Concurso - Música Experimental 2022

clonn
#376 por clonn el 24/11/2022
#374 Carlos, cuando puedas explica cómo has grabado tus sonidos. Estoy muy verde en tema microfonía, m'kay?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#377 por Carlos Mackey el 24/11/2022
#376 Hola, te comento. Grabé todo desde el móvil con la función de grabadora y con un micro de condensador que compré para el móvil y me ha dado buenísimos resultados.

https://www.amazon.es/gp/product/B01G16LSVQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

La calidad es bastante aceptable, y después limpiando y pasando con el fabfilter y metiendo procesos se consigue el resultado de mi pieza. El micro para valer 10 euros es una maravilla. Lo puse a una distancia aproximada de unos 20 30 cm y como digo después procesar en logic. Pero ese es el proceso. :birras:
Subir
1
clonn
#378 por clonn el 24/11/2022
#377 :lol: esperaba que me dijeras un micro de 200€. Qué pasada, me voy a pillar uno.
Subir
Carlos Mackey
#379 por Carlos Mackey el 24/11/2022
La verdad es que sorprende para lo que cuesta suena muy bien para estas cosillas... para algo más pro como grabación de voces pues flaqueará más pero para grabaciones rápidas hacen su papel
Subir
sanwiche
#380 por sanwiche el 26/11/2022
Pues ya he escuchado todos los temas y mi votación finalizada.
Temas muy interesantes para aprender mas de éste genero de música electrónica.

Suerte y un saludo a todos los participantes :teclear:
Subir
1
Øliveira
#381 por Øliveira el 29/11/2022
Esperando esos resultados. Suerte a todos!!!
Subir
1
Synclavier
#382 por Synclavier el 30/11/2022
Tengo ya las votaciones de todos menos las de Ailan, que lleva 2 semanas sin conectarse. Le he enviado un mensaje privado a ver si contesta. Gracias a todos y saludos.
Subir
Øliveira
#383 por Øliveira el 30/11/2022
#359

A Synclavier, no se si has visto el mensaje que cito.
Subir
Synclavier
#384 por Synclavier el 30/11/2022
#383 Sí, lo he visto, pero todavía no me ha hecho llegar sus votaciones ni como Aang por privado ni a mi correo electrónico, que también se lo facilité.
Subir
Aang
#385 por Aang el 30/11/2022
Acabo de enviarlos
Subir
Synclavier
#386 por Synclavier el 30/11/2022
Aang escribió:
Acabo de enviarlos


Votación recibida, gracias. Ya están todos los votos, en cuanto pueda me pongo con el recuento, dadme unos días de plazo.

También decir que para el ganador (primer premio) hay un pequeño obsequio, saludos a todos y gracias por participar.
Subir
2
Aylaang
#387 por Aylaang el 30/11/2022
Espavila que es gerundio, o verbo, o sustantivo, o una orden, o una congregacion o una secta.... Un abrazo tio, y que gane uno de nosotros que somos todos los mejores ;)
Subir
1
Rito Futurito
#388 por Rito Futurito el 02/12/2022
Synclavier escribió:
dadme unos días de plazo


2? :comer:
Subir
Rito Futurito
#389 por Rito Futurito el 02/12/2022
Qué nervios! :-)
Subir
Synclavier
#390 por Synclavier el 03/12/2022
Hola a todos, ya tengo el resultado de las votaciones:
.....................................................................................

GANADOR: Carlos Mackey con 48 puntos.
Título del tema: A day like any other.
----------------------------------------------------------

: DCS con 44 puntos.
Título del tema: Olbers Paradox.
----------------------------------------------------

: Playtagain con 40 puntos.
Título del tema: Industrial.
-------------------------------------------

Enhorabuena, Carlos Mackey. Tu trabajo ha sido impresionante y con justicia se ha reflejado en los votos. También a DCS y a Playtagain por su segundo y tercer puesto respectivamente. El nivel de todos los temas presentados ha sido muy bueno en este concurso, creo que se ha captado bastante bien la idea y ya tenemos todos un poco más de experiencia en el terreno de la música experimental. Gracias por concursar y por cumplir con las normas y los plazos perfectamente. Un saludo a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo