Librerías orquestales para Kontakt

Martina
#496 por Martina el 19/12/2018
#495 ya lo he dicho, hay mucha tela para hablar del tema, lo que menciono sobre NI esta dentro del contexto de un ejemplo particular sobre los packs y el marketing.

Los puntos que mencionas tienen algo de cierto pero la comparación que hago tambien esta dentro del contexto del tema que veniamos "discutiendo" en ningun momento he mencionado que sea la unica razón, creo que esta claro en mi comentario.

Iskra escribió:
Además, el riesgo de dejar insatisfechos a tus clientes fidelizados mientras ganas nuevos clientes con un descuentazo también es peligroso
No, esto realmente es muy difícil que suceda en una estrategia seria de marketing y estudio de mercado previo, pero bueno, en serio da mucha tela el tema y se puede volver canson, lo unico que he recalcado y en lo que he sido clara es que no hay trampas ni crisis detras, es mero marketing y se hace aqui y en todo lado.

Respecto a lo de East West, tampoco es correcto lo que señalas, o sea, algo de sentido tiene pero tampoco es tan sencillo como eso y te lo puedo selañar con conocimiento de causa, sin embargo insisto, mi intención no es generar debate sobre este tema, solo quería despejar o mas bien dejar de lado esas sensaciones de truco y trampilla pues ya he mencionado también los motivos del por que.

En fin, cualquier inquietud o réplica con gusto por privado para no seguir contaminando el hilo.

Un saludo.

MS
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Antonio Leal
#497 por Antonio Leal el 19/12/2018
El "off topic" me ha parecido interesantísimo. Agradezco la intervención de Martina, pues es una opinión que habla desde la experiencia. Simplemente por aclarar, ya que su principal énfasis era diluir aquello de las "trampillas" en estas campañas. (y ya prometo no hablar más del tema en este hilo)
Antonio Leal escribió:
Yo me inclino a pensar que a final de año como cualquier empresa hay que ver que las cuentas cuadren

Antonio Leal escribió:
Esto es como las marcas de coches, que sea como sea, al final del ejercicio los números tienen que salir adelante, aunque sea maquillándolos haciendo trampillas.

Gramaticalmente o me expresé mal o no se comprendió mi última frase. Quise decir que los concesionarios de venta de vehículos a final de año tienen que cuadrar cuentas y lo comparaba con las librerías de instrumentos como una posible explicación a estas campañas agresivas de precios de 8dio. Lo último de las trampillas no iba por las librerías, sino EXCLUSIVAMENTE por las empresas de automoción, que me consta las hacen para que les salgan las cuentas. Bajar el precio de una librería ni entendía ni entiendo cómo puede considerarse una "trampilla". Cada empresa sabrá lo que hace, y si son capaces de ofrecer esos precios, es porque directa o indirectamente les sale rentable. De esto no me cabe duda. Incluso cuando una empresa regala gratuitamente una librería (o parte de ella) también tiene su sentido: no hay beneficio directo, pero sí indirecto. Como cuando vas al super y te ofrecen gratuitamente probar un queso...
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nomadak
#498 por nomadak el 19/12/2018
A mi también me parece una discusión interesantísima que habla de aspectos poco conocidos. No creo que sea contaminación sino información. Gracias a los intervinientes.
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KaRPiN
#499 por KaRPiN el 19/12/2018
Spitfire Studio Brass.

Y amenazan con sacar Studio Woodwinds pronto y supongo que es posible que caiga la percusión no muy tarde para completar las 4 secciones de estas librerías con una orquesta más pequeña y con un ambiente más "seco".

Podéis comprobar las diferencias entre la versión normal y la profesional de esta librería viendo los instrumentos y los mics en el cuadro que adjuntan (no les costaba nada meter un saxo).
Info --> https://www.spitfireaudio.com/spitfire-studio-brass/



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vagar
#500 por vagar el 19/12/2018
KaRPiN escribió:
no les costaba nada meter un saxo


¿Un saxo en una colección de metales? Quedaría un poco raro, ¿no? :-k
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Iskra mod
#501 por Iskra el 19/12/2018
Cierto, saxo tendría que estar en la librería de maderas, en todo caso... Y dudo mucho que incluyan saxo cuando saquen Studio Woodwinds, la verdad, me darían una grata sorpresa si añaden tenor y alto pero con sonido sinfónico y no jazzero, que de eso no hay apenas (por no decir nada de nada). De todas formas los saxos son muy complicados de samplear, muchísimo.
Se agradece muchísimo que hayan incluido en la versión pro el eufonio y el flugel, sigo echando de menos siempre las tubas wagner. ;-)
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KaRPiN
#502 por KaRPiN el 19/12/2018
Alguien escribió:
¿Un saxo en una colección de metales?

"Pozzí" no se en que estaría pensado ... en el latón supongo :susto:
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4ll3nd3
#503 por 4ll3nd3 el 19/12/2018
30% de descuento en los productos de Cinesamples hasta el 4 de enero...
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Jodfri
#504 por Jodfri el 19/12/2018
Antonio Leal escribió:
Lo último de las trampillas no iba por las librerías, sino EXCLUSIVAMENTE por las empresas de automoción, que me consta las hacen para que les salgan las cuentas
Antonio, no sólo los concesionarios, otros sectores hacen eso mismo. Se de una compañía de seguros que ha estado REGALANDO seguros de hogar para cerrar a fin de año con unos números determinados. Creo que le llaman "rapeles". Mercadotecnia financiera, vamos.

En en este caso concreto, además de la notoriedad y publicidad momentánea, es posible que con lo que vendan estos dias a precio de derribo puedan presentas NUMEROS (productos totales vendidos) a sus accionistas o consejo. Muchas veces necesitan "numeros" más que "primas" o beneficio

Slds
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KaRPiN
#505 por KaRPiN el 19/12/2018
Alguien escribió:
30% de descuento en los productos de Cinesamples hasta el 4 de enero...

Estaba pensando que entre Voxos por $349 y Lacrimosa (+Cage) $98 ... no sé yo cuantas venderá Patti.
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vagar
#506 por vagar el 19/12/2018
La esencia del Black Friday es precisamente cuadrar el balance de fin de año, por eso se llama así. Ese viernes es aproximadamente cuando las empresas entran en números negros, habiendo cubierto con las ventas los costes del año. A partir de ahí, lo que vendan es beneficio. Todo eso es una aproximación estadística muy grosera, obviamente, cualquier parecido con la realidad de cada empresa concreta puede ser pura coincidencia.

Además de los argumentos expuestos por los contertulios, lógicos y razonables, a lo mejor 8dio está simplemente aprovechando la temporada de descuentos para experimentar con su política de precios. De lo que se trata es de recuperar la inversión en I+D, esto se puede hacer vendiendo pocas unidades a un precio alto o muchas a un precio bajo. Si poniendo el precio a un 20% consiguen vender 5 veces más unidades, la jugada les sale bien. Que esto sea así o no depende de las características de su mercado objetivo, sería interesante saber qué conclusiones sacan de la experiencia.
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nomadak
#507 por nomadak el 20/12/2018
Perdón por la ignorancia: ¿Podéis decirme si las librerías de Eastwest se pueden manejar con Kontakt?

Gracias.
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nomadak
#508 por nomadak el 20/12/2018
Me contesto a mi mismo: hay que usar el software "Play", lo acabo de encontrar. Gracias.
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4ll3nd3
#509 por 4ll3nd3 el 22/12/2018
Si os registrais en Spitfire audio y añadis algun producto a la wishlist antes del 24 de diciembre vereis un descuento para esos productos el 25.
Saludos!
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nomadak
#510 por nomadak el 23/12/2018
Hoy comprando por 98 dólares te regalan el coro de niños "Liberis" (498€). Juer, esto es un no parar...
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