Concentración analógicos en BCN

FZappy
#1591 por FZappy el 28/06/2012
quizas en pelotas no, pero si con algun pelotazo, ja,ja :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#1592 por dorremifasol el 28/06/2012
XD eso siempre!
Subir
bollinote
#1593 por bollinote el 03/07/2012
Hola a todos
3/7/2012 : DONDE VAMOS A CENAR ? A VER SI ALGUNO PUEDE DAR ALGUNA IDEA /SUGERENCIA.

OS COMENTO EL TEMA DE LA CENA EN ESTE HILO PERO A PARTIR DE AHORA (PARA NO DUPLICAR LOS MENSAJES) OS DARÉ LAS NOVEDADES DE LAS CENAS EN EL HILO DE "CREACIÓN DEL CLUB DE LOS ANALÓGICOS"
Me ha confirmado su aistencia también Mr proctanus para la cena (ya somos 13 !!!).
LUGAR PARA CENAR : Como sabeís yo vivo cerca de Tarragona y la verdad es que ya no tengo por la mano el tema de donde se puede cenar en BCN (bueno , bonito y barato). Por tanto agradeceré que alguien de BCN pueda ofrecer una opción.
Lo ideal sería un lugar con terraza para aprovechar el "veranito" y que nos permita estar hasta tarde y/o ir a otro lado que esté cerca para acabar la noche.
Ya me diréis.
NO OS OLVIDEIS DE LA CAMISETA ANALÓGICA : LA MAS ORIGINAL TENDRÁ COPA GRATIS.
1)Bollinote (jan)
2)Jorge Landeira Jarre
3)Neubauer
4)Dorremifasol
5) Fzappy
6) Juan Berrmoogdez
7)Linkaman
8)moog 1406.
9)CVsequencer
10) Odyssey
11)Diego de Leon
12) Shuttle
13) Proctanus

Un abrazo
Jan (Bollinote).
Subir
odyssey
#1594 por odyssey el 03/07/2012
holA, lanzo un par de ideas a ver que os parece.


tascaivins: baratillo y casposillo pero divertido. Por lo que he visto tienen varias sucursales, en la calle Comercio, en c/Industria. c/Diputación... y en Fabra i Puig tienen uno con una especie de "terraza-patio".


http://www.tascaivins.es/


Otra opción sería el Salamanca de la baceloneta. Como nunca he cenado aquí, no voy a opinar de la calidad que ofece.
Lo pongo porque la zona en verano es divertida y centrica , se puede cenar en la calle (bueno, en la terraza, que queda mejor) y hay cierta variedad de precios)



http://www.lafondadelport.com/menus.html


haber que opinais...
Subir
FZappy
#1595 por FZappy el 04/07/2012
Hola Odyssey

Parece que lafondadelport tiene muy buena pinta, supongo que el menu estara bien, al final lo importante es pasar una buena velada en grupo...

Saludos
Subir
neubauer
#1596 por neubauer el 04/07/2012
Tiene buena pinta lafondadelport :) Prepara la sangria Francesc.
Subir
FZappy
#1597 por FZappy el 04/07/2012
Eso esta hecho Pedro, ja,ja :razz:
Subir
bollinote
#1598 por bollinote el 06/07/2012
Ody:
Te puedo pedir por favor que gestiones lo del rest lafontelport?
Ya me dirás
Un abrazo a todos
Jan (bollinote)
Subir
odyssey
#1599 por odyssey el 06/07/2012
vale, si os parece bien el lunes os informo sobre lo que tienen, reserva, etc....


saludos.
Subir
bollinote
#1600 por bollinote el 08/07/2012
Ok
Muchas gracias por tu gestión.
Creo que vas por buen camino para acabar siendo el organizador de eventos culinarios del club.
Un abrazo
jan
Subir
Guti
#1601 por Guti el 09/07/2012
Hola chicos,

Os posteo unos pocos videos para haceros saber que en Argentina se realizó una synth meeting de 3 días. Fue muy fructifera, donde se probaron mucho sintes, se escuchó mucha música, muchos momentos interesantes... (comparativas, demostraciones de sintes)
El evento fue genial como no podía ser de otra manera al haber sido capitaneado por el ilustre Ernesto Romeo, de Klauss.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Radioskaf
#1602 por Radioskaf el 09/07/2012
Gracias Guti, el cambio de cinta del Mellotron muy interesante.
Subir
dorremifasol
#1603 por dorremifasol el 09/07/2012
Muy chulo :)
Subir
bollinote
#1604 por bollinote el 09/07/2012
Guti
Gracias por los videos .
Si la verdad es que lo del cambio de cintas del mellotron tiene su miga. Siempre he alucinado como una maquina tan compleja (cintas- cabezales lectura, motor arrastre....) podía funcionar sin problemas. He considerado varias veces de comprarme un mellotron original nuevo (si hay varias empresas que los refabrican) o usado pero siempre me ha frenado el tema del peso, mantenimiento y el precio que piden ahora por el bicho.
Al final tengo un memotron (digital) con varios juegos de sonidos de la vieja escuela y que para mi suple a un mellotron original en un 90%.

SYNTH.MEETING 3 dias !!! La verdad es que me está rondando por la cabeza hace tiempo hacer el tercer synthmeeting de BCN 2013 durante un fin de semana para que todo el mundo pueda estar mas relajado, probar el material con tiempo, poder hacer una cena ....El problema que le veo (si lo hay) es que habría que reubicar el local quizás y buscar un hotel que permitiera dar cabida a todos. De hecho el synthmeeting que se hizo en Austria hace un par de años iba por este camino.
Creo que podría ser un tema a considerar. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este asunto :
1 día como en las dos concentraciones anteriores o bién un fin de semana completo en un lugar adecuado.
También ya estoy estudiando de ampliar & potenciar :
- La/las JAM session .
- Participación de gente que ofrezca : vinilos/CD de M.electrónica, recambios, participación de marcas, demos ......
Ya me direís.
Un abrazo a todos
Bollinote.
Un abrazo a todos.
Subir
blapo
#1605 por blapo el 09/07/2012
Un E-mu modular!!! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo