Concurso para compositores de SEAT

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 08/03/2016
miangaco escribió:
Estas cosas me pasan por entrar en Hispasonic


No, Miguel Ángel, no quiero privarme de verte por aquí, que siempre que quedamos en Cádiz has quedado con tu cuñada la de Tenerife (putos barcos...).
Hispasonic no es responsable de los destemples de nadie, no favorece esto, igual si me hablas de alguna otra controversia quizás algo (tampoco tanto); pero de este tema, de los destemples de cada uno (los míos incluidos) y en esta temática no tiene la culpa, no los fomenta.

miangaco escribió:
García Cossío


Apellido que, si hubiera algún registro más, debería de ser tomado con cierto respeto.
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#17 por Miguel Ángel Cossío el 08/03/2016
Ya se ha venido mi cuñada a vivir a Cádiz,. jajaja.
Lo que más me cansa de Hispasonic es que abres un hilo, lo mira 6453 personas y contesta uno (o ninguno).
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 08/03/2016
Gracias por postear esta info del concurso y, en cuanto a las salidas de tono, pasamos a moderar el hilo con lupa.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#19 por Miguel Ángel Cossío el 08/03/2016
Gracias Soyuz!!!!!!.
Por cierto, creo que se debería de poner lo del concurso en portada, ya que es una gran oportunidad para todos los correos.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 08/03/2016
miangaco escribió:
Lo que más me cansa de Hispasonic es que abres un hilo, lo mira 6453 personas y contesta uno (o ninguno).

Bueno yo he entrado pero no he comentado nada, porque tampoco me considero un grupo. Aunque se agradece que lo hayas dicho.
También me parece algo abstracto el concurso, en algunas partes no sabe uno de qué va a ir al final.
Cosas de Seat...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#21 por Miguel Ángel Cossío el 08/03/2016
Haces una música inspirada en Barcelona.
Si pasa a la final de Berlín, te dicen allí mismo sobre que tienes que hacer la siguiente música (por eso lo de llevarte el portátil, etc).
Si ganas, 2000 pavos y viaje a Los Ángeles para ir al estudio y ver cómo mezcla tu música con los FX, vídeo, etc.
Creo que está genial.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 09/03/2016
#21 Si, es lo que entendí en su lectura. Está bien, pero significa bastante ajetreo.
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 09/03/2016
Para la gente que curramos en casa es un poco coñazo...lástima. Tener que desplazarse para mi no es un premio... Es una tarea extra!
Subir
Ignacio Eleta
#24 por Ignacio Eleta el 09/03/2016
miangaco escribió:
Querido Ignacio:
Lo de Carmelo no iba por ti.
Era para #9 , que da la casualidad que se llama Carmelo y nos conocemos y somos amigos desde que qué se fundó Hispasonic.
Y creo que deberías de contener tu lenguaje y tener educación ya que, probablemente, tanto Carmelo como yo, podemos doblarte la edad.
Y ni uno ni otro hemos puesto nada raro ni insultante.
Estas cosas me passn por entrar en Hispasonic y compartir una información que creo que es muy beneficiosa para el colectivo.
Es que no aprendo.
Por cierto Ignacio, mi nombre es Miguel Ángel García Cossío (para que no te líes con mi nombre).


Bueno, es que primero te has equivocado tú al citarme a mí; y en segundo lugar, tampoco es para tanto el llamar monicaco a alguien (lo dije como broma, porque el adjetivo me recordaba al nombre de tu nick).
Subir
Miguel Ángel Cossío
#25 por Miguel Ángel Cossío el 09/03/2016
MIANGACO viene de las dos primeras letras de Miguel Ángel García Cossío.
Y creo que la entrada que le hiciste a Carmelo fue muy dura y sin ninguna razón.
Un foro es para aprender, debatir, etc. no para discusiones y enfrentamientos.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 09/03/2016
#25

Pues yo igual mañana me llamo CAPERU (Carmelo Antonio Peciña Ruiz), la CITA (roja), el que venga después.
Subir
Loudness
#27 por Loudness el 10/03/2016
Muchas gracias por compartir ese concurso Miangaco!!! Eres un crack!!!
Saludos.
Subir
1
Ignacio Eleta
#28 por Ignacio Eleta el 10/03/2016
miangaco escribió:
MIANGACO viene de las dos primeras letras de Miguel Ángel García Cossío.
Y creo que la entrada que le hiciste a Carmelo fue muy dura y sin ninguna razón.
Un foro es para aprender, debatir, etc. no para discusiones y enfrentamientos.


Sorry, sorry, sorry, sorry. [-o<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo