Compresor analogo

zahori
#1 por zahori el 09/12/2009
Buenas!! Me gustaria que me dijeran que compresor analogo puedo comprar para la voz, dejo una pagina que es la de mi pais donde compro las cosas, asi me guian directamente con el material que cuentan ellos y no me dicen marcas que quizas no puedan conseguir.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 09/12/2009
Me olvidaba.........si me pueden decir un pre tambien se los voy a agradecer.
Subir
zahori
#3 por zahori el 09/12/2009
Me olvide de poner la pagina, aca esta;

http://www.olimusic.com/ListaPrecios.as ... o=0&init=0
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 10/12/2009
con que presupuesto cuentas si cuentas con buen presupuesto api sino mira algo de joemeek..
saludos
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 10/12/2009
Hola Zahori...sos de aca...
Contactalo al usuario Brujaman que te hace clones de LA2A y 1176 y Pres pulenta pulenta...

Fijate
http://www.ds-electronica.com/
Subir
zahori
#6 por zahori el 10/12/2009
Gracias por responder!!

ArnauTS cuento con un presupuesto alto, en realidad quiero comprar cosas de calidad...tampoco voy a gastar una fortuna, todo dentro de lo razonable. Lo que quiero decir es que yo no me dedico profesionalmente.
Para Api llego y para Joemeek.

vdbecke querido!!! si soy de aca, de rosario, como es eso de que este muchacho hace clones? que usa los mismos componentes o como es la mano?
Como dije en el primer mensaje necesito un buen pre y compresor analogo, los voy a utilizar para la voz.
Por otro lado viste como es aca, lo que en cualquier parte del mundo sale cualquier cosa aca sale 5 veces mas o 6, asi que nos cuesta un huevo poder comprar equipos.

Saludos y mil gracias por su ayuda, abrazo!!
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 10/12/2009
Copia los originales con componentes de primera calidad...
metete en la pagina que te pase y contactalo para que te explique bien...
Yo ni lo dudaria...
Subir
zahori
#8 por zahori el 10/12/2009
Me meti en la pagina y vi lo que hace, el precio me parece que esta muy bien.
Lo voy a contactar, ahora te pregunto ;
- Vos tuviste la posibilidad de escuchar o trabajar con los aparatos que hace este chico?
- Que pre me aconsejas y que compresor?

:mrgreen:
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 10/12/2009
En persona tengo pendiente ir...
Asi que personalmente no lo escuche pero si lees algunos hilos de el queda claro qeu sabe una torta de electronica.

Lo que podes hacer es ir con tu microfono y probar el que mas te gusta, ya que tiene un estudio de grabacion. Ahora si vas a comprarle a distancia, Si es para voces, lo "clasico" sería que te compres el Valvular clon de Altec, y el Clon de LA2A
Pero te puede gustar mas otra opción .
Fijate que en la pag tiene un banco de pruebas para darte una idea, inclusive la diferencia con los originales

Hablalo con el que va a saber mas que yo...y no es un chanta.
Llamalo por telefono directamente.
Subir
zahori
#10 por zahori el 10/12/2009
vdbecke gracias por la info y por tu ayuda, lo voy a llamar y vamos a ver que pasa.

Abrazo amigo y de nuevo gracias.

=D>
Subir
brujaman
#11 por brujaman el 12/12/2009
vdbecke escribió:
En persona tengo pendiente ir...
Asi que personalmente no lo escuche pero si lees algunos hilos de el queda claro qeu sabe una torta de electronica.

Lo que podes hacer es ir con tu microfono y probar el que mas te gusta, ya que tiene un estudio de grabacion. Ahora si vas a comprarle a distancia, Si es para voces, lo "clasico" sería que te compres el Valvular clon de Altec, y el Clon de LA2A
Pero te puede gustar mas otra opción .
Fijate que en la pag tiene un banco de pruebas para darte una idea, inclusive la diferencia con los originales

Hablalo con el que va a saber mas que yo...y no es un chanta.
Llamalo por telefono directamente.


Venite al estudio antes de fin de año asi probas todo y hablamos de aquello que te comente por privado.
Como siempre gracias por los comentarios.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 12/12/2009
DAle... en la semana te visito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo