Compresor/limitador

sydo
#1 por sydo el 04/07/2012
Muy buenas a todos, estaba pensando en comprarme un compresor limitador, tengo 6 amplificadores con sus respectivos altavoces y siempre en cualquier concierto clipan mucho los amplis, ya que principalmente todo lo uso para rap, y en cuanto metes 2 o 3 micros y empizan a pegar voces... sube el volumen en la mesa muchísimo, he visto esto https://www.thomann.de/es/behringer_mdx_1600_autocom_pro_xl.htm que os parece? iria bien esto y me solucionaria el problema o esto no sirve? en el caso de que no sirviera, que me recomendais?
gracias
Subir
miguel_007
#2 por miguel_007 el 04/07/2012
Hola, yo tengo 2 como esos que uso para limitar la señal de entrada a las etapas de potencia, para cuando alquilo equipos. Dentro de su bajo coste, funcionan bastante bien. Salu2
Subir
sydo
#3 por sydo el 04/07/2012
yo tengo una especie de regleta que puentea la señal del master, y lo que are sera mandar la señal del master de la mesa al limitador y a la salida del limitador le pongo la especie de regleta y ai van los 6 amplificadores que tengo, no pasara nada poniéndolo así no? ya que la señal entra ala regleta limitada y de hay ya la cojen los amplis, corregirse si me equivoco
Subir
sydo
#4 por sydo el 05/07/2012
alguien tiene algo que añadir?
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 05/07/2012
sydo no pasa nada, pero tienes que tener en cuenta que si usas un limitador para mas de una etapa de potencia deben de tener todas la misma sensibilidad de entrada todas ellas.
Subir
sydo
#6 por sydo el 06/07/2012
misma sensivilidad? a que te refieres?
Subir
Julen Delgado
#7 por Julen Delgado el 16/07/2012
yo me iria por el dbx 166, yo lo utilizo y comprime bastante bien.
Subir
Arnold Salgado
#8 por Arnold Salgado el 17/07/2012
Bueno me gustaria colaborar un poco en esto de la limitacion, como sabemos en un sistema de diferentes vias existen diferentes amplificadores de las que varian en sensibilidad y carga, de ahi que lo mas recomendable y correcto sea trabajar con un limitador por cada via.

Si piensas utilizar un limitador general simplente estaras comprimiendo todo ese rango de frecuencias y el sistema será deficiente, en todo caso te vendria mejor un procesador, en el caso de behringer he visto por ahi el dcx 2496 creo, y sus prestacion me han parecido interesantes..

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo