Compresor y Pre amp

  • 2
the5678s
#16 por the5678s el 25/05/2005
heradius escribió:
Mencion especial a TEX(el puto amo)VO, este hombre lo sabe todo jejejeje es mi idolo, y siepre esta para ayudar, es un angel q alguien mando del cielo para todo aquel q tuviese dudas le preguntara. Te AMAMOS TEXVO =D> .
Oremos ara que nunca nos abadone [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 25/05/2005
Hay un detalle que me ha pasado muchas veces con cantantes que no dominan técnicas de cantar con micrófono que cuando gritan o cantan mas fuerte tienen la costumbre de acercarse mas aún al micrófono arruinando por completo la grabación.

Como muy bien comenta Texvo (como siempre) las técnicas de cantar con micrófono son muy importantes.

Hay temas complicados que a veces he grabado en tomas por partes, una toma de la parte de la canción que se grita, otra toma de la parte normal y otra si es que hay algo tipo susurrado o cantado mas bien bajo, cada una con diferente regulación en el compresor por supuesto.

El problema también está claro, si se comprime mal una señal eso no se puede volver atrás.
Subir
HushWave
#18 por HushWave el 25/05/2005
:lol:
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 25/05/2005
eduardoc escribió:

Hay temas complicados que a veces he grabado en tomas por partes, una toma de la parte de la canción que se grita, otra toma de la parte normal y otra si es que hay algo tipo susurrado o cantado mas bien bajo, cada una con diferente regulación en el compresor por supuesto.



Eso me hace sentir mucho mejor ya que esa es exactamente la manera en la que yo trabajo las voces tambien me han criticado por que he hido a otros estudios y no se si es cosa mia pero me gusta que me graben la voz con mi microfono y eso es algo de lo que estuvistes hablando anteriormente, eso tambien me hace entender de que mis procedimientos son los adecuados, gracias eduardoc!!!
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 25/05/2005
Ahora me ha picado la curiosidad, que micro es el que llevas?
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 26/05/2005
Tengo un Audiotechnica 4033, es mi bebe, jajaja muy buen micro.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 26/05/2005
Hombre, si vas a un estudio que tengan micros en el estilo está bien, pero si vas a un estudio que tengan un neumann U87 ya lo puedes dejar en tu casa, de veras.
Subir
HushWave
#23 por HushWave el 26/05/2005
100 % de acuerdo con tigo, pero a los que he ido no lo tienen, jajaja, muchas gracias eduardoc agradesco mucho tu ayuda, Salu2s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo