Concurso Berlin Internacional

Fagocito
#1 por Fagocito el 24/07/2019
Buenas a todos, parece que empezamos de nuevo con los concursos, acaba de abrirse el de diseño sonoro de "Berlin International Competitions"

Pongo el de diseño sonoro, por si a alguien le interesa, supongo que después de dar los premios de este, allá por octubre, empezará el de música, pero ya podemos ir haciéndonos al vídeo para que después no nos coja tan de sopetón.

Ahí va el link
https://www.bifsc.org/sound-design-competition
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 25/07/2019
Hola Fagocito, la película que se ve en la web es la misma que se utilizará para el concurso de la banda sonora? O sea que se puede ir ya trabajando en ella? Nunca he participado en un concurso de esta clase por lo que no sé muy bien como va, gracias
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito el 25/07/2019
Hola Jubego, en realidad no estoy seguro al cien por cien, pero el año pasado, la que usaron para el de música fue la misma que para la de efectos, de forma que en el de música te dejaban usar si querías la pista de efectos de los tres finalistas de ese concurso, si querías, así que este año tiene pinta de que será igual, pero también podrían poner otro..
Aún así, si ponen otro, pues esa práctica que ya llevas :desdentado:
Subir
davidgc
#4 por davidgc el 27/07/2019
Tiene la pinta que sí que será el mismo video. Al empezar pone:

The music and sfx for the film "escape" are created for the erlin international film scoring and sound design competitions and the are not part of the original verson of the film.

Alguien ha conseguido el video? Hasta que no nos podamos registrar no podemos descargarlo pero igual alguien se ha registrado en la competicion de sound design...
Subir
Fagocito
#5 por Fagocito el 27/07/2019
davidgc escribió:
Alguien ha conseguido el video? Hasta que no nos podamos registrar no podemos descargarlo pero igual alguien se ha registrado en la competicion de sound design...


También lo puedes buscar en youtube, el original con su música original y quitarle el sonido, yo he escuchado un poco y creo que no debería, ya que creo que me ha influido algo, voy a ver si se me olvida y a ver que se me ocurre.
Subir
davidgc
#6 por davidgc el 27/07/2019
Gracias Fagocito. Lo acabo de hacer y ya tengo el video limpio. Eso si, sin haber esuchado el original!
Subir
Jubego
#7 por Jubego el 27/07/2019
Y sabéis más o menos los requisitos a la hora de componer la música? restricciones de librerías etc?
Subir
Jubego
#8 por Jubego el 27/07/2019
estilos ?
Subir
Jubego
#9 por Jubego el 27/07/2019
Yo no tengo ni idea de cómo quitar el sonido a un video jajja la verdad es que nunca he hecho esas cosas :oops: :oops: :oops:
Subir
Fagocito
#10 por Fagocito el 27/07/2019
#7 #8 #9

Creo que no hay restricciones en cuanto al material a usar, ni ningún estilo en particular, orquestal si acaso, y en cuanto al vídeo, lo cargas en el DAW y muteas la pista de audio, es la manera vikinga y rápida.
Subir
Jubego
#11 por Jubego el 27/07/2019
OK muchas gracias
Subir
Antonio Leal
#12 por Antonio Leal el 11/12/2019
¿qué tal amigos? ¿cómo lleváis esto? yo acabo de ver el corto de animación y es chulísimo, da un juego para montar una BSO impresionante. Lástima que me pille con otros proyectos en medio y no me de tiempo a participar.
Subir
1
smlhgfaz
#13 por smlhgfaz el 13/12/2019
#12 Yo lo entregué la primera o segunda semana de abrir el plazo para inscripciones. La verdad que le tenía unas ganas tremendas. No lo he compartido en ningún sitio aún porque según leí se ponen muy estrictos con lo de no compartirlo antes de que salgan resultados finales. Me resultó complicado, pero al menos he aprendido un montón con él. Es un video muy chulo y da pie a mil posibilidades distintas. Tengo ganas de que se acabe el concurso para poder empezar a escuchar y ver lo que han hecho otros participantes :D
Subir
1
Antonio Leal
#14 por Antonio Leal el 13/12/2019
Mucha suerte en el concurso smlhgfaz. El vídeo este año me gusta bastante más que en ediciones anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo