Que compresor me recomendais?

  • 1
Jorditurre
#1 por Jorditurre el 24/11/2009
Hola, estoy interesado en comprar-me un compresor, básicamente para baterias, estoy entre chandler germanium compresor o un distressor EL8-X, cual me recomendais?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 24/11/2009
Entre esos 2 yo compraria el distressor
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 24/11/2009
por qué concretamente esos dos?

el distressor hay gente que le encanta, y mucha gente que lo odia.

Has tenido la posibilidad de probarlo?
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 24/11/2009
TK BC1

es un compresor de bus con control de mezcla, estereo y por menos de 1000 euros.

ni te lo pienses, adelante, haz realidad tus sueños :mrgreen:
Subir
Jorditurre
#5 por Jorditurre el 25/11/2009
Muchas gracias a todos:

No conozco al TK BC1, gracias frecuencializer voy a informar-me.
De todas formas, alguno de vosotros tiene el chandler, he leído muy buenas criticas por internet, y me gustaria saber la opinion de alguien de este foro.

Muchas gracias de todas formas.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 25/11/2009
Aprovecho el post para preguntar por el Toft ATC-2

Imagen no disponible

He leido en otros foros que el compresor y ecualizador, utilizados en linea, es muy bueno y valido para el bus de bateria. ademas se podria utilizar como previo para otros menesteres. ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 25/11/2009
la EQ no esta mal, pero el compresor no creo que este a la altura del que te propongo yo
Subir
DSaudio
#8 por DSaudio el 26/11/2009
Si es para baterías un 1176 sin dudarlo.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 26/11/2009
No se cómo saldrá de precio con portes e impuestos el clon del 1176 de ds-audio, pero tiene una pinta ...=P~
Subir
frecuencializer
#10 por frecuencializer el 28/11/2009
No se cómo saldrá de precio con portes e impuestos el clon del 1176 de ds-audio, pero tiene una pinta ...

y por qué no se lo preguntas? a brujaman digo... se me ocurre :wink:
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 28/11/2009
No te quepa la menor duda que lo haré, pero ahora mismo me urgen más otras cosas. En cuanto pueda no va a ser el compresor sólo por lo que pregunte.
Subir
Devicio
#12 por Devicio el 28/11/2009
Yo hable con brujaman y yo estoy muy tentado, el coste rondaba los 600 dolares
Subir
Duplex
#13 por Duplex el 28/11/2009
Respecto a lo de comprar a brujaman, creo que el dice que los impuestos de aduana son del 50%, pero me parece a mí que para España son algo menor, si alguien lo sabe que lo diga. Y perdón por el offtopic.

Un saludo.
Subir
Dioni Gómez
#14 por Dioni Gómez el 29/11/2009
Yo mi opinion es que para baterias es buenisimo el Fatso de Empirical Labs, tiene dos canales y puedes utilizarlo como Bus para pasar las baterias completas y tambien como dos canales mono indepencientes. Ademas sirve para todo y suena muy grande...
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 29/11/2009
el fatso no he tenido la gran surte de probarlo, pero tiene que ser un cañón en baterías, guitarras eléctricas y bajos.

a parte de comprimir es un emulador analógico de bobina abierta, softclipper, trafos...vamos, ideal para la grabación digital.

la verdad es que a la hora de comprar un compresor, lo suyo es comprar un equipo que por lo menos aporte algo a la señal....que para la transparencia ya están los plugins...que aunque los haya muy buenos...ya sabemos la "magia" que se consigue con el hardware analógico..

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo