Que compresor me recomendais?

  • 2
Devicio
#16 por Devicio el 30/11/2009
Nose yo si tuviese que comprar un compresor para baterias ahora mismo , me compraria un 1176 o el distressor.
Mirate los clones de gyraf de 1176, sin luga ra duda tiene unos precios cojonudos, buena claidad tanto en sonido como en acabados, no veras una mala opinion en ningun sitio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vincecarter
#17 por vincecarter el 02/12/2009
esos de gyraf no lo venden hecho no?,no he visto los precios en la pagina
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 02/12/2009
Pincha en "prices and ordering"
Subir
ArnauTS
#19 por ArnauTS el 02/12/2009
Gyraf audio empezó con el d.i.y y ahora también se pueden comprar sus productos en la pagina salen los precioshttp://www.gyraf.dk/

También os podeis animar y hacer vosotros un 1176 con toda la info que hay en gyraf y otras paginas :P
saludos
Subir
dECa
#20 por dECa el 02/12/2009
Hola!

Me temo que el 1176 en gyraf solo es disponible como DIY.

La verdad es que la version 1176 de gyraf no la recomiendo a menos que se sigan los foros donde se pueden comentar algunos problemas en cuanto a trazados de pistas y demás. Yo me decantaria más por la versión de Mnats que aparte de estar correcto todo, dispone de una tienda para adquirir componentes como transformadores y botones.

He de decir tambien que Mnats dispone de las versiones en Clase A o AB totalmente funcionales.

Que conste que yo me refiero unicamente al espectro DIY. No conozco los demás productos aunque si tengo muy buenas referencias.

Un Saludo
Subir
DSaudio
#21 por DSaudio el 08/12/2009
He estado utilizando un compresor valvular estilo varimu para baterías y bajos y la verdad es que le imprime un caracter y color inigualables, si bien es un compresor lento añade punch y sabor valvular.
Creo que van cabeza a cabeza con el 1176 que tiene probada idoneidad para comprimir baterías.
Saludos.
Subir
Devicio
#22 por Devicio el 08/12/2009
Plurhal.... y puedes decirnos en que precios ronda un 1176 de mnats para comprarlos?, tienen versión estereo?
Subir
dECa
#23 por dECa el 08/12/2009
Hola!!

Pues la verdad es que está en self-etching (hazlo tu mismo ) y también puedes comprar las placas.

La página es http://www.hairballaudio.com

Tambien existen las versiones estéreo.

Que os divirtais
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo