Librerías orquestales para Kontakt

Emilio
#421 por Emilio el 04/12/2018
#418 No sé, creo que el piano no aparece en el e-mail que me han enviado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#422 por Javier Arnanz el 04/12/2018
No viene en el email, tienes que entrar en la cuenta de 8dio y aparecerá todas las librerías que les has comprado en alguna ocasión.
Subir
vagar
#423 por vagar el 04/12/2018
¿Puede ser que los 98$ de gasto que pide para regalar el piano incluyan compras que se hayan hecho previamente a la oferta en esa cuenta? Es decir, si ya te habías gastado 98$ en en librerías de 8dio en el pasado, al comprar el oboe te incluye el piano de regalo.
Subir
Javier Arnanz
#424 por Javier Arnanz el 04/12/2018
No lo creo, aunque no lo descarto. Yo en esa linea lo relacionaría mas bien con ser cliente que haya comprado algo en este año por ejemplo, es una manera de fidelizar... Pero claro, lo deberían decir, porque sino parece que ha sido por error.
Subir
Emilio
#425 por Emilio el 04/12/2018
Javier Arnanz escribió:
tienes que entrar en la cuenta de 8dio y aparecerá todas las librerías que les has comprado e

Lo miraré, pero el oboe es lo primero que he comprado. Tengo algo más de 8dio pero eran cosas gratuítas.
Subir
Fagocito
#426 por Fagocito el 04/12/2018
Acabo de comprarlo y en purchase no me aparece el piano :-(
Subir
Javier Arnanz
#427 por Javier Arnanz el 04/12/2018
Si te sirve de consuelo, yo llevo buscando un solo de oboe hace ni se sabe. Y por el precio, y porque no quiero aparte del oboe mas instrumentos, me había decantado por este y ayer estuve a punto de gastarme 98 euros contando con el piano (que no vale gran cosa)
Subir
Emilio
#428 por Emilio el 04/12/2018
No me aparece el piano. Y el programa Downloador se ha quedado colgado y no hay manera de cerrarlo. Tengo que reiniciar el ordenador. :estonova: :!: #-o :(
Subir
Fagocito
#429 por Fagocito el 04/12/2018
#427 Ya, pero da rabia que a unos si y a otros no sin razón aparente, y al leer los mensajes de los que sí me hice ilusiones y al final,puf, pero bueno, por ese precio un oboe decentito esta pero que muy bien.
Subir
pdelcampo
#430 por pdelcampo el 04/12/2018
A mi el correo con el piano gratis me llego a la carpeta de spam como a muchos otros. Revisad alli por si acaso
Subir
Emilio
#431 por Emilio el 04/12/2018
Fagocito escribió:
por ese precio

Eso no puede llamarse un precio...Es un regalo para hacer publicidad y que mires otros productos, es promoción, 8 euros es un precio simbólico... :-)
Subir
Emilio
#432 por Emilio el 04/12/2018
La verdad es que este oboe tiene un sonido inspirador :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oboe-prueba.mp3
Subir
Emilio
#433 por Emilio el 05/12/2018
Subimos a Mi bemol Mayor, para oir un registro más agudo.
(Se aceptan sugerencias para mejorar vibrato o modulación, etc... ;) )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oboe-prueba2.mp3
Subir
Javier Arnanz
#434 por Javier Arnanz el 05/12/2018
Emilio escribió:
Se aceptan sugerencias para mejorar vibrato o modulación, etc...


Que bien suena Emilio ese oboe. Yo lo he estado mezclando esta mediodia en un tema que voy a presentar a 8dio y te digo mi opinión segun lo que me ha dado tiempo a probar:
1.- Tiene un keymap, cuando hagas notas muy rapidas cambias a stacato, prueba estas notas rápidas solapandolas y sin solapar ¿entiendes? O sea, que hagn la ligadura y sin ella, haber como suena mejor.
2.- Evita la rueda de modulación, déjala abajo y solo la subes cuando la melodia requiera mas fuerza.
3.- Métele una rever con un poquito de cola larga pero mas bien seca, no le des mucha rever.
4.- Las notas largas, a mitad de la nota las puedes empezar a bajar gradualmente con el controlador de volumen para que parezca mas natural, tal y como haría un oboísta y justo cuando comienza la siguiente nota la subes mas bruscamente sin que se note el escalón.

No se si me he explicado bien Emilio, espero que te haya sido util.
Subir
Emilio
#435 por Emilio el 05/12/2018
#434 Javier, me había dado cuenta, más o menos, de esos detalles, pero más por intuición y cómo me sonaba, que por conocimiento.
El punto 4 es el que tengo que tener más en cuenta.
Muchas gracias por tus consejos. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo