Comprarme tarjeta de sonido externa

frmgz93
#1 por frmgz93 el 08/12/2014
Bien hispasonicos, tengo que comprarme una tarjeta de audio externa para grabar mis sesiones por time code y me gustaría ver vuestros consejos a la hora de comprar, el presupuesto tampoco es alto así que es preferible que no me digais traktor a8 o a6 o similares, no creo que pueda subir mucho mas de 100€.
Quiero ver que me podeis aconsejar teniendo en cuenta la calidad y el precio.
GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 08/12/2014
Si es para usar con traktor scratch (timecode) no te podemos decir ninguna que no sea de NI, solución ahorrar mas €.

En este foro poco mas te podemos ayudar, ya que lo que pretendes hacer con otra tarjeta seria piratería y esta prohibido.
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 09/12/2014
#2
Piratería no, o sea, yo tengo mix vibes u-mix 44, un software normalillo para pinchar por timecode...este software no trae una opcion para grabar lo que pincho, y necesitaría otra tarjeta de sonido para grabarlo pasando por el master a un programa de grabación y quiero ver que trajetas de sonido puedo utilizar para esto, calidad de la tarjeta y precio y .
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 09/12/2014
tenias que haber empezado por que equipo usas jeje si es solo para grabar no gastes mucho cualquier tarjeta con entrada de linea deberia servir, como programa podrias usar audacity que es gratiuito,

Otra cosa es que quieres una tarjeta con vistas a darle mas uso en un futuro como produccion o usar traktor pero eso tendrias que valorarlo tu mismo.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 09/12/2014
podrias usar la propria entrada que trae el ordenador con la tarjeta de sonido integrada, la calidad no es muy alla, pero si no quieres gastar es lo más económico..
Subir
shoot
#6 por shoot el 09/12/2014
Ok, eso que explicas es otra cosa, opino lo mismo que te comenta digitalfactor.
Subir
frmgz93
#7 por frmgz93 el 10/12/2014
#4 Si es lo que he pensado, en una numark de 30 o 40 eurillos, tampoco pasarme mucho.
#5 Pero para ello necesito rca?como conecto a la mesa?
#6 Tampoco es que quiera ir mas allá en un futuro, con grabar los sets que hago ahora y proximamente comprar traktor, pero por ahora tiro con esto.
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 10/12/2014
Que mesa usas? deberia tener una salida rec o tambien si tiene una segunda salida de master o both, con eso te haria falta un cable en Y de RCA a Jack para meter al ordenador, en cualquier tienda incluso chino encuentras el cable, y asi te ahorras ese dinero para cuando des el cambio a traktor.
Subir
frmgz93
#9 por frmgz93 el 10/12/2014
#8 Tengo la behringer djx 700, por lo que me cuentas se de que cable se trata, aunque parezca mentira hay poco que conozco de cables, esta misma semana pruebo y os cuento, pero no crees que el cable en Y de un chino podría darme problemas?es que tengo un chino al lado de casa y por probar...el cable tiene que ser el que tiene las dos entradas amarillas? a parte del jack...
Subir
shoot
#10 por shoot el 11/12/2014
No, rca de toda la vida rojo y blanco, y en el otro extremo un mini jack (como el de los auriculares del l mòbil), luego te descargas audacity y a grabar.
Subir
frmgz93
#11 por frmgz93 el 11/12/2014
#10 O sea un rca asi?
6177aad6d15c92ed44616ac6a7f94-4000618.jpg
Creo que puedo conseguirlo esta misma tarde
Subir
frmgz93
#12 por frmgz93 el 11/12/2014
He comprado un cable como me explicais arriba, me ha costado unos 11€ en mediamarkt...........bueno, el caso es configurar audacity para poder grabarlo...esta va a ser la parte mas dificil.
Subir
shoot
#13 por shoot el 12/12/2014
Si es ese cable, no es tan difícil y me parece que por defecto ya te selecciona la tarjeta del portátil, sinó fuese así seleccionas en entrada de audio el micro del portátil, haz pruebas de audio cortas para ajustar bien el volumen y no quede ni bajo ni saturado (distorsionado).
Subir
frmgz93
#14 por frmgz93 el 12/12/2014
#13 No, me selecciona la tarjeta mix vibes, luego tengo otra selección pero es que me da error, me pondre a ver que puedo hacer.
Con microfono hice la prueba y se escucha un poco mal
Subir
frmgz93
#15 por frmgz93 el 14/12/2014
Llevo dos días probando, y sigo con lo mismo, el audacity solo me graba por el micrófono y se oye mal, no se como configurarlo para grabar, si pudieseis ayudarme os estaría muy agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo