Librerías orquestales para Kontakt

Javier Arnanz
#901 por Javier Arnanz el 06/11/2019
#899 East West es tan buena opción como lo puede ser Spitfire y Orquestal Tool. Tiene toda la sección orquestal completa y ahora esta de oferta con el 60 %. Yo no lo dudaria por la relación calidad precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#902 por Danilo Sante el 06/11/2019
Realmente East West esta un pelín por debajo pero su serie Hollywood si es bastante competitiva, aún no está al nivel de OT o SF en cuanto a lo orquestal, si es una gran opción que muchos se niegan a descubrir por no ir en Kontakt como el usuario en cuestión, y por encontrar mejor sonido orquestal en las ya mencionadas, pero creo que puede sacar uno mejores resultados o mas bien mejor provecho con un composer cloud que tiene más de lo que se puede necesitar que solo teniendo la mejor librería orquestal.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#903 por Thewhatthesillyfaqs el 06/11/2019
#899 Hola compañero. En Julio adquirí Structure 2 de Air Music Technology por poco más de 20 euros, eso sí, desde Plugin Boutique, si no su precio hubiese sido bastante más elevado. En la página cuesta 149 euros:

https://www.airmusictech.com/product/structure-2

En Plugin Boutique 107:

https://www.pluginboutique.com/products/1551-Structure-2

Sus sonidos orquestales son excelentes. Yo lo adquirí porque quería una herramienta efectiva y de manejo sencillo para editar audio y asignarlo rápidamente a las teclas que quisiese. No lo manejo todo lo rápido que yo quisiera. Hay que fijarse bien a la hora de instalar su contenido para que lo encuentre y su curva de aprendizaje no es muy elevada, creo. Eso sí, los sonidos incluidos y su capacidad de edición y la cantidad de formatos soportados, al menos por lo que me costó a mi, lo hacen el sampler más cojonudo del mercado, ya a su precio actual me lo pensaría. Satisfecho con la compra. Un saludo
Subir
Javier Arnanz
#904 por Javier Arnanz el 06/11/2019
Danilo Sante escribió:
East West esta un pelín por debajo pero su serie Hollywood si es bastante competitiva, aún no está al nivel de OT o SF en cuanto a lo orquestal


En realidad todo lo que son cuerdas y metales no están al nivel de OT, están bastante por encima. Y ya no quiero decir de lo que ha puesto el compañero de Structure 2 de Air Music Technology está a años luz...

Hago un copia pega de lo que acaba de poner Antonio en el hilo de ofertas:

EastWest lo tiene todo rebajado al 60%.

Por 336 euros tienes por ejemplo la Hollywood Orchestra Diamond Edition, un orquesta entera que puedes completar aparte con instrumentos solistas (solos de cuerdas, piano, arpa...). Este paquete concreto está compuesto por:
1) Hollywood Strings
2) Hollywood Brass
3) Hollywood Orchestral Woodwinds
4) Hollywood Orchestral Percussion

... y viene completo de articulaciones y posiciones de microfonía. Es verdad que son librerías que van teniendo una edad, pero no menos cierto que la calidad sigue siendo soberbia. En relación precio-calidad, diría que ahora mismo es imbatible.
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#905 por Thewhatthesillyfaqs el 06/11/2019
#904 Javier, seguramente estará a años luz de lo que propongas, pues tú controlas más en temas orquestales que la mayoría de los que estamos por aquí. También cabe mencionar que Structure 2 lleva 15GB de East West. Un saludo.
Subir
Antonio Leal
#906 por Antonio Leal el 06/11/2019
Structure 2 de Air Music.... flojo en comparación con varias marcas: OT, Spitfire, Strezov Sampling, Heavyocity, Chris Hein, Cinesamples.... mi opinión es que no es tan buena como describes, tnero.

Javier Arnanz escribió:
En realidad todo lo que son cuerdas y metales no están al nivel de OT, están bastante por encima.


Te refieres a las OT , que están por encima, no?
Subir
Javier Arnanz
#907 por Javier Arnanz el 06/11/2019
Antonio Leal escribió:
Te refieres a las OT , que están por encima, no?


Las cuerdas de HS sobre todo estan por encima de las cuerdas de OT y los metales para mi gusto tambien, aunque es mas discutible. Sin embargo las maderas son mejores las de OT
Subir
2
Javier Arnanz
#908 por Javier Arnanz el 06/11/2019
tnero escribió:
Javier, seguramente estará a años luz de lo que propongas, pues tú controlas más en temas orquestales que la mayoría de los que estamos por aquí. También cabe mencionar que Structure 2 lleva 15GB de East West. Un saludo.


Perdona mi tono, de verdad que no controlo mas que nadie ni lo pretendo, tan solo que las he probado y no es cierto que HS esten por debajo de las de OT, sobre todo las cuerdas. Sin embargo la librería que tu dices, es la primera vez que ogio hablar de ella, y de precio es una pasada, pero es otro nivel diferente. Perdona si te ha molestado mi tono, no era mi intencion.
Un saludo tnero


Pero si os podeis permitir pagar un poco mas, las nuevas BBCSCO de Spitfire es de lo mejorcito en orquestal. Creo que siguen de oferta todavia por un precio mas elevado pero merece la pena.
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#909 por Thewhatthesillyfaqs el 06/11/2019
#908 No te tienes que disculpar para nada, no has sido irrespetuoso en ningún momento y lo de que controlas más que la mayoría de los que estamos aquí, no lo dije en plan sarcastico ni mucho menos, más que yo y que muchos seguro, porque tú eres músico y compositor, y además de los buenos. Un saludo.
Subir
Danilo Sante
#910 por Danilo Sante el 06/11/2019
#904 Personalmetne no lo veo así, EWQL se a destacado por sus percusiones pero jamás por su sonido orquestal, nunca ha sido un estándar ni referente, Insisto, son muy buenos, pero OT y SF en este momento están por encima en ese camino, Hombre, no me creas a mi (que me gano la vida con esto) créele a la industria y es fácil de verlo, entiendo tu fascinación por EWQL, pero bueno, una cosa son las opiniones y otras los datos.

BBC hoy dia no es "lo mejorcito" es lo mejor, esta grabado de una forma que nunca se ha grabado antes una librería. También tengo EWQL y de hecho inicié por allá con el composer complete, las HS tienen un sonido dulzón y si están bien logradas, pero como OT y SF? No.
Subir
4
Hispadrino Baneado
#911 por Hispadrino el 06/11/2019
#910 Vamos, que lo que tú piensas es lo correcto, no? Mae mía cómo andan de ego algunos.

P.D.: EWQL nunca "a descatado" por nada. En todo caso "ha destacado".
Subir
Danilo Sante
#912 por Danilo Sante el 06/11/2019
#911 He sido claro "no creer en mi opinión, creer en los datos"

Madre mia, como anda la comprensión lectora de algunos.
Subir
3
Hispadrino Baneado
#913 por Hispadrino el 06/11/2019
Sería estupendo que citaras las fuentes de las que extráes esos datos, para que el resto podamos contrastarlos y no sólo creer en ellos porque tú los cites.
Subir
Danilo Sante
#914 por Danilo Sante el 06/11/2019
#913 Hazlo tú mismo ¿tienes Internet, no? A mi no me interesa llevar la razón ni vender librerías, mi negocio es otro, pero gracias por el interés.

Un saludo.
Subir
Martina
#915 por Martina el 06/11/2019
#913 Fuentes hay muchas, en primer lugar la opinión de los compositores top que trabajan con Spirfire y Orchestral Tools, también foros especializados como Vi-control con opiniones de Daniel James, Ashton Gleckma, Dirk etc. Es fácil de encontrar esos datos e información, East West tiene lo suyo, pero es cierto que aun le falta un pelín, el solo estudio donde se graban, el motor en que va y la técnica es diferente, también creo que son muy buenas pero si que es cierto que Spitfire y Orchestral Tools van un poco más arriba, no tanto como antes pero aún están en el top.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo