Librerías orquestales para Kontakt

Javier Arnanz
#346 por Javier Arnanz el 29/10/2018
Pues de momento dejo lo de los coros aparcado, escuche no hace mucho los de Strezov Sampling: Arva, Freija, Wotam y Storm Choirs 2 que en mi opinión son los mas completos y cubren todas las articulaciones que busco, pero se me suben de precio, no puedo comprar todas las librerías. Una buena oferta de storm choirs 2 en Black Friday no me lo pensaría.
Strezov Sampling tiene librerías muy tentadoras, y unas demos impresionantes:




Y la nueva librería que está anunciando, que creo ya la han puesto por ahí arriba:

https://www.strezov-sampling.com/article/afflatusannouncement.html

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#347 por KaRPiN el 29/10/2018
A mi también me parecen opciones más interesantes, pero vamos Storm Choir II está a 360€ ahora mismo ... no la veo bajando más, nunca se sabe ...
Subir
KaRPiN
#348 por KaRPiN el 05/11/2018
Antes del Black Friday ya hay alguna oferta:

Spitfire Audio UNION CHAPEL ORGAN 149€ .> 99€.
Ahí tenéis toda la información y los vídeos:
https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/union-chapel-organ/
Subir
Fagocito
#349 por Fagocito el 07/11/2018
Hola a todos, quería consultar algo, resulta que estoy haciendo unos arreglos de canción popular tipo copla, rancheras, baladas, y en la orquestacion que me piden hay trompetas y trombones en metales y un saxo y flauta en maderas aparte de más instrumentos claro.
Me gustaría hacer una versión en audio para el cliente, ya que en principio solo me pide las partituras, pero para que oiga los arreglos un poco bien pues los voy a hacer, y me encuentro que no se que trompetas y trombones usar, pude bichear hace tiempo con los d samplmodeling y me gustaron, puerto no se si hay ahora alguna alternativa buena (y más económica a poder ser)
Gracias de antemano.
Subir
Fagocito
#350 por Fagocito el 07/11/2018
P. D. Embertone tiene la Chapman Trumpet, que parece que suena muy bien solo por 30$, pero no se si es muy versátil o solo sirve para determinadas articulaciones....
Subir
Fagocito
#351 por Fagocito el 07/11/2018
P.D.2; Se me olvidó mencionar que las trompetas son solistas, son dos trompetas y dos trombones.
Subir
KaRPiN
#352 por KaRPiN el 07/11/2018
Aviso que yo de ese tipo de música "latinoamericana" no tengo conocimiento alguno, está en las antípodas de mis gustos musicales. Pero sí decir que las librerías de Sample Modeling me parecen muy versatiles y de calidad, el pack completo anda por los 400€ (o más). Yo iría a por un pack porque si compras los instrumentos sueltos va a ser más caro. Una pack bastante más barato es Session Horns, es una librería pensada para el pop, reagge etc con lo cual creo que podría encajar.

https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/cinematic/session-horns/

Hay una versión Pro con más instrumentos pero es también bastante más cara ... suerte.
Subir
Fagocito
#353 por Fagocito el 07/11/2018
#352 Gracias Karpin, no me acordaba de las session horns, pero necesito que los instrumentos estén independientes, pues van haciendo lineas diferentes, y en esta librería suenan todos a la vez.
Me iría a por las Sample modeling, pero ahora se me salen de presupuesto, y no me fío que cierren la empresa y me quede colgado, no se, seguiré buscando.
Se me ocurre quizás los intrumentos solistas de librerías orquestales como Hollywood brass, spitfire o similares, pero es una alternativa cara (excepto en Hollywood que tendría la opción del alquiler), pero es un gasto innecesario por ahora, usaré lo que tengo por aquí a ver que consigo.
Subir
KaRPiN
#354 por KaRPiN el 07/11/2018
Alguien escribió:
Gracias Karpin, no me acordaba de las session horns, pero necesito que los instrumentos estén independientes, pues van haciendo lineas diferentes, y en esta librería suenan todos a la vez.

Pues me haces dudar, no estoy seguro en el caso de los Session Horns nunca las toqué ... pero en las Session horns PRO sí estoy seguro 100% de que se pueden usar individualmente porque las he usado alguna vez.

Échale un ojo a Chris Hein ... es un poco más barato, tiene una versión compacta, full, individuales etc ... a mi no me gusta pero ...
Subir
KaRPiN
#355 por KaRPiN el 07/11/2018
Se me olvidaba que Cinebrass Core está de oferta ... pero no creo que sea el sonido que buscas ...
Subir
Emilio
#356 por Emilio el 07/11/2018
Fagocito escribió:
Se me ocurre quizás los intrumentos solistas de librerías orquestales como Hollywood brass, spitfire o similares, pero es una alternativa cara


Ahora tienes una oferta en la que la Hollywood Brass Gold te sale por unos 78 euros ($ 90,10 con cupón ). Y Hollywood Brass Silver por unos 39 euros ($49,88.con cupón)
https://www.audiodeluxe.com/search/site/Hollywood%20brass
Subir
KaRPiN
#357 por KaRPiN el 07/11/2018
No sé si le irá el sonido de ranchera :guitarra:
Subir
Javier Arnanz
#358 por Javier Arnanz el 07/11/2018
Tiene un solo de trompeta que de hecho se llama mariachi.
Subir
KaRPiN
#359 por KaRPiN el 07/11/2018
Alguien escribió:
Tiene un solo de trompeta que de hecho se llama mariachi.

Anda que folk !!! :trompeta: :trompeta: ...
Subir
EraserHead
#360 por EraserHead el 09/11/2018
Hola, Buenos días.
karpin seguro que ya lo has puesto en algun sitio, pero no lo encuentro,
Una libreria de guitarra clasica decente?
Ya se que como una grabación directa no voy a encontrar, pero quiero hacer primero la prueba de como quedaría, antes de pedir a alguin que lo grabe :mrgreen: :mrgreen:
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo