Concentración analógicos en BCN

neubauer
#781 por neubauer el 29/12/2011
jostalmac tu a poner los dientes largos... Que pasada.

Feliz año a todos !!!
Subir
diegodeleon
#782 por diegodeleon el 29/12/2011
ionnoizer escribió:
cineforum con documentales y/o material interesante ( gente / marcas / grupos...) que trate sobre nuestra afición/gremio, una escusa perfecta para hacer una otra gran trobada


Genial idea!!
se podría hacer en Hangar. Hay un proyector gordo montado permanentemente con sonido etc.. La pega es que los fines de semana están bastante pillados. se podría hacer entre semana...
Subir
syrck
#783 por syrck el 29/12/2011
Y algunos que pensaban que el mundo de los ruidos aislaba a la gente....

Hace poco que estoy en esta fantástica herramienta ( hispasonic ) y esta mañana he empezado a leer con emoción lo del encuentro analógico en Barcelona , Jan al principio proponia junio o julio de 2011 luego solicitabais septiembre, hasta que adjudicabais el encuentro en 15 de Octubre pero sin paella!!. Os tengo que reconocer que estaba deseoso que se hubiera cancelado para más adelante y posteriormente pensaba igual en la cena, pero he llegado tarde a todo, Cap problema espero estar en los próximos eventos ;)

Este hilo es cojonudo, habéis creado una energía brutal que hay que aprovechar, he repasado fotos del arsenal de analógicos del evento y algunos de los vídeos, Genial !!! Sería interesante aprovechar las posibiidades y vinculos creados con la gente de befaco y hispasonic ( Ole por vosotros Diego, ya pronto estoy en los talleres ). Alguién solicitaba talleres de reparación de syntes, si hay gente con la energía de dar esos talleres yo me apunto seguro.

Buscaré dónde aportar mi granito de arena, enhorabuena a todos !!!

Kim
Subir
J.LANDEIRA
#784 por J.LANDEIRA el 29/12/2011
Hi!

Buff , entre semana para mi casi todo es imposible al 95% ya que ademas de que trabajo igual de 06.00 a 14.15h igual trabajo de 22.00h a 06.00h o similares, es decir el dia de ir a la cena fue una casualite de la vida.! Ni siquiera se si en mayo podria ir a la concentracion a primera hora, o antes de las 13.00h que apareci la primera vez, ya que era la 1º concentracion :-)

J.Landeira
Subir
joan cerezo
#785 por joan cerezo el 29/12/2011
Diego... me hubiera encantado asistir al curso de sistesis de Bermudez, pero Yo como Landeira... entre semana y antes de las 9 de la noche... imposible. Si se hace algun intensivo en fin de semana... contar conmigo. Feliz año 2012 a todos!!!
Subir
diegodeleon
#786 por diegodeleon el 29/12/2011
#785

Ok tomo nota!
Subir
FZappy
#787 por FZappy el 29/12/2011
Hola a tod@s

Desearos un Feliz año nuevo 2012, que podamos mantener esta ilusión que nos agrada tanto a todos nosotr@s como es el mundillo de los sintetizadores, y con esto de la CRISIS podamos darnos un caprichito de vez en cuando, aunque sea un Modular, je je

Salu2
Subir
ionnoizer
#788 por ionnoizer el 31/12/2011
A todos Los Caballeros del sonido.


Aquí les dejo un enlace que quizás a más de uno le haga replantearse su Carta a los Reyes.

http://www.makershed.com/product_p/mkgk8.htm

Ahí les dejo eso, mientras tanto vayan ustedes pensando en el contenido del Cineforum, por el tema de horarios y demás seguro que nos ponemos de acuerdo para que esto tire adelante, en el caso concreto del Sr Landeira habia pensado hacer algo al estilo Befaco.

Un saludo y pido porque NOS vaya el año bien bonito, que nos lo merecemos.

A pasarlo bien esta noche y mañana y pasado y...

a10.
Subir
bollinote
#789 por bollinote el 31/12/2011
Apreciados amigos:
De entrada voy a hacer lo posible para poder asistir a las charlas Juan ( Bermoogdez ). Ya veré como lo negocio con mi mujer conjuntamente con el tema de poder empezar a fabricar mi befaco (maldita falta de tiempo).

Pero bueno quería comentaros algunas ideas que llevo macerando desde hace días ahora que estoy de vacaciones.

1) 2º CENA ANALÓCIGA (o comida) sobre Enero 2012 ya que creo que la primera salió muy bién

2)Por supuesto organizar con DIEGO (befaco) y SOYUZ (Hispasonic) la 2º CONCENTRACIÓN DE ANALÓGICOS sobre mayo 2012 (fecha exacta a concretar). Tengo algunas ideas y novedades que ya os comentaré. Como es lógico sin vuestra ayuda yo no podré hacer nada.

NOVEDAD PARA EL 2012:
LLevo pensando en crear una especie de asociación (club???) de amantes de sintes analógicos (por supuesto sin animo de lucro) en BCN al igual que otros similares que hay de coches clásicos, de caza....
El planteamiento inicial (tengo que hablarlo también con SOYUZ )sería:
- Lo dicho hacer un club
- Hacer una cena mensual por ej. el primer jueves de cada mesde forma fija (descontando los meses de vacaciones) .Está claro que no todo los socios podrán venir pero siempre habrá gente. Solamente habría que avisar 2/3 días antes para saber cuantos vendrán. Mi intención es de que los que puedan y quieran puedan venir para disfrutar de una buena cena hablando de sintes una vez al més.
-Tener acceso a información para todos los socios (manuales, recambios), grabaciones....
-Información , peliculas , pruebas...
-Poder realizar grupos de compras para por ejemplo ( gomas para los teclados...) con mejores precios y tener una base de datos de contactos que nos permita mantener con vida o restaurar nuestas maquinas.
-Tener un servicio de reparación para socios con nuestros técnicos de siempre (esto daría mas agilidad y por supuesto + trabajo a ellos).
-Organizar actividades & viajes : Messe frankfurt, museos como el de suiza, asistir a otras concentraciones.....
-Invitar gente conocida en el mundillo a las cenas.
-Una bolsa de compra -venta para los socios
- Camisetas... originales relacionadas con los sintes para los socios.
Vamos creo que me captais la idea : hacer un club como su fuera el club de coches MINI pero con sintes.

En fín espero poder contar con vuestra opinión para ver si podemos arrancar este tema para el 2012.
Mientras tanto voy a pensar en otras opciones sobre este tema con Soyuz (Hispasonic).

Espero vuestras noticias sobre esto
Un abrazo
Jan
Subir
neubauer
#790 por neubauer el 01/01/2012
Estupenda idea Jan, cuenta conmigo. No estaría mal en las actividades asistir a conciertos de ámbito internacional: JMJ, Moogfest, Kraftwerk, ... Incluso podríamos contactar con otros clubes internacionales y hacer intercambios.

En cuanto a la compra en grupo, podríamos ir a San Francisco y traernos unos cuantos Buchlas. Creo que hay más de uno interesado, por no hablar de compras de modulares... :)

Además de cenas y el taller befaco se podrían hacer talleres de música electrónica, que nos dén clases los más expertos.

Y por último se me ocurre hacer algún grupo y crear música.
Subir
diegodeleon
#791 por diegodeleon el 03/01/2012
Yo me apunto a aun bombardeo...
Subir
J.LANDEIRA
#792 por J.LANDEIRA el 03/01/2012
HI!

...y ya de paso podriamos enlazar y combinar las fechas de San Francisco, e ir directamente con los Buchlas debajo del brazo a Rio de Janeiro que esta un poquitin mas abajo, a ver el macro-concierto y exposicion de Jean Michel Jarre que se quiere hace este año alli (aun fechas sin confirmar.)

Lo malo es tanta falta de tiempo...

J.Landeira
Subir
diegodeleon
#793 por diegodeleon el 03/01/2012
Estais locos
Subir
neubauer
#794 por neubauer el 03/01/2012
Venga Diego y Jorge que nos lo pasariamos bomba y estoy seguro que el Jan también se apunta.

Otros destinos que os propongo para recoger material: Hartland (Wisconsin) para pillar Serge y Tyler Texas para los dotCom.
Subir
jostalmac
#795 por jostalmac el 03/01/2012
el 28 de diciembre ya pasó...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo