Comprar ordenador portátil

RRBB
#1 por RRBB el 23/05/2014
Hola gente! Estoy muy indeciso para comprar un portátil que sea bueno en relación calidad/precio. He estado viendo SONY, Toshiba... pero no me decido nunca! Leo reviews... pero cada uno tiene su experiencia, ya sea buena o mala...
He de decir que lo quiero para hacer música, navegar y no mucho más, pero ya que me compro uno me lo compro bueno.
Dispongo de 600 billetes pero lo podría estirar hasta 700. No quiero uno de alta gama ya que no tengo money, así que me olvido de MAC... ](*,) :lol:
A ver si alguien me arroja algo de luz.
Un saludo y ante todo gracias por las posibles respuestas. ;) :birras:
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/05/2014
Mira, de las marcas que tengo buenas referencias es de toshiba y lenovo, no así de sony. Si te pones a leer de seguro encontraras un mal comentario de todas así que yo creo que para ser mas objetivo seria bueno que pienses en algunos modelos vallas a la tienda y los mires bien, que tan sólidos se ven, que materiales, como es la unión con la pantalla, el teclado que muchas veces es de tan mala calidad que las teclas se salen solas, en fin, hay que llevarse una impresión in situ de que tan solido se ve el portátil.

A mi en lo personal me llaman bastante la atención los Asus, se ven bastante sólidos y bien construidos, pero no veo modelos en ese rango, pero acabo de ver varios en una tienda local en liquidación como productos de segunda selección, eso me echa para atrás, el que alla tantos equipos de la misma marca en segunda selección.
Subir
1
RRBB
#3 por RRBB el 23/05/2014
Gracias amigo! La verdad es que los SONY son muy criticados, aunque no sé porque. Voy a mirar algo más de esas dos marcas aunque de Toshiba ya he mirado, pero de Lenovo no. De todas formas es cierto que debo mirarlos in situ.
Gracias!
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 23/05/2014
Buenaaaas aerdrum:

Pues mira encontre este en pc componentes que no esta nada mal:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_572_intel_i5_4200u_4gb_1tb_15_6_.html

Y luego de la marca lenovo tienes este otro muy bueno tambien:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b5400_intel_i5_4200m_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html

saludos
Subir
1
medesquicias
Juanins
#6 por Juanins el 23/05/2014
En mi experiencia personal y familiar Acer y Asus no me gustan.
Lenovo no tengo experiencia, aunque tampoco me gusta.
Sony, bien.
Toshiba y Dell muy bien... y HP.

Te recomiendo que compres un portatil en el que el hardware sea compatible con OSX...
Subir
1
RRBB
#7 por RRBB el 23/05/2014
Muchas gracias a todos! Voy a verlos!
Subir
1
Juanins
#8 por Juanins el 23/05/2014
Mi recomendación personal, tira o de cajas top o de cajas de línea de oficinista, como para comerciales, que las hacen para aguantar más trote.
Cuando veas uno barato con caja muy bonita, aprecia realmente si será enclenque a medio - largo plazo...

Si vas a tirar de windows, lo primero borra todo el trial de terceros... Basura.
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 23/05/2014
Gracias Juanis! Mira que no me gusta W8... pero es que ahora los llevan todos...
Gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta!
Subir
RRBB
RRBB
vagar
#12 por vagar el 23/05/2014
Yo le tengo echado el ojo a un par de Dell y un par de HP, aunque están en una gama un poco más alta. Voy a esperar a comienzos de junio a ver si HP repite el día sin IVA. Mis requisitos son pantalla mate, bajas emisiones de ruido y 4 puertos USB, así que tengo que tirar más por una gama de oficina.

HP 350 i5

HP EliteBook 850 G1

Latitude E3540

Latitude E5540

Los tres últimos tienen bastante buena valoración en notebookcheck.net. El E3540 tiene una excelente relación calidad precio, incluye tarjeta gráfica discreta, pero es un poco más ruidoso que el HP 850 y el E5540.
Subir
1
RRBB
#13 por RRBB el 23/05/2014
Yo es que ya tengo un HP y por no repetir... no están mal pero no me convencen del todo :lol:
Subir
vagar
#14 por vagar el 23/05/2014
Depende de qué HP. La gama de consumo es como cualquier otra marca, pero la gama de oficina ofrece buena relación calidad/precio.
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 23/05/2014
Llevas razón Igarrido, el mío es un G62, que no está mal pero no me ha dejado buen sabor de boca. Pero depende de los rangos de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo