Comprar PC

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 06/04/2015
Hola,

tengo que comprar un nuevo PC para mi estudio.

PC - no MAC.

Estoy buscando recomendaciones. ¿Saben de alguna empresa en España que pueda montar un buen PC a un precio razonable? Me interesan varias cosas, como por ejemplo quiero que el disco de sistema sea SSD, y quiero tenerlo montado en una carcasa tipo rack (he visto que no todos las tienen), para poder moverlo con cierta facilidad. Por supuesto tiene que ser silencioso y quiero discos, memoria, procesador y motherboard de buena calidad. Aparte de eso no necesito el super pepino realmente.

¿Consejos? Muy agradecido a los que me ayudéis.

Salu2.
Subir
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 06/04/2015
Yo los míos los he montado tirando de catálogo de marcas, apuntando referencias y podiendo a tienda de barrio. Te lo montas y mejor imposible, claro que yo voy con 3 duros y necesitando el máximo rendimiento...si tuviese 4 seguramente me los habrían montado pero sabría menos.
Subir
1
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 07/04/2015
Estoy mirando en PC Chollos, tienen unos precios muy buenos. ¿Alguien los conoce? He visto comentarios en otros hilos de Hispasónic, pero ninguno que diga que les ha comprado y cómo le ha ido.

Gracias.
Subir
solker
#4 por solker el 07/04/2015
Es de un hispasonico que además es moderador, pero lo veo poco últimamente (monarca). Además creo que anda asociado a Ed_Saxman (otro mod, experto en hackintiosh)
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 07/04/2015
solker escribió:
Es de un hispasonico que además es moderador, pero lo veo poco últimamente (monarca). Además creo que anda asociado a Ed_Saxman (otro mod, experto en hackintiosh)


Anda Solker, interesante información...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo