Librerías orquestales para Kontakt

nomadak
#931 por nomadak el 08/11/2019
#928 Según lo que he leído la gente que usa Voxos anda muy contenta. Me tienta mucho el EWC por ese famoso WB, además ahora está a unos 280€ cuando su precio normal es de 725€...

#929 Si me decido por 8DIO mi duda estaría entre Insolidus y Silka. Creo haber leído que esta última librería es una ampliación de Insolidus (?)

#930 Mis oídos me dicen lo mismo, el Dominus Pro es un coro más clásico y polivalente que la mayoría de sus competidores. Junto con el de Eric Whitacre es el que más me gusta en cuanto a timbre, lo malo es el precio, aunque existe una versión más barata, la Dominus, pero no sé si estará muy "capada"
Subir
KaRPiN
#932 por KaRPiN el 09/11/2019
Las librerías que menos he usado con diferencia son las de coros ... pero creo que he probado casi todas las que comentáis menos la última de EW y la de Spitfire (en este caso por pura desidia), decir que Voxos (sonido aparte) sí funciona muy bien. Las de Strezov y las de 8dio son buenas librerías de coros.

No esperéis maravillas de los WB ... aquí tenéis uno:
https://www.virharmonic.com/voices_of_prague
Subir
Danilo Sante
#933 por Danilo Sante el 09/11/2019
Coincido con las Strezov y 8 Dio, bastante decentes, aunque últimamente las que más uso son las Erick Whitacre, maravillosas, y las que vienen en Metrópolis Ark 1 y 2.

Las voxos nunca me terminaron de convencer aunque no llegué a probar nunca las V2. En el caso de EW, en su tiempo si que las disfruté pero cada vez se alejaban más al sonido "ideal" comparándolas con cada nueva librería que iba saliendo, decir también que les perdí la pista hace rato pero entiendo han actualizado o lanzado productos nuevos de voces, habrá que escucharlas...como ya te ha comentado Karpin, ese WB aunque bastante práctico al final no ternina de convencer.

Saludos.
Subir
teniente_powell
#934 por teniente_powell el 09/11/2019
#933 Las Voxos 2 dieron un tremendo salto con el control de dinámica.
Subir
Danilo Sante
#935 por Danilo Sante el 09/11/2019
#934 Gracias por el dato Teniente.
Subir
teniente_powell
#936 por teniente_powell el 09/11/2019
#935 Yo, además, vinculé el volumen del micro con CC1, y al subir la dinámica sube algo el volumen. Queda espectacular. Con CC1 a 127 parece que se va a desatar el Apocalipsis.
Subir
KaRPiN
#937 por KaRPiN el 10/11/2019
#934 Si señor.
Subir
Martina
#938 por Martina el 11/11/2019
Por fin el tráiler oficial de Symphobia 4, Pandora...¿Volverán con fuerza al juego?

Subir
KaRPiN
#939 por KaRPiN el 11/11/2019
Yo diría que no, pero a saber, ... José Luís puede que se la compre :)

Ya hay unos cuantos vídeos para comprobar el material, me parece cara y para unos usos muy concretos ... pero bueno, si estás muy enfocado a ese estilo pues vale ... supongo.

https://projectsam.com/libraries/symphobia-4-pandora/
Subir
Martina
#940 por Martina el 11/11/2019
#939 Jajajaja...entonces pinta mal el panorama si dependen de José Luis ya que ese todo lo hace in house. Una lástima con los de Project San, pues aún recuerdo como me asombrada hacia 10 años con sus productos y ahora...bueno :sad:

Eso si, aún se escuchan en varios tráilers y se ven sus packs en empresas de tráiler y épic music, esperemos que ellos, sus clientes habituales, no los abandonen.
Subir
KaRPiN
#941 por KaRPiN el 11/11/2019
En muchos trailers sí, también en Bso de series de tv y tal. ... tienen un nicho de mercado. A mi me gustaba mucho Symphobia 2 por ejemplo, y en ciertas articulaciones, sobre todo cortas, para hacer chimpampúm no han envejecido demasiado, al menos a mi me lo parece.
Subir
KaRPiN
#942 por KaRPiN el 14/11/2019
Hoy Spifire va a sacar un librería de percusión ...

Subir
Carrington
#943 por Carrington el 14/11/2019
Pues efectivamente, Karpin, me ha llegado el mensaje... aquí está el estreno en directo: PERCUSSION SWARM

20 instrumentos creo que he leído: Glock., Campanas tubulares... Más timbres percusivos.


https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/percussion-swarm/?om_campaign=omme_5eadda03-c06_16142_49978&om_send=0771a89d73e64689a7aa92ab2ba29737&utm_campaign=omme_5eadda03-c06_announcing_percussion_swarm&utm_content=variation_a&utm_medium=email&utm_source=ometria

Saludos
Subir
KaRPiN
#944 por KaRPiN el 14/11/2019
Funciona bajo Kontakt :tambor: .... no suena mal, tiene cosas curiosas, me gusta la campanita xD, me da que para los que andáis equipados de librerías ... pues no creo que os aporte mucho, no me impresiona. Esperaba una nueva librería de percusión Completa ... porque de las secciones orquestales la percusión me parece lo menos bueno de SF.
Subir
KaRPiN
#945 por KaRPiN el 21/11/2019
Tom's brass is coming .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo