Realmente East West esta un pelín por debajo pero su serie Hollywood si es bastante competitiva, aún no está al nivel de OT o SF en cuanto a lo orquestal, si es una gran opción que muchos se niegan a descubrir por no ir en Kontakt como el usuario en cuestión, y por encontrar mejor sonido orquestal en las ya mencionadas, pero creo que puede sacar uno mejores resultados o mas bien mejor provecho con un composer cloud que tiene más de lo que se puede necesitar que solo teniendo la mejor librería orquestal.
#904 Javier, seguramente estará a años luz de lo que propongas, pues tú controlas más en temas orquestales que la mayoría de los que estamos por aquí. También cabe mencionar que Structure 2 lleva 15GB de East West. Un saludo.
#908 No te tienes que disculpar para nada, no has sido irrespetuoso en ningún momento y lo de que controlas más que la mayoría de los que estamos aquí, no lo dije en plan sarcastico ni mucho menos, más que yo y que muchos seguro, porque tú eres músico y compositor, y además de los buenos. Un saludo.
#904 Personalmetne no lo veo así, EWQL se a destacado por sus percusiones pero jamás por su sonido orquestal, nunca ha sido un estándar ni referente, Insisto, son muy buenos, pero OT y SF en este momento están por encima en ese camino, Hombre, no me creas a mi (que me gano la vida con esto) créele a la industria y es fácil de verlo, entiendo tu fascinación por EWQL, pero bueno, una cosa son las opiniones y otras los datos.
BBC hoy dia no es "lo mejorcito" es lo mejor, esta grabado de una forma que nunca se ha grabado antes una librería. También tengo EWQL y de hecho inicié por allá con el composer complete, las HS tienen un sonido dulzón y si están bien logradas, pero como OT y SF? No.
Baneado
#910 Vamos, que lo que tú piensas es lo correcto, no? Mae mía cómo andan de ego algunos.
P.D.: EWQL nunca "a descatado" por nada. En todo caso "ha destacado".
#911 He sido claro "no creer en mi opinión, creer en los datos"
Madre mia, como anda la comprensión lectora de algunos.
Baneado
Sería estupendo que citaras las fuentes de las que extráes esos datos, para que el resto podamos contrastarlos y no sólo creer en ellos porque tú los cites.
#913 Hazlo tú mismo ¿tienes Internet, no? A mi no me interesa llevar la razón ni vender librerías, mi negocio es otro, pero gracias por el interés.
Un saludo.
#913 Fuentes hay muchas, en primer lugar la opinión de los compositores top que trabajan con Spirfire y Orchestral Tools, también foros especializados como Vi-control con opiniones de Daniel James, Ashton Gleckma, Dirk etc. Es fácil de encontrar esos datos e información, East West tiene lo suyo, pero es cierto que aun le falta un pelín, el solo estudio donde se graban, el motor en que va y la técnica es diferente, también creo que son muy buenas pero si que es cierto que Spitfire y Orchestral Tools van un poco más arriba, no tanto como antes pero aún están en el top.