Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#31 por Last System el 05/02/2018
Aang escribió:
no se dice nada de que el concurso sea instrumental.....

exacto ,.por eso puse ese tema de Enya

,..si alguien se anima !

Aang escribió:
http://www.epdlp.com/clasica.php?id=1269

como no lo subas tu por YouTube , nos quedamos a dos velas :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#32 por Aang el 05/02/2018
Last System escribió:
como no lo subas tu por YouTube , nos quedamos a dos velas
A ver Last, clicas o enganchas y pegas en el navegador y automáticamente te abre la descarga al pc, solo dura minuto y medio...vale la pena
Subir
Last System
#33 por Last System el 05/02/2018
#32 Ah vale , es el navegador Edge el que no me hacia nada !

Interesante el tema , tipo Enya pero mas al estilo opera
Subir
Libertizer
#34 por Libertizer el 05/02/2018
Last System escribió:
el navegador Edge


jejeje, es que este navegador es una chapuza increible... un horror. #-o
Subir
eh
#35 por eh el 06/02/2018
¿A este donde le metemos?...


Subir
Libertizer
#36 por Libertizer el 06/02/2018
#35

jajaja a este lo metemos en las bandas sonoras de terror y suspense...
Subir
Last System
#37 por Last System el 06/02/2018
En Experimental - Clasico Moderno ,..... según Discogs :silbar:
Subir
Libertizer
#38 por Libertizer el 06/02/2018
#37

electroacustica... musica concreta... vaya usted a saber... :tambor: :machaca: :cantar: :fumeta: :trompeta: :-({|= :flores:

Subir
hyperborea
#39 por hyperborea el 06/02/2018
#12 Que yo estaba de broma, poder puedes presentar lo que quieras :) . Si, lo mejor del anterior concurso fue eso, el buen rollo que habia entre la gente que participo en el concurso y en el hijo.

Piensa que yo estuve a punto de no votar, y puede que fuera sino el ultimo , uno de los ultimos en votar y supongo que tuve algo en la decisión. Recuerdo que Last system dijo eso que hasta ultima hora no se decidio todo.
Subir
hyperborea
#40 por hyperborea el 06/02/2018
#25 +1

Pienso lo mismo que tu. En el fondo se juzga una buena melodia y una buenas composición, Me parece un mal estilo llegar a un sitio y poner la lista de los aparatos que uno tiene, a mi como si compone todo con un casiotone, lo importante es el resultado final, aunque hagas todo con plugins gratuitos
Subir
Last System
#41 por Last System el 06/02/2018
hyperborea escribió:
a mi como si compone todo con un casiotone

ummm , no se yo si todos igual estarían de acuerdo contigo ! :-k

De hacer un tema teniendo un Waldorf Quantum ...a un casiotone,...no se si la inspiración se motivara mas o menos , no se yo :-k

No podemos hacer la prueba , esta claro, jejeje :ook:
Subir
Last System
#42 por Last System el 06/02/2018
Es mas !! ...ahora con la salida del Minimoog model D de Behringer por 350 euros , lo sabremos , jejeje

Ya muchos pueden pasar del casiotone y tener algo "decente"

Estamos ante una Nueva Era ,nunca mejor dicho jjejejeje :desdentado:
Subir
Libertizer
#43 por Libertizer el 06/02/2018
Last System escribió:
ummm , no se yo si todos igual estarían de acuerdo contigo !

De hacer un tema teniendo un Waldorf Quantum ...a un casiotone,...no se si la inspiración se motivara mas o menos , no se yo

No podemos hacer la prueba , esta claro, jejeje


bueno, haremos la prueba, sera facil superar un casiotone con mi novation circuit que es un sinte digital de dos osciladores y con muchos extras, con caja de ritmos a 4 pistas y con opcion de cargar samples... ya ves lo que vale un casiotone de plastico, que caro esta el plastico de los 80.

https://es.wallapop.com/item/teclado-casiotone-136091228
Subir
Libertizer
#44 por Libertizer el 06/02/2018
#42

eso es, la cosa ya dio la vuelta hace mucho con los monotribe, volca o arturia minibrute y microbrute , que por 200 euros estan en mercasonic tambien y si vas a por algo mas digital tienes un microkog baratito con vocoder, algun volca bass analogico de 3 osciladores y secuenciador lo puedes compar por 100 euros incluso los pockets de teenage engineering de 60 euros, ahora tenemos tambien monologues, tampoco es algo imposible de comprar, baratitos son vamos... cosas baratitas mejores que un casiotone es facil tener, para hacer buena musica new age con algo mejor y mas barato que un casiotone.
Subir
Last System
#45 por Last System el 06/02/2018
#43 joooer mil euros pide el tio ! ...se le ha ido la pinza ...pa chulo el , debe ser !

La cuestión es la inspiración que puede darte a la hora de crear teniendo un instrumento , ya sea un violin o un piano ,..pues creo que puede variar mucho.
Aunque Hyperborea ya se que venia a decir , que el que sabe componer , lo hará igual de bien en un sinte bueno a uno mas malo.

Pero si creo que hay diferencia en tener un sonido a tener otro , a la hora de componer
Y lo que decía el usuario zero-alpha, igual iban por ahí los tiros.

Ahora todos tenemos unos sintes mas que decentes, aun teniendo 30 años ,... pero si ! , la cosa puede cambiar mucho a la hora de componer con un sonido a otro.
La inspiración puede ser muy distinta y el resultado final tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo