Librerías orquestales para Kontakt

Antonio Leal
#466 por Antonio Leal el 15/12/2018
Regalan una mini-librería de silbidos o chiflidos estos días... por si alguien quiere hacer un mockup de "El Bueno, el Feo y el Malo", jejee...

Link

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nomadak
#467 por nomadak el 15/12/2018
Pues me he pillado ese laúd de oferta en Sonokinetik, por 18 euros es una maravilla para meter alguna frase en alguna banda sonora.
Subir
davidgc
#468 por davidgc el 15/12/2018
Gacias Antonio Leal! Descargado el silbido!
Subir
Emilio
#469 por Emilio el 17/12/2018
Me he comprado el New 1969 Legacy Piano y un flautín que hoy está de oferta y me han regalado una librería de efectos orquestales CAGE Brass VST-AU-AAX -que cuesta ¡ $ 398 ¡ El plazo para conseguir este
regalo termina a las 23:59 p.m. ;)

https://8dio.com/instrument/cage-brass/
Subir
Javier Arnanz
#470 por Javier Arnanz el 18/12/2018
Emilio, definitivamente a los de 8dio se les ha ido la pinza, la oferta de hoy es la mejor que han hecho hasta ahora sin duda: Por 98 euros compras Lacrimosa y te regalan el Cage Brass. No puede ser...casi 900 euros por 98 euros No se a que estáis esperando...¡ Corred insensatos antes de que se den cuenta de lo que han hecho!
Subir
Antonio Leal
#471 por Antonio Leal el 18/12/2018
Lacrimosa es un coro del copón divino...!! y Cage Brass no lo he profundizado, pero pinta cojonuda!
Subir
Javier Arnanz
#472 por Javier Arnanz el 18/12/2018
Pues en facebook han colgado la oferta y está la gente que echa chispas, sobre todo los que hace nada la compraron a su precio. Tiene que saber a cuerno quemado. Que conste que a mi me ha venido de perlas, esto es tirar piedras contra su mismo tejado. ¿Quien va a querer comprar nada a su precio normal? Todo el mundo a esperarse...
Subir
1
KaRPiN
#473 por KaRPiN el 18/12/2018
Lacrimosa está muuuuuy bien ... cage brass no está mal. Seguramente necesitan cash y rápido, si os gustan los coros yo no lo dudaba.
Subir
Javier Arnanz
#474 por Javier Arnanz el 18/12/2018
KaRPiN escribió:
Seguramente necesitan cash y rápido, si os gustan los coros yo no lo dudaba.

Es lo que he pensado, no es normal.
Subir
4ll3nd3
#475 por 4ll3nd3 el 18/12/2018
Hecho!
El problema es que entre 8dio y sonokinetic no se como voy a sobrevivir hasta el dia 25...
Si no aprovecho las ofertas se que luego me arrepentiré...
Por cierto que el 25 viene bien grande en el calendario de 8dio...
No se como pueden mejorar su propia oferta de Lacrimosa...
Salu2
Subir
Javier Arnanz
#476 por Javier Arnanz el 18/12/2018
4ll3nd3 escribió:
El problema es que entre 8dio y sonokinetic no se como voy a sobrevivir hasta el dia 25...
Si no aprovecho las ofertas se que luego me arrepentiré...
Por cierto que el 25 viene bien grande en el calendario de 8dio...
No se como pueden mejorar su propia oferta de Lacrimosa...


Parece salido de mi boca
Subir
1
KaRPiN
#477 por KaRPiN el 18/12/2018
Francamente lo de Lacrimosa era para estar en las noticias de Hispasonic ....just my thoughts
Subir
1
Iskra mod
#478 por Iskra el 18/12/2018
Javier Arnanz escribió:
Pues en facebook han colgado la oferta y está la gente que echa chispas, sobre todo los que hace nada la compraron a su precio. Tiene que saber a cuerno quemado. Que conste que a mi me ha venido de perlas, esto es tirar piedras contra su mismo tejado. ¿Quien va a querer comprar nada a su precio normal? Todo el mundo a esperarse...


Ese es el problema con los superdescuentazos a los que se han acostumbrado los desarrolladores. Este año muchos ya no han esperado ni al Black Friday ni se esperan a Navidad, y cada vez hay más y más descuentos de todos a los largo del año. Por un lado es una manera de cargarse a sus clientes habituales que hayan comprado sus productos a precio normal o con menos descuento. 8dio va camino de convertirse en el nuevo EWQL, que tiene unos precios oficiales que el 80% del año están con superdescuento periódicamente, por lo que efectivamente, nadie en su sano juicio va a comprarlos a precio normal.
Si en febrero 8dio saca una nueva librería, ¿alguien la comprará sabiendo que luego a lo largo del año la podrá comprar al 40, 50 u 80% de descuento? Yo no lo haría, pero nunca se sabe... En un momento dado, para hacer eso, rebaja mejor los precios recomendados y serás más competitivo todo el año, digo yo... No sé, cosas del marketing. :-)
Subir
Javier Arnanz
#479 por Javier Arnanz el 18/12/2018
Bueno... Que se maten entre ellos a descuentazos. Ignoro si los precios de las librerias son excesivos. Hay unas plantillas que pagar, y una serie de gastos y no tengo ni pajolera idea si se están inflando a ganar dinero o si por el contrario no les queda ni para pipas. Me gustaría pensar en lo primero, que puedan todas seguir tirando y que esto sea negocio a pesar de de estos descuentos.
También es lógico que cuando las librerías llevan unos años, las oferten a mejor precio y suban los precios de las nuevas, ya las han rentabilizado.
Subir
Iskra mod
#480 por Iskra el 18/12/2018
Sí, sí, claro, ellos sabrán si el modelo de negocio les va mejor de una manera o de otra! Para los usuarios en principio mejor más competencia en precios. Lo que me da miedo es la posibilidad B de tu frase, porque si alguno se queda por el camino va a ser una pena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo