Librerías orquestales para Kontakt

nomadak
#961 por nomadak el 26/11/2019
Alguien escribió:
960


El Dominus Choir hace unos mezzos bastante buenos y el Eric Whitacre también.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jodfri
#962 por Jodfri el 26/11/2019
Fagocito escribió:
estoy buscando uno que cante en dinámicas piano,pianissimo y mezzopiano
hola, pues otro que se apunta a la búsqueda. Las demos que escucho siempre de coros parece que llega el apocalipsis o la aparicion de Lucifer, y yo busco coros suaves, sin complicaciones, para añadir ese toque especial a temas no especialmente epicos.

Saludos
Subir
abretu
#963 por abretu el 26/11/2019
#959
Muchas gracias KaRPiN por la aclaración.
Subir
Javier Arnanz
#964 por Javier Arnanz el 26/11/2019
Fagocito escribió:
Hoka a todos, ahora que hablais de coros, estoy buscando uno que cante en dinámicas piano,pianissimo y mezzopiano, para lo otro tengo el Lacrimosa y el Requiem profesional, estos ´rltimos no me parece que canten muy piano. EL único que he visto de esas dinámicas piano es el silka y creo que el Whitacre de Spitfire, pero no se si hay alguno más.
Gracias.



Me ancanta el insolidus choir de 8dio

https://8dio.com/instrument/insolidus-choir-for-kontakt-vst-au-aax-samples/
Subir
KaRPiN
#965 por KaRPiN el 26/11/2019
#955 Totalmente de acuerdo.
Subir
Fagocito
#966 por Fagocito el 27/11/2019
#964 No los había mirado gracias, se me pasó, parece que ese y el silka son parecidos en cuanto capacidades dinámicas.
Subir
Antonio Leal
#967 por Antonio Leal el 29/11/2019
Tenéis Insolidus a 248€ y Silka a 278€ por el black friday.
Subir
nomadak
#968 por nomadak el 30/11/2019
Quería comprar Albion Tundra (336€) y me faltaban 13€ para pillar el regalo de "Aperture". Les he escrito para proponerles que les pagaba los 13€ de más por Tundra para poder acceder al regalo y me han dicho "que te den", que si quiero Aperture que compre el Albion y uno de sus productos de 100€.

Muy en la linea de Spitfire. Qué diferencia con Project Sam, Heavyocity u OT, que se matan por ayudarte.

Al final no he comprado el Albion, hay más librerías.
Subir
KaRPiN
#969 por KaRPiN el 30/11/2019
A mi no me sorprende nada ... las fama les precede.

Además, a ver ... CH es escocés ... con todo lo que eso conlleva, y bueno el Paul es inglés. Los ingleses son los escoceses que viven un poco más al sur ...
Subir
KaRPiN
#970 por KaRPiN el 08/12/2019
Update con 12 patches nuevos en JL Strings ... y descuento del 40% (60GB+), énfasis en las articulaciones cortas.
https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/hans-zimmer-strings/

Subir
KaRPiN
#971 por KaRPiN el 14/12/2019
8dio regala Post-Apocalyptic Guitar.
https://8dio.com/instrument/post-apocalyptic-guitar/
Subir
1
nomadak
#972 por nomadak el 15/12/2019
En esas transparencias oscuras de Vlog (8dio) estaba Insolidus como próxima oferta hasta ayer. La han quitado... :secreto: :bua: :bua: :bua:
Subir
Javier Arnanz
#973 por Javier Arnanz el 15/12/2019
nomadak escribió:
En esas transparencias oscuras de Vlog (8dio) estaba Insolidus como próxima oferta hasta ayer. La han quitado...


He hecho un recorte y le he dado a un par de FX en photoshop y se ve claramente que la oferta de insolidous la sacan mañana.
Yo tambien estoy muy interesado en esa librería, creo que es una de las mejores de 8dio.
También me interesan los ostinatos que regalan hoy, pero no se si van a llegar a mañana.
Estaría genial pillar por 148 las 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
8dio.JPG
Subir
nomadak
#974 por nomadak el 15/12/2019
Ojalá que tengas razón, tengo muy buenos coros e Insolidus sería el que completaría todo lo que quiero, y si de paso cae Ostinato pues miel sobre hojuelas :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano:
Subir
KaRPiN
#975 por KaRPiN el 15/12/2019
Me parece raro que regalen los ostinatos, lo que también me parece raro es que alguien compre esta librería de guitarra por 128 euros, no los vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo