Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Synclavier
#1051 por Synclavier el 16/11/2019
Last System escribió:
Pero despues de esta cagada ,..me estoy pensado en no hacer de nuevo un concurso ,.porque no lo hago bien o por lo menos, como vosotros lo mereceis .


No digas tonterías Last, que aquí tampoco nos estamos jugando las lentejas. Esto es para pasarlo bien y así ha sido, una confusión puede tenerla cualquiera y ya tendrás más cuidado para la próxima vez. Seguramente estarías haciendo la digestión de la comida, que siempre da algo de sopor, y por eso fue :desdentado:

A fin de cuentas cambia todo pero no cambia tanto. Aang sigue quedando en un segundo puesto, que está muy bien, y así no repetimos ganador, jaja. Espero que no se enfade conmigo por decir esto, seguro que él piensa igual ;)

Felicidades a Bad Suite, cuyo tema es uno de los que quedó fuera de mis votaciones muy a mi pesar y también a Aang, al que le di 7 puntos y a Síntesis Virtual, que se llevó mis 15 puntos por su tema excelentemente producido y el magnífico vídeo que lo acompaña.

Felicidades también a ajblmusic que sigue quedando en 4ª lugar con 71 puntos y también a todos los demás ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#1052 por undercore el 16/11/2019
Felicidades Bad :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
2
Ø
#1053 por Ø el 16/11/2019
Felicidades, y en hora buena, (tanto uniendo las tres palabras en una, como de la forma separada,) Don caballero oscuro Bad Suite... Dentro de los estilos por los que hice categorías, también estabas tu, pero tenía que decantarme entre dos dentro de vuestro segmento.

Y Last... Que errare humanum est.

Para que no haya tirrias, al segundo y al tercer puesto, les regalo una taza de mi parte, dibujada con su sinte favorito por moi con rotulador permanente. Ale, solucionado.

Hasta la próxima carrera de la muerte en forma de concurso musical Lastiano.
Subir
3
Bad Suite
#1054 por Bad Suite el 16/11/2019
Gracias a todos! :birras:

Bueno, es evidente que mis canciones no son para pasar un agradable día en el campo con la familia pero bueno, tanta catarsis al final ha dado su fruto :juas:
Subir
1
Aang
#1055 por Aang el 16/11/2019
Bueno, bueno, bueno...esperad que me tomo un tranquimazin a ver si se me pasa el mareo....Empecemos: ENHORABUENA BAD SUITE!!!!!!! Te lo mereces, yo no voté tu tema porque empatizé más con otros, pero eres un justo ganador y personalmente me alegra muchísimo que te lleves este premio. Por otro lado; Last, tranquilo, no pasa nada, y estoy de acuerdo con Bad en que es más bonito que cada concurso lo gane alguien distinto, así no se me sube a la cabeza! je je. Creo que quedar segundo, con el nivelazo que había, es para dar gracias, y las doy, a todos los que han votado mi tema: de corazón, gracias. Así que guay, guay, mega-mega guay, y a seguir palante. Vuelvo a dar las gracias por los votos que he recibido, y le mando un abrazo fuerte a Last, por hacer posible esto y hacerlo todo lo bien que puede: con un entusiasmo y cariño que nos transmite, ni se te pase por la cabeza no continuar, si no lo haces tu, no lo hará nadie, así que palante tio! Bad Suite: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
2
Bad Suite
#1056 por Bad Suite el 16/11/2019
Gracias Aang!

Un abrazo :birras:
Subir
1
Aang
#1057 por Aang el 16/11/2019
Pero, en fin, tampoco me voy a privar después del disgusto ;-) :-P , de promocionarme un poco....
Subir
2
Aang
#1058 por Aang el 16/11/2019
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
Dogbert
#1059 por Dogbert el 16/11/2019
Buenísimos temas, y felicidades a Bad.

Este tipo de actividades deberían ser oficiales del foro. Son muy interesantes.

Hay temática en mente para próximas ediciones? alguna vez me animaré a participar.
Subir
2
Bad Suite
#1060 por Bad Suite el 16/11/2019
Bueno pues ya que estamos de promo y sin que sirva de precedente, aquí tenéis mi último tema, que alguien dijo que podría ser la cara B de Crash...


[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
Bad Suite
#1061 por Bad Suite el 16/11/2019
Dogbert escribió:
Buenísimos temas, y felicidades a Bad.


Gracias hombre.

Dogbert escribió:
Hay temática en mente para próximas ediciones? alguna vez me animaré a participar.


SynthWave.
Subir
1
abretu
#1062 por abretu el 16/11/2019
¡¡Enhorabuena a los ganadores del concurso!! Bad Suite :campeon: , Aang y Síntesis Virtual :birras:.
Felicidades a todos los participantes :grupo: , ha sido un placer participar con vosotros, y espero que nos veamos pronto en el próximo de Synthwave (aunque por ahora no sepa muy bien qué es...)
Y felicitaciones especiales a Last System por su gran trabajo como organizador y carismático anfitrión :flores:
Subir
3
Last System
#1063 por Last System el 17/11/2019
#1040 #1050 #1051 #1053 #1055 #1062

Gracias a todos por vuestras palabras y animos ,...pero al final ,...me cabree conmigo mismo y hasta me fui a la cama de mala hostia sin ver la web! :machaca:
Me jodio un monton ,..es de eso que estas seguro en lo que haces y mira ,..cuando llega el momento clave o importante ,..la cago bien cagada

en fin ,..gracias por el apoyo ,..pero me jodio que en este caso Bad suite , no se llevara esa sorpresa de inicio :roll:

Y ya van muchos fallos , que no es el primero ,..por eso repito lo dicho ,..si alguien se anima le paso el testigo del concurso y asi igual lo mejoramos algo mas sin mi , jejejej
Yo le pasaria el excel o lo que tengo y asi prueba si quiere hacerlo...¿no hay alguno interesado ?

Pues lo dicho ,..muchas gracias aun asi,..poco mas puedo decir
Subir
1
Last System
#1064 por Last System el 17/11/2019
Cassini escribió:
Para que no haya tirrias, al segundo y al tercer puesto, les regalo una taza de mi parte, dibujada con su sinte favorito por moi con rotulador permanente. Ale, solucionado.


en verdad lo dices en serio ?? :?: :?: :?:

Dogbert escribió:
Hay temática en mente para próximas ediciones? alguna vez me animaré a participar.


Hola Dogbert ,...pues gracias tambien por tus palabras .

Pues seria genial tambien que participaras ...pero bueno , ya veremos que pasa de momento ! ;)
Subir
Endre
#1065 por Endre el 17/11/2019
Felicidades, Bad Suite. Y también a todos los participantes. Este año ha estado muy reñido y eso dice mucho de los músicos.

Last System escribió:
Y ya van muchos fallos , que no es el primero ,..por eso repito lo dicho ,..si alguien se anima le paso el testigo del concurso y asi igual lo mejoramos algo mas sin mi , jejejej

No tomes decisiones en caliente o te arrepentirás. Has hecho un buen trabajo y debes asumir los errores igual que aceptas los cumplidos. Nadie se ha molestado. Ni siquiera los afectados. Olvídalo y disfruta de otro concurso bien organizado.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo