Comprar primera bateria

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 06/08/2012
hola, el otro dia estube tocando la bateria en casa de un colega, tocando,,,chapurreando mas bien pero lo que pasa esque me entro el gusanillo de comprar una para empezar, lo que pasa es que no se que comprarme, vivo en un piso asi que una acustica sera imposible yo creo no?, y si fuese una electrica cual me recomendariais? mi presupuesto es de 500 euros mas o menos. gracias!
Subir
Brian General Rec
#2 por Brian General Rec el 07/08/2012
Yo recomiendo por ese presupuesto una de segunda mano, porque de primera mano con ese presupuesto los módulos suelen ser un poco malos de calidad y los módulos con sonidos mediocres... Por lo tanto disfrutarás mas con buenos sonidos y te picara mas ese gusanillo de ir aprendiendo....
si quisieras una mas mediocre puedes usar el midi de los módulos si los tuviera para conectarlo al pc y disparar otros programas para obtener buenos sonidos, pero te limitara a tener mas accesorios, cables y el ordenador encendido, esta bien pero para mi gusto me gusta mas conectar y tocar.
Antes tenía una Yamaha y ahora tengo una Alesis dm 10 son un poco mas elevadas de precio si las compras nuevas.... Pero de 2a mano puedes encontrar rolands y Yamaha de la serie dtxpress.... Antes de comprar una mira vídeos por you tube.


También mírate algún foro como batacas.com donde podrás seguir artículos de gente amateur y profesional donde recomiendan modelos, posibles problemas, técnicas, etc....

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo