Librerías orquestales para Kontakt

nomadak
#991 por nomadak el 21/12/2019
O sea que son instrumentos individuales... Bueno, para mi, que estoy aprendiendo, me vendrán bien. Gracias KaRPIN :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#992 por Iskra el 21/12/2019
#989 hasta el momento, son samples de albion legacy pero sin los legato (aunque no está todo lo que tenia albion original). Pero no son instrumentos solistas, son secciones, y agrupadas
Albion original suena de la leche, así que estos sonarán bien, barato, y aprovechan para lanzarlo con su propio rompler
Subir
KaRPiN
#993 por KaRPiN el 22/12/2019
Tenéis el Ravenscroft de oferta ...
https://www.vilabsaudio.com/Ravenscroft-By-VI-Labs
Subir
Fagocito
#994 por Fagocito el 30/12/2019
Buenas tardes a todos, antes que, espero que hayais pasado unas buenas Navidades y que la entrada de año sea buena.
Estoy pensando en pillar nu libreria de cuerdas solistas y por precio estoy entre la intimate strings o las anthology strings (que tienen sección de solo) de 8DIO.
Quería saber si habéis podido bichear alguna de ellas para ver opiniones.
La idea es completar las que ya tengo de Contemporary solo strings de Spitfire Audio (lo lógico sería pillar las solo strings de ellos, pero se me van de precio).
De 8DIO tambien tengo ya las Adagietto y las Agitato gramdiose ensemble violin,viola y cello y las sordino.
Gracias de antemano.
Subir
Fagocito
#995 por Fagocito el 30/12/2019
Cambien tengo el Friedlander violin de Emberton, que no está mal, y como opción podría esperar alguna oferta de Emberton y completar la colección, por si alguien las conoce y puede opinar. Gracias.
Subir
nomadak
#996 por nomadak el 30/12/2019
En violín me gustan: Joshua Bell, Bohemian violín y Chris Hein, por este orden

En cello: Emotional Cello y Tina Guo, también en ese orden.

En viola no tengo nada.
Subir
Javier Arnanz
#997 por Javier Arnanz el 30/12/2019
Hazte con el Joshua Bells elements, es genial casi el mejor y barato
Subir
Fagocito
#998 por Fagocito el 30/12/2019
#997 S, lo sei, pero mi idea es tener el cuarteto completo, ya tengo un violin, aunque no tenga la calidad del Joshua Bells, Gracias por la sugerencia.
Subir
Fagocito
#999 por Fagocito el 30/12/2019
#996 Gracias por los aportes, pero si me voy pillando cada instrumento por separado, se me va muchísimo de precio.
Subir
nomadak
#1000 por nomadak el 30/12/2019
Quizás deberías mirar las SSS de Spitfire, si la metes en tu "lista de deseos" la obtendrás por un 40% de descuento, y es el mejor precio de SF que vas a tener en todo el año.
Subir
KaRPiN
#1001 por KaRPiN el 31/12/2019
#994 Entre esas dos, si fuera para mí, Anthology … sobre la recomendación de SF, teniendo tanta librería de cuerda de 8dio lo lógico, creo, es seguir por ahí (aunque a mí me guste más SF). Friedlander está muy bien, es muy digno.

Pero bueno ... estas cosas relacionadas con el dinero son complicadas, te encuentras con personas que te comentan que se tiran de los pelos por haberse comprado x, y o z y que notan demasiada diferencia de calidades con lo cual han descartado algunas librerías con dolor de corazón y bolsillo. Peeeero … también te encuentras todo lo contrario, los que han sido capaces de amalgamar y aprovechar todo lo que han comprado con calidades/compañías variopintas.

Total que feliz año compis 😊
Subir
KaRPiN
#1002 por KaRPiN el 31/12/2019
#995 Embertone aparte del violín.
He probado en cuerdas su material gratuito y pss ... si tienes interés refresco mi menguante memoria y echo un ojo a Blakus que andará por algún lado pero vamos ... no es Emotional Cello, es mi librería favorita lo tiene difícil el pobre Blakus (me suena a que el portamento no me convencia, había articulaciones flojas y que era un poco "clásica").

La viola no la probé ... ni esa ni ninguna otra, como librería solista exclusiva :) Del contrabajo, no tengo ninguna referencia ... es más creo que ni he visto un vídeo ... puede que alguien el foro lo haya hecho, pero ni me suena haber leído algo por aquí de los compis.
Subir
Fagocito
#1003 por Fagocito el 31/12/2019
#1002 Yo tengo el Blakus gratuito y no me gusta, pero porque me da la sensación de que le falta el 90% de articulaciones y de todo. En fin que como mucho para hacer una pinceladita fugaz en un tema más orquestal.
A mi también me gusta más SF pero el tema es ahora mismo el económico. También el técnico, aun no se me da bien mezclar y meterme en una librería gorda no me parece lógico ya que me va a sonar igual de mal que una menos gorda. 8DIO tiene librerías que suenan muy bien y con su política de descuentos me he hecho con una orquesta decente, solo me falta cubrir las cuerdas solistas. De forma que en cuanto aprenda a mezclar medio bien, el sonido debería ser más que aceptable.
Gracias por comentar.
Subir
Fagocito
#1004 por Fagocito el 31/12/2019
#1000 Supongo que te refieres a spitfire solo strings. Les tengo hechado el ojo, pero con el descuento incluido se me van de precio. Gracias.
Subir
KaRPiN
#1005 por KaRPiN el 31/12/2019
El Blakus de pago está mejor pero .... también le faltan articulaciones y alguna es de juguete ... aunque en mi caso los instrumentos solistas el 99% del tiempo uso el legato ...

Anthology sí me gustó y no tiraban demasiado de equipo ... el año pasado le hicieron un buen descuento después fin de año no se si era el 40 o 50%, lo que no sé es si le habrán hecho algún update en 2019, las que nunca he probado son las Century.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo