Librerías orquestales para Kontakt

Antonio Leal
#1006 por Antonio Leal el 31/12/2019
Las Anthology estuvieron a 115€ hace unas semanas, regalandote además un bundle de librerías de percusión épica. Mira: https://www.hispasonic.com/foros/ofertas-promociones-librerias-sonidos/517689/pagina25#post4626425
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#1007 por Antonio Leal el 08/01/2020
8dio actualiza Century Brass y Century Strings a una versión 2.0 con una serie de mejoras:

Subir
KaRPiN
#1008 por KaRPiN el 08/01/2020
Puestos a mejorar ya podían mejorar el catálogo y su web ... hace bueno al antiguo de SF, vaya caos :)

Lo de los aspectos individualizados de la compra si que me parece un acierto, cada vez lo hacen más compañías.
Subir
Antonio Leal
#1009 por Antonio Leal el 09/01/2020
Eduardo Tarilonte lanzará la próxima semana su última librería que promete estar llena de belleza e inspiración... ya sabemos la calidad de sus productos. Estaremos atentos.
Subir
1
nomadak
#1010 por nomadak el 10/01/2020
Pues sí, hace poco he comprado un par de cosas de Ed. T. y me ha sorprendido la calidad y originalidad de sus productos. Habrá que estar al loro.
Subir
nomadak
#1011 por nomadak el 13/01/2020
Parece que el jueves 16-Enero Spitfire presenta su nuevo Albion.
Subir
AudiosphereX
#1012 por AudiosphereX el 14/01/2020
¡Hola a todos!

¿Qué librerías de Kontakt recomiendan que tengas secciones de Trompas, Trompetas, Trombones y Tubas? Muchas de las que he visto no tienen esas secciones.

Un saludo.
Subir
KaRPiN
#1013 por KaRPiN el 14/01/2020
Berlin Brass
Spitfire Symphonic Brass
Cinebrass

No sé qué has visto pero esa es la configuración mínima de las librerías de la sección de viento metal orquestal, no sé si lo que has visto son librerías de metales para salsa pues seguramente encontrarás saxos y trompetas ...
Subir
AudiosphereX
#1014 por AudiosphereX el 16/01/2020
AudiosphereX escribió:
No sé qué has visto pero esa es la configuración mínima de las librerías de la sección de viento metal orquestal


He visto Symphobia 2, que tiene una buena sección de 8 trompas pero no tiene sección de trompetas y de tubas. He visto Chamber Orchestra de Versilian pero no me gusta mucho su sonido. También he visto Jaeger y Nucleus pero ahora no puedo permitirmelos.

Estoy utilizando ahora los Angry Brass de Performance Samples y me gusta su sonido, pero solo tienen una articulación. He estado buscando una opción gratuita pero no he encontrado nada.



En el video utilizo los Angry Brass, pero me gustaría encontrar secciones que me permitieran hacer música más tranquila.


¿Has visto Swing de ProjectSam? Creo que podría usarse para hacer viento de salsa, aunque Audiomodelling acaba de sacar Swan Solo Brass y suena muy bien.
Subir
Antonio Leal
#1015 por Antonio Leal el 16/01/2020
Ahora hay una versión lite de Nucleus, desconozco las articulaciones que tiene.
Subir
KaRPiN
#1016 por KaRPiN el 16/01/2020
Symphobia 2 no es una librería para la sección orquestal de metal, normal que te falten instrumentos, es una librería viejuna que tiene algo de cuerdas, maderas, metales ...
Subir
nomadak
#1017 por nomadak el 17/01/2020
Y también sale un nuevo CineBrass muy pronto
Subir
Antonio Leal
#1018 por Antonio Leal el 17/01/2020
Nueva librería de Spitfire Audio: Albion NEO. De corte camerístico e íntimo, agrupando distintos instrumentos en ensembles que ofrecen unos colores muy interesantes... aunque no aporte especial novedad sobre lo existente, a mí esta marca es que me enamora, lo reconozco. Precio promocional de lanzamiento ahora: 349€.

Subir
Antonio Leal
#1019 por Antonio Leal el 17/01/2020
Viene de articulaciones cinematográficas (que no épicas) hasta las cejas.

Subir
KaRPiN
#1020 por KaRPiN el 17/01/2020
Voy a verla con calma, al menos funciona bajo Kontakt ... no suena muy épica pero me suena un poco "sintética" en algún patch. También voy a ver con calma ese controlador jeje, tiene muy buena pinta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo