Librerías orquestales para Kontakt

KaRPiN
#331 por KaRPiN el 25/10/2018
Aquí tenéis lo que alguno estaba esperando ... desde hace bastante:

Spitfire Audio Eric Whitacre Choir
https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/eric-whitacre-choir/?fbclid=IwAR2Xyoot4ZRwMa_CXYa1bt4QWul_HLYEKguQHiRCbDgZITia6BPPTsnv9bA

El sonido, en general, es bastante del estilo spitifre audio, muy envolvente, no busquéis demasiada "agresividad" en las librerías de Spitfire. El precio pues ... barato no és: 449€ hasta el 8 de noviembre, no sé si valdrá la pena comprarlo pero si escucharlo. En el enlace además de la info tenéis todos los vídeos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hispadrino Baneado
#332 por Hispadrino el 25/10/2018
#331 Sólo he podido ver un vídeo, y ni siquiera desde su página web, sino desde Youtube. No sé si es mi navegador o algo. En cualquier caso, librería laaaargamente esperada. A esta no todo el mundo podrá meterle mano, puesto que viene con ese maravilloso sistema anticopia que es el nuevo plugin propio. Y ya avisan bajo la fecha límite del precio introductorio que este nuevo producto no se incluirá en el Black Friday.

Ahora, hablando de lo poco que se puede escuchar en la demo, el principal problema de las librerías spitfire es que... se empeñan en hacer las demos ellos mismos, en vez de contratar a compositores de verdad. Lo siento, Henson, Oliver y compañía, pero si pretendéis seducir al personal con 4 pads... mal apaño. Esperaré a que el yutú se llene de vídeos en los que realmente poder apreciar las cualidades de la librería. Cosa que espero que ocurra antes de que expire el plazo para comprarla "barata".
Subir
Iskra mod
#333 por Iskra el 25/10/2018
KaRPiN escribió:
Spitfire Audio Eric Whitacre Choir


Solamente escuchar lo majo que parece y la pasión que desprende Eric Whitacre en el vídeo de su entrevista con Christian Henson dan ganas de comprarlo ya. Me ha parecido impresionante cómo le vuelve loco la voz humana, después de años desde que empezó. Me ha emocionado y todo, el tío..
Subir
Javier Arnanz
#334 por Javier Arnanz el 25/10/2018
Se ha hablado mucho de esta librería, se aprecia en general un buen sonido, pero desde mi modesta opinión la veo muy limitada y creo que no va a dar mucho juego.
Ya no por lo caro, porque si mereciera la pena creo que se pagaría, pero sinceramente pienso que no es la librería que todos estábamos esperando.
¿Soy el único decepcionado? ¿Es posible que sea el único que lo vea así? Tal vez sea que con la edad me voy haciendo mas cascarrabias, no me hagáis mucho caso.
Subir
Antonio Leal
#335 por Antonio Leal el 25/10/2018
Me parecen una pasada. Spitfire sabía que no podía sacar al mercado otro coro más con los ah, oh, mmm... Y cuatro sílabas y media... Ha añadido un escalón más de realismo añadiendo la experiencia que tienen con sus librerías EVO y ese concepto de evolución del timbre manejable mediante los CC. Este coro para generar ambientes es la bomba y para escenas dramaticas le Dan un plus que otro Samples bien afinados desde que pulsas la tecla hasta que la sueltas no lo tienen, Le imprime un carácter más humano en definitiva.
Subir
KaRPiN
#336 por KaRPiN el 26/10/2018
Vaya se me olvido meter el bbcode al enlace ... bueno partiendo de que paso un poco de las librerías de coros y desde mi ignorancia.

Decir que ya he escuchado todo varias veces y siendo justos el sonido en el walkthrough (que es el audio que siempre me interesa más) "parece" bastante cuidado, no es noticia, el estilo el de siempre, no es noticia, pero me da la impresión que no es una librería que se podría definir como completa, versátil o definitiva. Dudo mucho que alguien que contemple comprar una sola librería considere éste coro. Total que pese a que suene bien, sorprendido yo al menos no me he quedado, sensación de deja vu ... con el tiempo que llevaban creo que me esperaba más. Otra cosa que puede no jugar a su favor es que no va con Kontakt, sino con el sampler propio que han estado testeando, no les auguro mucho éxito, tal como les pasó con las José Luis Strings.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#337 por Rafael Corpa (Ethereus) el 26/10/2018
Mirad este vídeo de un usuario. Casi 2 horas y media de análisis.
Subir
2
Iskra mod
#338 por Iskra el 26/10/2018
Me parece que suena de cojones, qué queréis que os diga... :-)
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#339 por Rafael Corpa (Ethereus) el 27/10/2018
Mi opinión. ¿Es la LIBRERÍA DEFINITIVA DE COROS , totalmente completa, con todo lo que se necesita a nivel de coros, un word-builder decente y que puede durar años?
Pues probablemente no, pero digo lo que el compañero: me encantan esos clusters de Whitacre y suenan de escándalo y super realistas (usados con buenas manos, como todo).
Además, creo que empastarán muy bien con mi estilo de música y mis otras librerías.

El caso es que yo ya las estoy bajanding,...pa' qué voy a deciros más (jajaja).
Subir
nomadak
#340 por nomadak el 27/10/2018
No es perfecta pero me encanta esta biblioteca. Perdón por mi ignorancia, soy muy nuevo en esto:

Tengo el Studio One 4 Pro, y si no rula en Kontakt ¿qué tengo que hacer para usar estos coros?

Gracias por vuestra información.
Subir
KaRPiN
#341 por KaRPiN el 27/10/2018
Alguien escribió:
El caso es que yo ya las estoy bajanding,...pa' qué voy a deciros más (jajaja).

A mi lo que me gustaría es un monitor con la resolución de ese usuario ...
Subir
Iskra mod
#342 por Iskra el 27/10/2018
nomadak escribió:
Tengo el Studio One 4 Pro, y si no rula en Kontakt ¿qué tengo que hacer para usar estos coros?


Si es como HZS, no tienes que hacer nada. ;-)
Directamente se te instala el plugin de Spitfire y lo tendrás en tu lista de instrumentos VST dentro de Studio one. En Cubase aparece dentro de la sección Synth, no sé en Studio One, pero imagino que será similar.
Subir
nomadak
#343 por nomadak el 28/10/2018
Muchas gracias Iskra, ahora ya sólo me queda mirar la cuenta corriente y darle al clic :( :( :(

Como no te controles, esto de las bibliotecas es un chorrillo de dinero, un no parar.
Subir
davidgc
#344 por davidgc el 28/10/2018
Suena alucinante!
Subir
KaRPiN
#345 por KaRPiN el 29/10/2018
SI alguien busca un coro y no quiere gastar tanto está ahora mismo el Insolidus Choir de 8Dio por 298$ hasta el 1 de noviembre




... y ya puestos las Intimate Audio Strings por 199$ que son interesantes para ciertos temas, dejo el walkthrough de estas últimas, minuto 21 y adelante para los que quieran ir al grano :
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo