Librerías orquestales para Kontakt

Zelotah
#616 por Zelotah el 09/05/2019
davidgc escribió:
Todos los temas que tengo subidos aquí


Suenan muy bien, David
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidgc
#617 por davidgc el 11/05/2019
Gracias compañero!
Subir
Martina
#618 por Martina el 13/05/2019


Lo nuevo de orchestral Tools. :teclado:
Subir
3
davidgc
#619 por davidgc el 13/05/2019
uooooo! Mola mucho!
Subir
KaRPiN
#620 por KaRPiN el 14/05/2019
NAMM. Os dejo un vídeo donde Tom habla un poco de su futura librería de metal (Yunkie XL Brass) y contesta preguntas.

De todo lo que dice, que dice mucho, destaco su énfasis en el ataque y la dinámica, busca una librería ágil cuando sea necesario y que siga sonando, como tiene que sonar, desde p a las f que queráis.

He probado unos patches de sus horns y en su comparación con Berlin Brass y, (además de obvio, se pasa de 4 a 12 horns como ya ofrece Cinesamples, en este caso pagándolos como expansión), sí que hay una diferencia notable cuando se toca suave. Nunca me había fijado en ello, posiblemente porque con articulaciones cortas normalmente no toco suave, pero Berlin Brass pierde mucho ataque y suena ensordecido con la p, digamos que en la futura librería la cualidad del sonido permanece brillante, corta y ágil, tal como se esperaría en una articulación corta. A José Luís le va a encantar ... estoy deseando que acabe la librería.

Subir
Martina
#621 por Martina el 19/05/2019
Este jueves 23 de Mayo spitfire audio lanzará orchestra kepler.

https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/kepler-orchestra/?utm_source=Twitter&utm_medium=Artwork%20Post&utm_campaign=Pre-Order%20link

En esta ocasión lo harán en vivo con un evento especial desde youtube. Ya está activada la opción de pre-orden para este producto.

Subir
3
Antonio Leal
#622 por Antonio Leal el 19/05/2019
Spitfire lanza Kepler Orchestra... Los detalles se conocerán pronto, pero me parece que es más de lo mismo. Siempre cubren algo que no está en catálogo, pero las diferencias a veces no justifican la inversión. Aunque claro, es mi opinión.
Subir
Antonio Leal
#623 por Antonio Leal el 19/05/2019
Has sido más rápida que yo Martina. Disculpa.
Subir
Martina
#624 por Martina el 19/05/2019
#622 Es un poco más de lo mismo como ya nos tiene acostumbrados spitfire hace algún tiempo #-o realmente hasta el jueves no sabremos si hay algo que lo diferencie del resto, sin embargo para quienes no tienen aún productos de este estilo y marca, pues representa una buena opción por el precio que trae...supongo.

Un saludo Antonio, hasta el próximo "duelo" :lol: :birras:
Subir
1
Iskra mod
#625 por Iskra el 19/05/2019
Tiene un par de patches de demo gratis para descargar (full kontakt). Hay un bajo muy "sicario" - y eso es bueno por definición ;-)
Veremos el jueves a ver en qué consiste, aunque no parece una librería tradicional para nada. 38 GB es razonable, además...
Subir
KaRPiN
#626 por KaRPiN el 30/05/2019
Tenéis Requiem Professional muuuy rebajado por si alguien busca coros ... supongo que la oferta no durará mucho tiempo.
https://8dio.com/instrument/requiem-professional/
Subir
KaRPiN
#627 por KaRPiN el 22/06/2019
No sé si recordáis The Orchestra salió hace un tiempo y la mayor crítica era que estaba muy bien para hacer cosas en directo pero no se podía trabajar con ella en el DAW, es decir no se podían editar sus presets en las pistas de Reaper, Cubase etc.
Subir
Gonorreo
#628 por Gonorreo el 22/06/2019
#627 Hmmm, muy interesante. La verdad es que he sido usuario intensivo de esta librería para hacer sketches. Y al final muchos instrumentos se han acabado quedando en el tema final. Pero NUNCA las cuerdas. Considero que eran la parte más floja de esta librería. A ver qué tal estas nuevas "Strings of Winter", porque francamente, la demo no me ha impresionado mucho.
Subir
KaRPiN
#629 por KaRPiN el 24/07/2019
De casualidad me he topado con esto, trae un montón de instrumentos y algunos me parecen muy interesantes, echarle un oída y hubieran quedado muy bien en la folia que habíais trabajado en el Taller, sigo enamorado de este vídeo (y de la soprano), bestial !!!: https://www.youtube.com/watch?v=sHK1Xhrh_sY




FluffyAudio Rinascimento.
https://fluffyaudio.com/shop/rinascimento/
ea785b0aea0e59a23574fa09c1d1a-4596625.jpg
Subir
2
Iskra mod
#630 por Iskra el 24/07/2019
KaRPiN escribió:
De casualidad me he topado con esto, trae un montón de instrumentos y algunos me parecen muy interesantes, echarle un oída y hubieran quedado muy bien en la folia que habíais trabajado en el Taller, sigo enamorado de este vídeo (y de la soprano), bestial !!!


Esto es porque no me lees (ni me quieres, ni nada) :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/reviews/review-rinascimento-libreria-renacentista-fluffy-audio/42852

y sí, la librería es acojonante ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo