Compresión con filtro abierto

Blow14
#1 por Blow14 el 25/03/2020
Hola gente que tal ...

A ver tengo una duda acerca de un sonido....cuando su filtro esta totalmente abierto ese sonido sube de volumen pero cuando ese filtro lo tengo cerrado baja de volumen dicho sonido.
la cosa es que yo lo tengo comprimido y limitado con el filtro cerrado para estabilizar su dinamica pero a la hora de abrir dicho filtro los ajustes que tengo en dicho compresor y limitador se me van al carajo...


Que tipo de procesos usais con este tipo de sonidos que cuando se abren sus filtros su dinamica cambia por completo ?¿?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 03/04/2020
cuál es el propósito de lo que preguntas.. y que tipo de sonido guitarra, voz.. drum sinte.. y que tipo de filtro hp etc... no entiendo la pregunta
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 03/04/2020
Hola, prueba con un autogain, quizás te sirva. O automatizar el threshold
Saludos.
Subir
Blow14
#4 por Blow14 el 03/04/2020
carlos escribió:
cuál es el propósito de lo que preguntas.. y que tipo de sonido guitarra, voz.. drum sinte.. y que tipo de filtro hp etc... no entiendo la pregunta


si te explico, por ejemplo un synthes normalmente le aplico una compresión con filtro cerrado , el tema es que cuando abro dicho filtro la dinamica cambia el volumen tambien y los ajustes que tenia en ese compresor tambien..
Se entendió ???
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 03/04/2020
#4 quieres decir que tienes insertados un filtro de tipo x y luego insertado un compresor ?
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 03/04/2020
#4 si era esto cambia el orden de los insertos ,comprime la señal y luego filtra , también variara el nivel de salida del canal pero la compresión no se verá afectada .
Subir
Blow14
#7 por Blow14 el 03/04/2020
#5 bueno realmente tengo un synthes ( vsti ) en el cual tengo un sonido que normalmente en la canción lo tengo con el filtro cerrado y ahi tengo una compresión...

el problema es cuando abro dicho filtro todo cambia, volumen, dinamica, todo... y queria saber como tratais dicho sonido---

Un compañero dijo automatizar el threshold, seria una opción..
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 03/04/2020
#7 vale , el filtro es el del sinte.... Pues si ,o automatiza puede ser un apaño , también podría ajustar el comp con el filtro abierto y que no trabaje mientras lo tienes cerrado .
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 03/04/2020
#7 si las partes en las que va abierto o cerrado son claramente diferentes de cara a la mezcla quizá haria tender y lo separaría en 2 canales
Subir
Blow14
#10 por Blow14 el 03/04/2020
#9 Gracias por las respuestas todas son validas..

Listo arreglado

; )

gracias
Subir
1
Inxu
#11 por Inxu el 03/04/2020
#10 :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo