotar al máximo la librería, unos consejos de donde pueden funcionar bien y donde no. Ojalá todas las compañías lo hicieran .
Subir
teniente_powell
#1088 por teniente_powell el 12/09/2020
#1086 Bueno, es como comparar el comer en Berasategui o en La Pascuala, de Valencia. Es éste te metes una barra de pan con carne de caballo y guarnición que en tres días no comes nada. En Berasategui es posible que incluso salgas con hambre, pero la experiencia que vives es muy diferente. No siempre la cantidad define la calidad. Yo, de hecho, de las megalibrerías me sobra el 90%, me sobran micros, me sobran articulaciones, ...

Eso sí, hay quien prefiere mil veces comer en La Pascuala.

ee4ce2e5c5c355acfc6d34d8d7b31-4718646.jpg
Subir
Iskra mod
#1089 por Iskra el 12/09/2020
Javier Arnanz escribió:
Alguien sabe porque en esta web no te logeas? ¿Usan la misma librería para todos sin marcas de agua?


Las marcas de agua (si eres creyente) en muchísimos casos no las insertan los desarrolladores, sino que las inserta continuata o el sistema de descarga que use cada desarrollador. Imagino que será el caso, pero no lo se a ciencia cierta.
Subir
musicador
#1090 por musicador el 12/09/2020
#1087 Gracias :-)
Subir
Javier Arnanz
#1091 por Javier Arnanz el 13/09/2020
Compra hecha "Solos of the sea B"
Subir
Javier Arnanz
#1092 por Javier Arnanz el 15/09/2020
Últimamente subo pocos temas, no estoy muy prolífero que digamos, sobre todo porque mi tiempo lo dedico a hacer muchos bocetos y lo que pudiesen ser leitmotivs para un par de documentales que estoy esperando y van a venir casi juntos. Aprovechando que me compré la librería "Solo of the Sea B" que está en promoción ahora con el precio introductorio, os ensño un boceto sin mezclar, sin ecualizar, sin nada de nada en el que he hecho layering con esta librería que podéis intuir su sonido muy discreto entre el de la orquesta. Es tan solo un boceto que acabo de registrar para luego adaptarlo al documental.

Subir
Caesar
#1093 por Caesar el 15/09/2020
#1092

Ya...bueno...se nota que solo es un boceto :juas:

Menudo boceto, mecachis... #-o
Subir
Javier Arnanz
#1094 por Javier Arnanz el 15/09/2020
Caesar escribió:
Menudo boceto, mecachis...


Gracias Caesar, suena bonito, pero luego lo quiero aplicar en las escenas que corresponda y de nada me sirve dejarlo perfecto si en una va a un tempo solo a piano, en otra a otro tempo y con maderas. Entonces lo dejo aparcado hasta que tenga el material, que aunque se de que va mas o menos pero hasta que no tenga las secuencias ya cortadas es trabajar para nada...
Lo que quería mostraros es el efecto del solo de violin asomando la cabeza por encima de la orquesta, le da un sonido muy bonito y dependiendo de la escena puede transmitir muchas cosas.
Es una compra que por ese precio os lo recomiendo. Mirad que yo tengo de Embertone dos solos de violin distintos uno es el Josua Bell, de 8dio, el leader de la BBC pero cuando escuché este me encantó y por el precio no me pude resistir. Hay librerías con muchas chorradas pero que luego te cuesta hacerlas sonar bien y estaspagando spicatos, pizzicatos cuando lo unico que quieres es un buen legato. Cierto es, y hay que decirlo, que se echa de menos el control de vibrato. Esta librería con un pequeño control de vibrato sería la repera.
Se me pasaba apuntar tambien que el piano es el Steinway de Imperfect Samples la version pro, hay dos mas por encima con mas capas, y puedo ir actualizando poco a poco y hacerme con ellas.
Subir
JuanmaHS
#1095 por JuanmaHS el 16/09/2020
Javier Arnanz escribió:
Es tan solo un boceto que acabo de registrar para luego adaptarlo al documental.

Que música más bonita por favor. Precioso Javier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo