Librerías orquestales para Kontakt

Javier Arnanz
#976 por Javier Arnanz el 15/12/2019
#975 Yo tampoco creo que regalen mañana los ostinato strings, pero he visto que en ocasiones han hecho locuras muy similares. Yo cada vez estoy mas convencido de que ese es el marketing de 8dio. Precios inflados para realmente vender en las continuas ofertas que están lanzando. Cierto que algunas librerías las venden demasiado baratas, pero seguro que se compensa con los numerosos ceros de las cifras vendidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KaRPiN
#977 por KaRPiN el 15/12/2019
#976 Está claro que es marketing todo y que los precios a veces son un poco raros ... pero hay que reconocer que 8Dio es más generosa que otras compañías, recuerdo cuando regalaron el legato de las Agitato Grandiose por ejemplo.
Subir
Manuel_Baez
#978 por Manuel_Baez el 15/12/2019
#975 en guitarra han mejorado mucho los plugin, pero acabo de ver esta en un walktrought y tienes razón... Suena a MIDI más que a guitarra.
Subir
KaRPiN
#979 por KaRPiN el 15/12/2019
Hay alguna cosita decente pero la librería es poco aprovechable para tocar, más bien para añadir algún efecto ... podían al menos dar una octava de tesitura por cada sonido, (si la compras por 128€) . Para mi más de 20€ no vale...
Subir
nomadak
#980 por nomadak el 15/12/2019
KaRPiN escribió:
me parece raro es que alguien compre esta librería de guitarra por 128 euros, no los vale.


Pues sí, es una biblioteca más que se esfuerza en hacer "ruidos" originales, pero está tan saturado ese terreno que ya cansa. La he pillado por esas pocas muestras que son resultonas. Hay muchas cosas regaladas o baratísimas que no descargo, sólo son peso en el disco duro.
Subir
Bezao
#981 por Bezao el 16/12/2019
Finalmente ya ha salido está el Insolidus Choir por 198€. En el Black Friday estaba a 248€ de oferta
https://8dio.com/instrument/insolidus-choir-for-kontakt-vst-au-aax-samples/
Subir
KaRPiN
#982 por KaRPiN el 16/12/2019
Pues me parece un buen precio ... y una buena librería.
Subir
Bezao
#983 por Bezao el 16/12/2019
¿Hay alguna otra por un precio parecida que valga la pena?. Seria para tener una primera librería de coros, más o menos versátil (no busco coros épicos sino que pueda tocar varios géneros de forma decente)
Subir
nomadak
#984 por nomadak el 16/12/2019
Hombre, a ese precio (con la calidad de Insolidus como mínimo) va a ser difícil si no está de oferta.

Lo que más se acerca en precio podría ser "Oceanía" de Performance Samples, que está a 269$. Todos los demás que se me ocurren andan por los 400€, a ver qué te dicen los demás.
Subir
nomadak
#985 por nomadak el 16/12/2019
He estado echando un vistazo al Century Ostinato que regala hoy 8dio con Insolidus y francamente, no me dice nada... Debe ser la saturación que llevo de escuchar bibliotecas.

Compraré Insolidus, pero el Ostinato no creo que me lo descargue. Además, estoy a la espera de que Sonokinetic saque "Sotto", que esa sí la voy a usar.
Subir
KaRPiN
#986 por KaRPiN el 16/12/2019
Oceanía me parece inferior.
Subir
Bezao
#987 por Bezao el 16/12/2019
#984 #986 Tomo nota y gracias por la respuesta
Subir
KaRPiN
#988 por KaRPiN el 20/12/2019
Dos demos JXL Brass:

Demo de terceros:
https://youtu.be/O_0qE18RNOM?t=4994

Demo propia de OT:
Subir
nomadak
#989 por nomadak el 21/12/2019
Tengo una duda: los instrumentos de la colección ORIG!NALS de Spitfire son instrumentos en sí mismos o son extensiones de otros productos?

Gracias de antemano.
Subir
KaRPiN
#990 por KaRPiN el 21/12/2019
Son trozos refritos de librerías antiguas para los que quieran algo más que las gratuitas LABs y no quieran gastarse una librería completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo