Librerías orquestales para Kontakt

nomadak
#511 por nomadak el 23/12/2018
En 8dio (se me olvidaba)
Subir
Antonio Leal
#512 por Antonio Leal el 23/12/2018
A ver qué sale mañana, lo mismo puedes hacer un combo estupendo como ocurrió con Lacrimosa y Cage
Subir
1
Fagocito
#513 por Fagocito el 27/12/2018
Hola a todos, pido disculpas de antemano si no es aquí dónde hacer la consulta.
He buscado en diferentes hilos y otros foros y videotutoriales, pero no encuentro respuesta.
La duda es : ¿Cómo puedo controlar varios intrumentos cargados en una instancia de Kontakt 6 desde el mezclador de cubase 8?
Gracias a todos.
Subir
KaRPiN
#514 por KaRPiN el 27/12/2018
Creo que sería más efectivo y más rápido si "posteases" en el foro de Cubase aquí usamos un montón de daws diferentes ... yo usé cubase en su día pero de todos modos no acabo de entender la pregunta. Teniente, te invoco !!!!! xD
Subir
kamikase ♕ ♫
#515 por kamikase ♕ ♫ el 27/12/2018
Fagocito escribió:
¿Cómo puedo controlar varios intrumentos cargados en una instancia de Kontakt 6 desde el mezclador de cubase 8?
Asignando a cada instrumento una salida física (virtual) diferente. Cada uno aparecera en el mixer con su propio canal, control de efectos, inserciones y faders.
Subir
teniente_powell
#516 por teniente_powell el 27/12/2018
#514 El teniente se pasó a reaper y sigue teniendo pesadillas de pensar por qué no se pasó antes.
Subir
1
Fagocito
#517 por Fagocito el 28/12/2018
#514 Gracias por el consejo, lo he puesto en el foro correcto y dos compañeros me han solucionado la duda.
#515 Gracias por el apunte, me faltaban algunos pasos por completar para hacer las asignaciones de que hablas, pero fue un buen punto de partida para investigar.

Gracias a todos
Subir
Antonio Leal
#518 por Antonio Leal el 30/12/2018
Fluffy Audio despide el año con descuentos variados que pueden llegar hasta el 50%.
Subir
Angelcomposer
#519 por Angelcomposer el 30/12/2018
#518
Sonido real prácticamente al 100%... Las demos son una pasada.

Gracias por la info. ;)
Subir
GerPePla
#520 por GerPePla el 31/12/2018
Gracias Antonio por la información. Estoy muy tentado en comprar la librería Rinascimento que ya la había echado el ojo hace tiempo, aunque aún está un poco cara.
Subir
Antonio Leal
#521 por Antonio Leal el 31/12/2018
Os dejo una empresa que no conocía (cinematique instruments) y produce librerías de instrumentos apostando por timbres orquestales y de otro tipo, pero en particular con timbres muy originales al jugar con combinaciones de instrumentos personalizadas. Me ha resultado muy interesante para hacer composiciones que dentro de lo orquestal consigan distinguirse con un estilo propio. Y además sus precios son asequibles sin presumir de cantidades enormes de gigas ni renunciar a la calidad.

Os dejo un video de sus Vértigo Strings como ejemplo:

Subir
Danilo Sante
#522 por Danilo Sante el 08/01/2019
Cinesamples lanza Tina Guo Vol 2



Subir
2
KaRPiN
#523 por KaRPiN el 09/01/2019
Pues el sonido va en la misma línea que la anterior ... más articulaciones y el legato si que parece un poco más rápido ... no sé ...
Subir
Antonio Leal
#524 por Antonio Leal el 09/01/2019
Viene con más cositas, más completo... pero para lo básico el primer Tina Guo sirve perfectamente.
Subir
Danilo Sante
#525 por Danilo Sante el 09/01/2019
KaRPiN escribió:
Pues el sonido va en la misma línea que la anterior ... más articulaciones y el legato si que parece un poco más rápido ... no sé .


Tal cual, me deja la misma impresión.

Antonio Leal escribió:
pero para lo básico el primer Tina Guo sirve perfectamente


Es verdad, Tina Guo en si es una de esas librerías prescindibles, aunque esta muy bien lograda en general puede llegar a ser poco versátil, al salir la primera versión de Tina Guo espera ver algo similar de Cinesamples pero para viola o violín antes de un Tina Guo Vol 2.

Orchestral Tools esta próximo a lanzar su Soloist III empenzando con su nuevo virtuoso violín.

ProjectSam lanzará su Free Orchestra en poco tiempo (como hiciera hace 18 años con Free Trumpets), y luego el tan esperado S4Pandora que llegara entre Julio y septiembre del presente año.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo