Compresor dbx 160 a made in China?

diego
#1 por diego el 17/09/2015
Hola que tal amigos hace poco he adquirido este compre dbx lo compre usado y el vendedor me dijo que era usa al llegarme decía made in china. Jjaja me cagaron!! Alguien sabe si es trucho o que diferencia hay entre este y uno de eu. Más allá de la procedencia... No he encontrado nada en la web. Gracias y espero comenten. Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diego
#2 por diego el 17/09/2015
NADIE SABE NADA??? ALGUNA INFO
Subir
carlosandres
#3 por carlosandres el 28/12/2015
me parece si mal no recuerdo q si que hay versiones echa en china y otras en usa y son reales de dbx
Subir
1
perla666
#4 por perla666 el 29/12/2015
yo creo que he visto las dos versiones...
a primera vista los botones son de diferente color, pero puede ser que los cambiara el dueño.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 29/12/2015
¿No es mejor tener todas esas cosas de compresores en software? Hasta se pueden tener 10 distintos y algunos dicen y que con emulaciones analógicas de compresores clásicos. ¿o eso es puro cuento chino? ¿será mejor siempre tener un equipo de esos en hardware?
Subir
Jamsyuk
#6 por Jamsyuk el 30/12/2015
Lo suyo sería poder hacerte con algún esquemático, y echar un ojo a ver si el chino tiene alguna mod, así como la calidad de su construcción y sus componentes. Si está bien hecho y hace bien su trabajo...

#5
"Mejor" es un término relativo (mejor que qué, o para qué). Para aprender a usarlos, o para ciertas situaciones, cumplen su papel. Para otras, no.
Subir
'er
#7 por 'er el 30/12/2015
Nunca he tenido ni probado compresores "Hi-end" hardware, pero los que sí he tenido y usado para mí suenan más placenteros y hacen un mejor trabajo que los plugins. Eso sin pensar en comparaciones entre versiones hardware y software de ciertos modelos, simplemente comparando el sonido entre cualquier compresor hardware vs. software. Me gustan más los hardware.
Por otro lado, si sólo usas plugins y no tienes modo de hacer comparaciones, dentro de ese contexto, los plugins hacen buen trabajo. No te pierdes nada, creo yo. Más bien dependerá cómo los uses y la experiencia que tengas en sonido.
Subir
Tete
#8 por Tete el 03/01/2016
No vas a notar gran diferencia entre uno y otro, el de China suena un poquito más brillante que el de USA o el de Japon, que suenan un poco mas graves, como mas vintage. Persoalmente me quedo con el X de Usa
Subir
daveturbines
#9 por daveturbines el 05/01/2016
Son los dos originales de dbx o el chino es imitacion?
Subir
'er
#10 por 'er el 05/01/2016
De acuerdo a varios foros que he leído, ambos (chino y USA) son genuinos, hechos por DBX, con ligeras diferencias. Más no sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo