Librerías orquestales para Kontakt

abretu
#436 por abretu el 05/12/2018
#430
Yo he comprado esta mañana el Oboe de 8DIO pero no me han regalado el piano. Estoy convencido de que se trataba de un error al principio y que luego han corregido... o que la oferta del regalo solo tenía validez durante 48h, que es lo que decía su publicidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#437 por vagar el 05/12/2018
Estaría bien que quienes sí han recibido el piano junto con el oboe de 8$ confirmaran si ya tenían un histórico de haber comprado por valor de 98$ en el pasado. Sería una explicación plausible, si no hay ningún contraejemplo.
Subir
Fagocito
#438 por Fagocito el 05/12/2018
Otra oferta flash de 8DIO, un xilófono a base de llaves inglesas por 8$.
Tiene pinta que van a estar hasta navidad sacando ofertas flash de 48h de material diverso. Habrá que estar atento, a ver si completo la sección de maderas :D
Subir
Javier Arnanz
#439 por Javier Arnanz el 05/12/2018
Es un calendario de adviento, cada día tiene sorpresa...
El de las llaves inglesas se lo van a tragar.
Subir
Javier Arnanz
#440 por Javier Arnanz el 05/12/2018
Os traduzco lo que han puesto en su web, con lo que queda desvelado el misterio de esos planos de regalo:

Bienvenido de nuevo a 25 días de maravilla ...

Recoge Wrenchenspiel (quedan 48 horas) y 8Dioboe (quedan 24 horas) por solo $ 8 cada uno. Bibliotecas increíbles, ahorros locos!

Tenemos muchos más regalos en nuestra manga, así que asegúrate de registrarte a diario para que no te pierdas ninguna de las grandes ofertas y consigue un regalo adicional para colocar debajo del árbol de Navidad.
Subir
Javier Arnanz
#441 por Javier Arnanz el 06/12/2018
¿Que os parece el Harpa que tiene 8dio en la oferta de hoy? A mi me parece una pasada, pero sobre todo para el que no tenga un buen sonido de harpa.
Cuesta 248 y le tiene hoy en el calendario de adviento por 78 euros.
Subir
Danilo Sante
#442 por Danilo Sante el 06/12/2018
No hay manera de detenerse, Orchestral Tools lanza Metrolopis Ark 4, cuando apenas compraba la 3 gracias a los descuentos de NI

Subir
2
KaRPiN
#443 por KaRPiN el 07/12/2018
Si solo actualizasen su Berlin Strings y lo convirtiesen en algo menos áspero y estridente ya no necesitaría a ninguna otra compañía ni ninguna librería más, con las 4 secciones cubiertas y la serie metrópolis se tiene todo lo necesario.
Subir
albmgf
#444 por albmgf el 07/12/2018
Hola las series Arca como son? quiero decir ¿que tipo de control tienes sobre las cuerdas y los instrumentos? Que serian mas tipo symphobia que cinestring por ejemplo? Muchas gracias. La verdad es que las demos suenan que meten miedo.
Subir
KaRPiN
#445 por KaRPiN el 08/12/2018
En general la serie Ark son más que nada ensembles.

A nivel de cuerdas, en la 1 y la 2 tienes highs/lows - high/mids/lows con sus articulaciones. A nivel de sonido la cuerdas tienen un sonido más amable que la serie Berlin pero sin perder realismo, las de la 1 serían mucho más cañeras y las de la 2 más suaves. Las cuerdas de la 3 te ofrecen multis, tienes un quintento de cuerdas y unas cuerdas atonales (estilo Psicosis de Hitchcock), la verdad es que toda la serie tiene cosas curiosas en todas las secciones. Lo mejor es que veas el catálogo en la web de OT y lo entiendes mejor, está todo organizado por lo que ellos llaman distritos.
Subir
KaRPiN
#446 por KaRPiN el 08/12/2018
Las dos primeras son mucho más interesantes (se les saca mucho más partido), para mi, que la tercera y posiblemente la cuarta que viene ... las dos últimas me parecen sobre todo efectistas. Obviamente no he probado la 4 pero la 3 si la he probado, es en gran parte efectos repetitivos y elementos de tensión que quedarían bien en un thriller, una pelicula de suspense o de terror directamente. Me parece una librería divertida, tiene algún efecto muy resultón pero francamente como librería muuuy prescindible, o como muchísimo complementaria.
Subir
Prowler
#447 por Prowler el 08/12/2018
Indiginus se suma a los packs de librerías orquestales completas con Amadeus.
https://www.youtube.com/watch?v=9UUcL9ohTec

Oferta hasta el 25 de diciembre a 99$.
Subir
GerPePla
#448 por GerPePla el 10/12/2018
Pues ya han salido las CSB (Cinematic Studio Brass). Acabo de recibir el correo y los que les hayamos comprado las CSS tenemos un 30% de descuento. El precio real es de 399$ y con descuento se queda en 279$ (me imagino que habrá que sumarle el IVA)

http://www.cinematicstudioseries.com/brass.html
Subir
KaRPiN
#449 por KaRPiN el 12/12/2018
Con los vientos y la percusión ya serán otra buena alternativa, van un poco lentos la verdad. Suena bien pero un pelín sintetizado por momentos ... quizás ...
Subir
Javier Arnanz
#450 por Javier Arnanz el 12/12/2018
No estan mal, pero realmente no suenan como deberían sonar por ese precio. Hay otras librerías que sabiendo hacer buen uso de ellas, no es dificil hacerlas sonar poco mas o menos, te las puedes ir comprando por partes y por mucho menos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo