Compresor a valvulas

La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 29/03/2006
Hola!!, esoy buscando un buen plug RTAS de compresión a valvulas... quiero conseguir un sonido más calido ¿alguien me recomienda alguno? ((porfavor que no sea el de T-Racks))


GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/03/2006
Una UAD-1 con el conversor FXpansion VST to RTAS te resuelve la papeleta, difícil que puedas encontrar mejores compresores.
Subir
La Punta Studios
#3 por La Punta Studios el 30/03/2006
Sahul ¿como está esa movida del conversor?.... yo trabajo como habrás descubierto con pro tools... explicame un poco si no es molestia que ando algo verde :S...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 30/03/2006
En principio los plugins de la UAD-1 son VST, pero existe un programa de la compañía FXpansion que te convierte los VST a RTAS. Creo que existe una versión específica para la UAD-1, al menos eso mencionan en la web de Universal Audio, http://www.uaudio.com .
Subir
La Punta Studios
#5 por La Punta Studios el 30/03/2006
Gracias Sahul...voy a investigar a ver... mil gracias amigo a ver si me sirve este...:)
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 30/03/2006
Yo curro con Protools y utilizo la Powercore a través del VST-RTAS...
Subir
La Punta Studios
#7 por La Punta Studios el 30/03/2006
uy...ya se me van cuzando cables:S...tendré que buscar algun colega que trabaje con alguna de esas cosas para que me deje escucharlo ¿alguien es de valencia o alrededores y trabaja con esto?..:S.... he de decir que trabajop sobre mac..por si hay algun plug que no esté para mac....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo