Librerías orquestales para Kontakt

Javier Arnanz
#406 por Javier Arnanz el 04/12/2018
Emilio que tal vas?
Lo has conseguido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nomadak
#407 por nomadak el 04/12/2018
Pues yo en mis librerías sólo veo el oboe, a no ser que esté mirando en el sitio equivocado
Subir
Javier Arnanz
#408 por Javier Arnanz el 04/12/2018
¿Donde pone Purchase?
Subir
Antonio Leal
#409 por Antonio Leal el 04/12/2018
#407 Igual, acabo de comprarlo pero sólo veo el oboe. Lo mismo lo han arreglado...
Subir
nomadak
#410 por nomadak el 04/12/2018
Me temo que lo han arreglado. Acabo de consultarlo en el chat de la web y me contestan que hay que gastarse 98 eurakos. Mala suerte para nosotros los rezagados...
Subir
pdelcampo
#411 por pdelcampo el 04/12/2018
Pues en el otro foro hay gente que acaba de poner justo ahora mismo que lo acaba de comprar y le ha llegado el piano.

Pero tambien hay gente que no lo ha recibido y eso que compraron hace horas.

Asi que supongo que habrá un factor aleatorio en medio. :???:
Subir
Javier Arnanz
#412 por Javier Arnanz el 04/12/2018
Cuando lo echaste en la cesta pdelcampo?
Subir
pdelcampo
#413 por pdelcampo el 04/12/2018
#412 Pues unos minutos antes de postear por aqui lo de que se podia. Es decir, meti en la cesta, pague y como vi lo del piano vine aqui corriendo a avisar
Subir
ljherrer
#414 por ljherrer el 04/12/2018
Lo tengo!! comprado hace un minuto. He añadido a la cesta el oboe, lo he pagado, y en mi cuenta aparece también el piano.
Subir
pdelcampo
#415 por pdelcampo el 04/12/2018
#414 La loteria navideña de 8DIO :shock:
Subir
1
Javier Arnanz
#416 por Javier Arnanz el 04/12/2018
Qué curioso... Me inclino a pensar que tiene que haber un común denominador en todo esto, algo hemos hecho los que hemos comprado y nos han echado el piano en la cesta distinto a los demás.
Yo estuve hablando ayer por la tarde y les pregunte si había alguna demo de algún piano para descargar solo para poder presentarme al concurso el concurso. Me contestaron muy rapidamente indicando que de piano no había pero me pegó enlaces de todos los instrumentos que si había.
Luego deje el oboe en la cesta para comprarlo a última hora, por si acaso la oferta de hoy fuese de 98 euros y me viniese mejor que el oboe.
Y esta mediodia cuando leí a pdelcampo, no me lo pense dos veces.
También es casualidad que justo la librería a la que yo había echado el ojo, la del oboe, la saquen hoy a 8 euros. Que estuve ayer a punto de comprarla por 98 para sacar el piano
Subir
Emilio
#417 por Emilio el 04/12/2018
#406 Sí, tengo ya el downloader, pero se queda colgado y no hay manera de bajar.
Subir
Javier Arnanz
#418 por Javier Arnanz el 04/12/2018
Carga directamente los enlaces, yo no he tenido paciencia de hacerlo con el downloader.
Una vez descargados los descomprimes y colocas el directorio principal con tus librerías.
¿Te han dado el piano?
Subir
1
danive
#419 por danive el 04/12/2018
·Hola.
Yo hace unos minutos que los he leído y he comprado la librería de oboe, pero de piano no aparece nada.
Subir
Emilio
#420 por Emilio el 04/12/2018
Javier Arnanz escribió:
Carga directamente los enlaces

Es que tenía que salir de casa rápidamente y no me leí los pasos. Yo creí que era el código de la licencia del oboe lo que había que cargar en el downloader.
Cuando vuelva a casa a las 6:30 lo miraré más detalladamente.
Gracias, Javier. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo