Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
D4v
#2716 por D4v el 03/02/2021
#2713 Es que tu no estas en esa plaza , ni te has parado a mirar que pasa, ayer aun desconfiando que era Libertizer le dijiste que le dabas el beneficio de la duda, como tu pocos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Centriole
#2717 por Centriole el 03/02/2021
Permitidme un último comentario por mi parte respecto a este tema. Si buscáramos algún minúsculo viso de buena intención, suponiendo que la hubiera, ¿cual sería?
¿A que conclusión puede pretender que lleguemos? ¿Que, si no quieres que te plagien, no compartas tu música? ¿Que tengamos constancia de los frágiles que somos?
Ese tipo de moralejas me suenan como cuando el agente de una empresa de ciberseguridad de incógnito hackea a tu empresa para luego aparecer oficialmente para venderte la solución. No digo que sea este el caso pero llega a parecerse algo. Sembrar la desconfianza en un campo plagado de dudas para expandir el mercado.
Subir
Bad Suite
#2718 por Bad Suite el 03/02/2021
Centriole escribió:
Sembrar la desconfianza en un campo plagado de dudas para expandir el mercado.


O expandir la propia autoestima.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Subir
D4v
#2719 por D4v el 03/02/2021
Playtagain escribió:
Pero por mucho que busques, no encontrarás ningún apartado de apoyo o terapias psicológicas, así que cuando alguien entra a vomitar sus frustraciones, ansiedades o iras, lo más normal es que se le invite a abandonar su actitud, o se elimine su perfil si se considera oportuno.
Mira, no me iba a dirigir a ti pero lo voy ha hacer y de todo corazón.
Espero que jamas te encuentres muy muy mal psicológicamente, por que si todos los que están bien piensan como tu no vas a tener nada de ayuda ni una simple palmadita en la espalda y sentirse solo cuando mas lo necesitas es de las cosas mas terribles que te pueden pasar.

Un foro no es el sitio adecuado para vomitar frustraciones, ansiedades o iras, pero si para alguien es una vía de escape no es malo.

aveces ponerse en el lugar de los demás te hace aprender muchas cosas, tener un mínimo de empatía te hace mejor persona, aunque la sensación sea de estar perdiendo el tiempo, desde luego decirle a alguien literalmente que si tiene problemas a mi no te acerques no me parece de ser muy buena persona.

Repito, solo espero que no te encuentres hundido jamas y que te vaya todo siempre bien, por que como te vaya mal hasta un simple desconocido que te escuche puede ser una bocanada de aire y puede hundirte mas si te llama patético por mostrar tu debilidad, de corazón, espero que te vaya siempre todo bien.

Y añado, si alguna vez estas de capa caída y necesitas que alguien te escuche, yo me presto a ello, no me importa.
Subir
Centriole
#2720 por Centriole el 03/02/2021
También conozco gente, no solo músicos sino también de otras disciplinas, que son bastante reticentes y desconfiados a la hora de subir una parte de su obra a la red. Y que les jode particularmente que otros lo hagan. Como el perro del hortelano. Pero claro no sé si hace falta buscarle explicación a algo que posiblemente no la tiene.
Subir
Soyuz mod
#2721 por Soyuz el 03/02/2021
Si ese usuario se presentara pidiendo disculpas y explicándose mínimamente (o ni eso), no habría ningún problema en readmitirle, prevenidos ya todos sobre el asunto, y sabiendo todos quiénes somos. En Hispasonic han vuelto aparecer baneados cientos de veces, basta con no seguir haciendo lo que daba motivo a ser baneado.

El problema es que reaparece sin más, haciendo como si nada, diciendo que es otra persona, e incluso indignándose con los nuevos baneos, acusándonos de retener datos de la gente, etc. Un nuevo personaje para una nueva función.
Subir
4
Playtagain
#2722 por Playtagain el 03/02/2021
#2719 El problema David, es que ni tú ni nadie en éste foro sabrá jamás como de frustrante o dramática es mi vida, o la de aquellos que no se dedican a compartir sus miserias con los demás, lo cual no significa en absoluto que no las tengan.

Y de nuevo te recuerdo que esto es el hilo de un concurso, no uno de terapia de grupo.

Hay gente que tiene la obsesión de que los demás sepamos sus desgracias, y les da igual estar en la cola del cine, en el super o en un foro de música.

Tienes un problema? Estás hundido? Busca ayuda PROFESIONAL. Hablar superficialmente con gente que no sabe tratar estos temas, te puede hacer más mal que bien, ya que alimenta tus frustraciones en vez de solucionarlas.

Y se acabó el tema, no opino más al respecto.
Subir
nokulture
#2723 por nokulture el 03/02/2021
#2719

Yo creo que si el personaje hubiera tenido otro tipo de perfil en el foro, hubiera sido mucho mas facil empatizar con él.
Subir
Centriole
#2724 por Centriole el 03/02/2021
#2722 Estoy de acuerdo. Abrir la mano en ese sentido es contribuir a una mayor toxicidad en los foros y RRSS que bastante tienen ya. Si El Último de la Fila hablaba de "barras de bar, vertederos de amor" los foros pueden convertirse en barras de bar, pero sin cervezas y siendo vertederos de frustraciones.
Subir
1
Centriole
#2725 por Centriole el 03/02/2021
Bueno, con cervezas virtuales :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
D4v
#2726 por D4v el 03/02/2021
Playtagain escribió:
Hay gente que tiene la obsesión de que los demás sepamos sus desgracias, y les da igual estar en la cola del cine, en el super o en un foro de música.
Hay una cosa que se llama impulsividad y eso pues acaba siendo un impulso incontrolable para muchas cosas, yo no cuento mis desgracias, que no miserias por que quiera dar pena, es mas, las suelto sin darme cuenta y tampoco me importa soltarlas, pero te lo digo, yo te tiendo la mano, ¿que quieres ser hermético con tu vida? tan respetable como yo no quiera serlo, o creo que es igual de respetable,
¿que no quieres unir lazos con la gente y llamarlos compañeros en vez de amigos?, totalmente respetable pero no todos somos iguales, hay que respetar los dos mundos.

Pero sigo diciendo que yo si te hace falta a ti o a quien sea escucho, faltaría mas, después de lo chapa que soy yo y si, este no es el sitio, ni el WhatApp es el sitio pero es que al final ningún sitio es adecuado para contar tus desgracias cuando no eres escuchado.

Que sepas que te comprendo, ya tenemos bastante todos individualmente como para arrastrar los problemas de los demás.
Subir
D4v
#2727 por D4v el 03/02/2021
Bueno, hablando del Cd, si lo hacéis y puedo permitírmelo que no se, esta la cosa super jodida económicamente yo me apunto, por otro lado si quieres hacer alguna portada o algo yo controlo bastante el Photoshop y de momento tengo tiempo, por si puedo echar un cable en lo que sea.
Subir
Playtagain
#2728 por Playtagain el 03/02/2021
#2727 Oks! Eso mola... :tambor:
Subir
isrunner2
#2729 por isrunner2 el 03/02/2021
#2721 Buenas, ya os lo he contado por correo. Al igual que tenéis capacidades de banear por ip, podríais haber comprobado en la base de datos que el usuario Libertizer y el mio no son el mismo. Los patrones de comportamiento y los gustos musicales igualmente no son los mismos. Ya he dicho que si lo normal para vosotros es recibir acusaciones gravemente falsas y tener que tragarselo sin más.Sinceramente no interesa estar en un lugar donde, por poner más de dos frases sobre el sentimiento en la música o las posibles capacidades de la inteligencia artificial con el audio, eres juzgado, maltratado y tratado de manera denigrante cuando mi primer usuario llevaba 20 aquí sin molestar a nadie, y realmente ahora tampoco se ha molestado a nadie más que los fantasmas que todos veis por una persona que no soy yo y subio temas falsos. Incluso Libertizer, que insisto no soy yo, ya digo que generó movimiento para que la gente disfrutara de la música y participara más. Ya lo he dicho mil veces, sois cuadriculados macho, capaces de apedrear a alguien por poner más de 4 renglones para motivarse y decir todo tipo de cosas negativas de nadie sin saber. Hasta ese chaval libertizer, aún haciendo algo que yo no considero sano y legal posiblemente sus razones tendría sabiendo tanto de techno y tal, y dando buenos consejos a la gente. Yo de techno hostias no tengo ni puta idea y se sabe, por lo que lo que ocurre es que tienes gente que lia las cosas para no se que pretensiones, o están quemaos, o la gente ya duda de cualquier persona. Segun vosotros que te acusen de plagio y de hackeo en una web por dos comentarios creyendo que eres otro, hay que tragárselo así sin mas. pues vaya, que justo todo hostias...No os ponéis mas que en el lugar de acusar para desahogaros. El mínimo usuario que es aquí noble ha visto la situación tan injusta ¿Quién cojones entonces es el que no está bien?
Subir
Nel-Ectron
#2730 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Como Libertizer acabe resultando que es Oscar Mulero o Cristian Varela mas de uno se va a reir... (os imagináis????) xDDDDD

Igualmente, a mi el tema ya me cansa un poco... la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo