Concurso - Música Experimental 2022

Playtagain
#16 por Playtagain el 21/07/2022
#9 Es muy interesante tu reflexión. Habría que matizar si los "sonidos" aportados tienen una coherencia, un hilo conductor...

No sé si recordáis un anuncio de los 90 de colonia, que contenía éste tema, que aún me fascina... ¿Se puede considerar experimental?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Bolea Gonzalez
#17 por Carlos Bolea Gonzalez el 21/07/2022
Gracias,ya vere si lo modifico o subo otro,pero por ahora lo dejo asi ya que me gusta lo extraño que ha quedado.
Subir
Synclavier
#18 por Synclavier el 21/07/2022
#16 Creo que sí, que se puede considerar música experimental sin duda.

#17 Perfecto, la decisión por supuesto es tuya. El tema está muy bien.
Subir
Carlos Mackey
#19 por Carlos Mackey el 21/07/2022
Excelente propuesta! me apunto sin pensarlo!
Subir
1
Epiphone
#20 por Epiphone el 22/07/2022
Afinaciones alternativas. octavas de más de doce notas, armonización alternativa, manipulación de samples.. y más.
Un amplio espectro donde escoger

Hace casi cinco años..... esta composición recrea el canto de las ballenas en el Océano

Subir
1
Khellus
#21 por Khellus el 22/07/2022
¡Qué sorpresa, Synclavier! Aquí tienes otro que se apunta. Eso si, el termino experimental es tan amplio que abarca casi cualquier cosa; de hecho, el tema que subí al concuso de BS se podría englobar perfectamente en lo experimental.

No obstante, un concurso interesante que te da la oportunidad de transgredir, musicalmente hablando.
Subir
2
Cornelius Robespierre
#22 por Cornelius Robespierre el 22/07/2022
¡Interesante! A ver si puedo hacer algo interesante y participo.
Subir
1
Synclavier
#23 por Synclavier el 22/07/2022
¡Me alegro de que la propuesta haya gustado y de que cada vez más gente se apunte!

Subir
Wikter
#24 por Wikter el 22/07/2022
Synclavier escribió:
7 - Tu tema ha de ser subido obligatoriamente a tu perfil de Hispasonic para obtener un enlace web (si es video, tambien se puede poner) y ser comentado antes de la fecha de fin del concurso en este mismo post, dejando el enlace para el conocimiento de los demás participantes.

Por respeto al trabajo de los participantes, éste punto debería ser más flexible. Hispasonic tiene ciertos límites en lo que a publicación de música respecta y habiendo otras plataformas en las que compartir los temas, es una lastima que a la larga algunos de los temas del concurso tengan que desaparecer para dejar espacio a nuevas creaciones.
Subir
Maz-max
#25 por Maz-max el 22/07/2022
Vaya, veo que esto se anima.
Pues me parece una buena oportunidad para lanzarse a la locura musical a transgredir normas, y ver si somos capaces de hacerlo, o por el contrario, estamos tan encorsetados que no podemos.
Creo que vamos ha estar entretenidos. :yuju:
Subir
Synclavier
#26 por Synclavier el 22/07/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Por respeto al trabajo de los participantes, éste punto debería ser más flexible. Hispasonic tiene ciertos límites en lo que a publicación de música respecta y habiendo otras plataformas en las que compartir los temas, es una lastima que a la larga algunos de los temas del concurso tengan que desaparecer para dejar espacio a nuevas creaciones.


Ese punto ya estaba exactamente así redactado en el concurso de Berlín School, de hecho ese punto en concreto está directamente copiado y pegado. Quien quiera puede subir el tema a cualquier otra plataforma además de hispasonic.
Subir
Antonio
#27 por Antonio el 22/07/2022
Hey! Este le veo incluso más complicado, se hará lo que se pueda!
Subir
1
Wikter
#28 por Wikter el 22/07/2022
#26 ok, es que las limitaciones que impone Hispasonic ya han dado problemas a varios participantes y no es fácil conseguir mayor espacio para publicación de canciones.
Subir
Stecker A.R.
#29 por Stecker A.R. el 23/07/2022
Hola a todos, aqui dejo mi propuesta al concurso que proponeis. Espero que sea del agrado de todos. Como podreis comprobar, le he dado prioridad al bajo.

https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-welcome-to-my-world/130007

Salu2!
Subir
4
kbf fr lf
#30 por kbf fr lf el 23/07/2022
#29 lastima que publicaste este hace tiempo que es el que mas me gusta de los que has hecho....

el que has publicado hoy tambien me gusta, pero el que digo yo tiene algo especial....

https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-portal-aterrador-inframundo-crakeens/128504
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo