Comprar Symphonic Choirs

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 24/03/2009
Salu2
Tengo intención de comprarme el Symphonic Choirs pero no se donde hacerlo. He leido que en best service tiene un buen servicio y en www.soundsonline.com tienen una oferta hasta el 31 de marzo.
Mi inglés no es muy bueno pero entiendo que el Symphonic Choirs acaba de sacar nueva versión no??
Si sabeis de algún otro sitio u oferta os agradecería que lo comentaseis para estudiarla.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zareone
#2 por zareone el 24/03/2009
Hola compañero!

Yo me lo voy a pillar también! Que conste que aunque la nueva versión (con el PLAY engine) salió la semana pasada, han tenido problemas con el DVD 6 (un defecto en la planta de prensado), y han tenido que parar los envíos. Creo que ya está arreglado, y el primer lote de 500 copias llegará a Europa la semana que viene (para los que ya lo hayan pedido, claro).

Comentarte que el WordBuilder sigue sin estar integrado en el VSTi, vamos, que sigue siendo un plugin MIDI para Cubase y Sonar (para otros hosts creo que hace falta un "wrapper" o adapatador de formato. Tienen pensado integrar el WordBuilder en el PLAY, pero están trabajando en ello. Cuando lo acaben, será una actualización gratuita para todos los usuarios de EWQL SC PLAY.

Yo tengo pensado comprarlo directamente en la web que East West tiene para Europa: http://www.soundsonline-europe.com/home.php. Está considerablemente más barato que en BestService (399€ contra 475€).
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 25/03/2009
Gracias zareone, efectivamente es mas barato.
La duda que tengo ahora es si coger la ampliación ahora que es más barata o la simple a
Merece la pena la ampliación?
Subir
zareone
#4 por zareone el 25/03/2009
Yo creo que merece la pena la expansión. Piensa que podrás usar dinámicas mayores, y con más vibrato.

Por ejemplo "Duel of Fates" de John Williams, el coro canta con bastante vibrato: http://www.youtube.com/watch?v=xaiEHNv2g6w
Subir
Radioskaf
#5 por Radioskaf el 30/03/2009
Ok En principio quisiera hacer hoy el pedido para aprobechar la oferta que acaba mañana pero no se si va incluido el iva o no en el precio final.
Alguien de los que ha comprado directamente en EAST WEST me podría decir si el precio final es el que marca o hay que sumarle el IVA????
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo