Comprar un previo

Xurde__
#1 por Xurde__ el 22/02/2012
Hola a todos!!!

Estoy dandole vueltas para comprarme un previo!! El equipo que tengo hasta ahora es una Digi, un "previo" a "valvulas" berinhger mic 2200 y un AKG 414. El caso que quiero mejorar un poco la calidad del sonido y comprarme algún previo decente con un máximo de presupuesto de en torno a los 500 euros.
Lo utilizo para alguna voz, guitarras, percus........ pero principalmente para instrumentos de viento y tradicionales, tipo Gaitas , flautas........

Alguién podría aconsejarme??????? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xurde__
#2 por Xurde__ el 23/02/2012
Me aconsejan Summit Audio 2BA 221????? como lo veis????? entre ese y 5050-2 IVORY - TL AUDIO , MICO - AUDIENT o PRO MPA II - ART?????? alguien me puede aconsejar????? es que estoy perdido!!!! gracias
Subir
keefed
#3 por keefed el 23/02/2012
... yo iria de cabeza a por un Universal Audio... has mirado el solo 610???... yo me acabo de pillar el channel strip...La 610 mkII... y estoy encantado.... creo que por mercasonic hay un solo610 de segunda mano a buen precio...
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 23/02/2012
yo he estado en tu caso , buscando previo, y hay diferencias entre un previo para voces y otro para "segun" que instrumento...ojo! que me rectifiquen si me equivoco...resulta que gaitas y flautas, asi como instrumentos que se graben en cierta "lejanía" requieren de un previo que a alta ganacia no introduzca "demasiado" ruido...asique te conviene algo lo más limpio posible..no sé si ahí el tema valvular influye o no...ya comentas..
Subir
Xurde__
#5 por Xurde__ el 23/02/2012
interesante reflexion!!! tienes toda la razón por eso creo que me recomendaban el Summit Audio 2BA 221!!! ya cuento a ver por cual me decido!!!!
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 23/02/2012
El 414 con el 610 no me convence del todo.. A mi parecer suena demasiado oscurete, sin embargo con un 5051 puedes conseguir otro "aire" distinto: Algo más de agudos aunque perderías cuerpecillo que le da el 610.

El 2BA 221 no lo he probado personalmente pero por cosas que oi (en un XL-2) va bastante guay!.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 24/02/2012
esto sí que es un previo a válvulas de los de verdad:

http://www.ds-electronica.com/156preamp.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo