Conciencia - Industrial

Endre
#31 por Endre el 03/07/2004
Vaya vaya, Natyae; es un placer verte por estos fotros. :)

Puedo imaginarme tu sobresalto conociendo tu tendencia musical, jejeje, espero que no te haya agitad demasiado (aunque el objetivo de la pieza es precisamente transmitir la agitación mental).

En fin, no te prodigas mucho por aquí, pero si te animas, tus intervenciones serán bienvenidas, como siempre.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 03/07/2004
PerversaFantasía escribió:
Pues me parece un tema interesante. No sé exactamente si lo encasillaría dentro del industrial (poco) que he oído. Un tema experimental pero al tiempo con elementos que lo hacen bastante apto para oídos menos experimentados.


Gracias por tomarte la molestia de escucharlo, PerversaFantasía. Mi vínculo con el industrial es mucho más estrecho que con el cajón de sastre que es el experimental. Ten en cuenta también que no sólo no pretendía descontextualizar la pieza sino todo lo contrario. Como actitud sí que veo esta pieza dentro del industrial, pero vamos, que eso no supone que otras apreciaciones, como la tuya vean donde la subjetividad del músico no alcanza.

PerversaFantasía escribió:
Me transmite como un sentimiento de "conciliación", entre conciencias de todo el mundo, jeje. Vamos es lo que he sentido.


La idea original era transmitir uan sensación de inquietud, de agitación e incertidumbre, de zozobra e incluso frustración. Y todo desde una perspectiva interior. Tal vez no lo he conseguido, o he dado tanto en el clavo que al sentirte identificado se crea una impresión global que te hace pensar esto. Me parece muy interesante tu comentario. Tendré que reflexionarlo con más tranquilidad.

PerversaFantasía escribió:
Buen trabajo. ¿Editarlo? buf, como dices es una apuesta arriesgada...


Si, ya me dieron portazos en su día y temo que la apertura de mente de estos foros no sea extrapolable al mundo editorial.

Saludos.
Subir
neomad
#33 por neomad el 03/07/2004
Bueno Endre, la primera vez que escucho algo...

Experimental... interesante... extraño...

Mis saludos amigo.
Subir
RevolutionSunday
#34 por RevolutionSunday el 03/07/2004
Yo quiero este disco.

Creo que lo he dejado bastante claro.
Subir
Endre
#35 por Endre el 04/07/2004
neomad escribió:
Bueno Endre, la primera vez que escucho algo...

Experimental... interesante... extraño...

Mis saludos amigo.


Muchas gracias por tomarte la molestia, Neomad, de escucharlo. Espero que, dentro de lo extraño, te haya aportado algo, por mínimo que sea.

Un abrazo.
Subir
Endre
#36 por Endre el 04/07/2004
RevolutionSunday escribió:
Yo quiero este disco.

Creo que lo he dejado bastante claro.


Gracias, RevolutionSunday. Estoy orgulloso, e incluso emocionado por las simpatías que está generando mi música.

Ya he contactado con un par de sellos pero no están por la labor. Creo que terminaré buscando un alojamiento con 500 Mb aproximadamente de espacio y dejaré una imagen del disco.

Y bueno, después de la acogida, me estoy replanteando resucitar este proyecto industrial.
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 04/07/2004
yo, despues de leer las criticas y comprobar las mentes tan abiertas que hay en el mundo de la musica me siento un cafre :( , porque mira que le he intentado captar algo, mis oidos abiertos al maximo, buscando detalles, cosas, sensaciones, y nada tio,,,,mis limitaciones auditivas me hacen oir solo ruido estridente que me produce axfixia, arcadas y sensacion de mareo, (suelo trabajar a un volumen medio hacia arriba), puedo comprender la filosofia, la estetica e incluso la cosmetica de lo industrial, pero mis oidos confunden la realidad e interpretan esto como un ataque..... :evil:


estare pendiente por si subes otro, y puedo pillarle algo, porque no me entero.

un saludo

PD-si con lo que saben todos estos que se han pronunciado, te han dicho que es bueno, es que es bueno.
Subir
Endre
#38 por Endre el 04/07/2004
Ante todo, muchas gracias por tomarte tu también la molestia de escuchar la pieza, guitarra. Especialmente porque estoy seguro que, a priori, sabías que no entra dentro de los estilos que más te atraen. Ha sido un detalle por tu parte, incluido el comentario que has hecho.

No te arrepientas porque no te haya gustado. Me consta que eres uno de los músicos más apreciados en estos foros, lo que significa que tu horizonte musical es muy amplio, mucho más que el mio con toda seguridad, y si tu discurso (musical) diverge del mio, no significa más que existe un enorme campo de posibilidades dentro de esta maravillosa disciplina artística.

Lo que tu has sentido al escuchar la pieza es precisamente lo que se busca. A los que les ha gustado es porque han asimilado esta intención, y a los que, además, se han sentido bien, es porque comparten este lenguaje. No tiene más, guitarra, y yo tampoco tengo mayores pretensiones. :oops:

Esto me hace pensar que, si subo otro, escogeré (dentro del industrial, claro) uno de carácter más ambiental; tengo algo por ahi limpio de saturaciones, aunque igualmente cargado de ansiedad. :roll:
Subir
Origami
#39 por Origami el 04/07/2004
con el permiso de Endre, decirle a guitarra que...bueno que no pasa nada, no a todos nos puede gustar todo, lo interesante es esa postura, la de no cerrarse a escuchar nada por que sí...si luego no te dice nada el tema...bueno, si a todos nos gustara todo la vida sería muy aburrida, no?
Subir
Endre
#40 por Endre el 05/07/2004
Permiso concedido :) Eso es lo que yo pretendía decir, pero empiezo a escribir y me cuesta salir de mis propias divagaciones. :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#41 por Lamprolog el 05/07/2004
Que conste que lo he escuchao, eh ! :)

Pero vaya, la primera vez en mi vida que escucho algo así. No me siento capacitado para opinar, ni criticar ni na de na.

saludetes
Subir
Endre
#42 por Endre el 05/07/2004
Que conste que te lo agradezco mucho. Que lo hayas escuchado, digo. :D

Pues ya que es la primera vez que tienes contacto con una cosa como esta, casi podrías compartir con nosotros, o al menos conmigo lo que has sentido, aunque no se trate de una crítica ni nada por el estilo. :)

Y gracias de nuevo por tomarte la molestia.
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 05/07/2004
Por recomendación del alguien de por aquí he dao con este tema pese a mi vaguería y reticencia :? La verda que me ha soprendido gratamente, no me arrepiento de haberlo oido :mrgreen: Nada más que decir (salvo que me gustó) puesto que no pides críticas :)

Saludos.
Subir
Endre
#44 por Endre el 05/07/2004
:wink:
Subir
Cueder
#45 por Cueder el 22/10/2004
Buenas noches, Endre a estas horas me apetecía escuchar sonidos hispasónicos y este "conciencia-industrial" me ha traido recuerdos especiales de un festival que comenzó como un movimiento independiente afincado en Barcelona al que se le denominó "La Báscula" donde muchos grupos locales y nacionales nos mostraban sus experimentaciones allá por los noventa, a esa música entonces se le denominó "música de laboratorio" y había gente detrás de ella que la promovía, colectivos como "Barcelona Electrónica", dicho festival terminaría unos años despues transformándose en lo que conocemos hoy somo Sonar Festival.

Endre te agradezco esta pieza, porque por un momento me has permitido viajar en el tiempo y ver la esencia de lo que fue un movimiento independiente, unos pocos amigos trasteando entre equipos electrónicos y exprimiendo osciladores sin un rumbo fijo.
Creación sin experimentación carece de toda emoción :)
Seguid procesando!
Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo