Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

RTB
#856 por RTB el 23/10/2021
#814

Buenísimo Rai... además me ha resultado supercurioso la forma de trabajar con Patrones... Tengo que probar (ya te pediré ayuda)...
Gracias por la enseñanza a ti también

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
RTB
#857 por RTB el 23/10/2021
#828

Gracias DCS, una pena que no se vea muy bien el video... por cierto si algún día se te desafina algún tecladillo de esos muchos que tienes por ahí aquí tienes un amigo para lo que necesites...

:teclado: :teclado: :teclado: :birras: :birras: :birras:
Subir
RTB
#858 por RTB el 23/10/2021
#839

Que currazo David... y como suena esoooooo...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Playtagain
#859 por Playtagain el 23/10/2021
DCS escribió:
Lo del nombre de los plugins a lo mejor puedes solucionarlo renombrando.
Cierto!!! A ver, eliminandolo y cargandolo de nuevo tambien, pero es más engorroso porque pierdes la configuración del plugin.
Subir
Maz-max
#860 por Maz-max el 23/10/2021
Y yo que pensaba que este hilo estaba caput. Menos mal que me he pasado, o me habría perdido esos videos tan instructivos. Veo que Fl ha cambiano bastante desde que lo intenté usar hace años, y tambien se detectan formas distintas de crear música. Muy interesante
Subir
DCS
#861 por DCS el 23/10/2021
¿El último tema del hilo?

Subir
Albek
#862 por Albek el 16/12/2021
Refloto el hilo, simplemente para dar enormes gracias a todos por vuestra votación y en especial a Khellus por el detallazo que ha tenido con este regalo increíble. Quería compartir este premio con todos vosotros, por vuestro talento y dedicación a la música de forma desinteresada.

Por cierto, el gatito es Chooi y también colaboró en la programación de los samples.
Pensé que sería menos la cosa, pero es una mega alfombrilla, de acabado super profesional, con luces y todo. Y encima tuneada, con el logo de Hispasonic.

Arriba los concursos. Va por ustedes.

Abrazosss

Albek
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211206_215904.jpg
Subir
Khellus
#863 por Khellus el 17/12/2021
Gracias Albek,

Sería injusto apropiarme de todo el mérito. Estos concursos se hacen con el esfuerzo de un grupo de personas, entre las que ponemos dedicación y algo de fondos para el premio; la verdad es que nos gustaría poder ofrecer algo más sustancioso y más acorde con el aspecto musical de la página: Algún sinte monofónico, un controlador apañado, etc... De momento la cosa no da para más.

En el Concurso de "Música en escena", a parte de la alfombrilla, he donado un mini controlador Korg que tenía por ahí y no había sacado de la caja. La intención no es que el premio sea un reclamo para el concurso, sino que el premio sea un simpático recuerdo para el ganador.
Subir
Khellus
#864 por Khellus el 17/12/2021
Albek escribió:
Por cierto, el gatito es Chooi


¡Qué gato más bonito!
Subir
RTB
#865 por RTB el 17/12/2021
#862

Albek pues para mi controladora midi va al pelo... Mira que Guapo se queda...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero me parece a mi que tu vas a necesitar una más grande... o eso oooooo... si quieres cambiamos la controladora...
;) ;) ;) ;) ;) ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211217_111153.jpg
Subir
Vic Brass
#866 por Vic Brass el 18/12/2021
Hola compis

este concurso, como el de los 90 y otros me los perdí. Y simplemente es porque no estoy "suscrito" al hilo de charla general, simplemente por eficiencia, salen muchos post a la semana y no puedo seguir el ritmo. Lo malo, me pierdo cosas como estas que me habría encantado participar.

Pregunta estúpida, ¿no merece un apartado específico en el foro cualquier hilo encaminado a competir o participar de composiciones propias en torno a una propuesta concreta? "Concursos y sonorizaciones Hispasónicas" o similar...

Venga buen finde y salud para todos que ya está el turrón aquí
:birras:
Subir
Khellus
#867 por Khellus el 18/12/2021
Vic Brass (en modo final de año.... pffffff) escribió:
Pregunta estúpida, ¿no merece un apartado específico en el foro cualquier hilo encaminado a competir o participar de composiciones propias en torno a una propuesta concreta? "Concursos y sonorizaciones Hispasónicas"


¡Uf! Estamos cansados de proponérselo a la administración de la web. De hecho, en el vídeo que hice para el Taller Orquestal también reivindiqué estas propuestas, pero nada....Y no lo entiendo, porque son hilos que generan un clickbait y un número de visitas en un margen breve de tiempo interesantes para el portal.
Subir
1
Vic Brass
#868 por Vic Brass el 18/12/2021
Khellus escribió:
Y no lo entiendo, porque son hilos que generan un clickbait y un número de visitas en un margen breve de tiempo interesantes para el portal.


Ya me lo imaginaba Jorge, bueno, si no acceden entiendo que habrá razones. No obstante lo voy a volver a pedir en el hilo de Soyuz en el que se están gestionando cambios.

Buen finde
Subir
Albek
#869 por Albek el 18/12/2021
Gracias Khellus. Es una gata muy guapa sí, pero más mala que la peste. Pues no la he zurrao por desconfigurarme todo el panel.

Vaya tecladito RTB :shock: Parece mentira que de ahí salgan esos temazos que te marcas jodío. Estos reyes pídete un Yamaha Motif 88, que aunque no sirva pa nada, no veas lo chulo que queda en la habitación. ¡Hay que parecerse a Vangelis, por lo menos en eso!!!
Subir
RTB
#870 por RTB el 19/12/2021
#869

Jajajajaaaaa... Ok, Ok se lo voy a pedir a mi Reyna Maga...

a ver donde me manda de lejos... jajajaaaaa...

:-D :-D :-D :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo