¿Que compro?

delmarjunior
#1 por delmarjunior el 14/10/2011
Gente que tal, tengo mi pequeño home studio en casa, y prontamente un familiar viaja afuera (vivo en Argentina), y estoy con ganas de pedirle que me traiga algo, la realidad es que lejos de ser algo clave o caro (monitores, interfaz, rigido externo, pre, microfono), estoy en duda de que traerme..., mi tope seria 350 dolares mas o menos..., que me recomiendan?

Las opciones que maneje:

Mackie Big Knob, 300 dolares (no tengo otro par de monitores pro, si tengo parlantes comunes para chequear mezclas, hay alguna razon por la cual me lo recomendarian el controlador)
4 gigas de RAM (ya tengo 4 en mi imac), para extender a 8 gigas de ram. 200 dolares.
Caja directa stereo Radial 150 a 200 dolares.

Cualquier otra sugerencia sera bien recibida, gracias!!!, espero sus consejos.
Subir
una-persona
#2 por una-persona el 14/10/2011
piensa cual es la pieza en la que mas flaquea tu estudio, ya sabes que la calidad final depende de la peor pieza que tienes, asi, aunque tengas el mejor previo y el mejor instrumento concebido por mente humana la calidad del conversor AD condicionará la calidad de tu producción, o si con un equipo maravilloso, grabas una guitarra mala, la calidad será la de la guitarra mala.

piensa en esa pieza que por si sola no es clave pero que al ser la peor es la que condiciona tu calidad
Subir
delmarjunior
#3 por delmarjunior el 15/10/2011
Ey gracias por la respuesta, estoy tan de acuerdo con lo que decis!, es cierto eso, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo