#928 Según lo que he leído la gente que usa Voxos anda muy contenta. Me tienta mucho el EWC por ese famoso WB, además ahora está a unos 280€ cuando su precio normal es de 725€...
#929 Si me decido por 8DIO mi duda estaría entre Insolidus y Silka. Creo haber leído que esta última librería es una ampliación de Insolidus (?)
#930 Mis oídos me dicen lo mismo, el Dominus Pro es un coro más clásico y polivalente que la mayoría de sus competidores. Junto con el de Eric Whitacre es el que más me gusta en cuanto a timbre, lo malo es el precio, aunque existe una versión más barata, la Dominus, pero no sé si estará muy "capada"
#929 Si me decido por 8DIO mi duda estaría entre Insolidus y Silka. Creo haber leído que esta última librería es una ampliación de Insolidus (?)
#930 Mis oídos me dicen lo mismo, el Dominus Pro es un coro más clásico y polivalente que la mayoría de sus competidores. Junto con el de Eric Whitacre es el que más me gusta en cuanto a timbre, lo malo es el precio, aunque existe una versión más barata, la Dominus, pero no sé si estará muy "capada"

.... no suena mal, tiene cosas curiosas, me gusta la campanita xD, me da que para los que andáis equipados de librerías ... pues no creo que os aporte mucho, no me impresiona. Esperaba una nueva librería de percusión Completa ... porque de las secciones orquestales la percusión me parece lo menos bueno de SF.