Mi composición para el concurso Marvin Hamlisch

Javiondo
#91 por Javiondo el 23/01/2018
#90 Me pareció muy buena aunque probablemente no encaje del todo con el video por ejemplo, cuando encuentra la cosa vendría una música más de incertidumbre, no sé si me explico, igualmente cuando ve el primer flash, es ahí, creo yo, donde debería haber un acentito. Saludos. La composición es buena pero creo que en este concurso en particular se juzga bastante el encaje entre video y música.
Subir
Jodfri
#92 por Jodfri el 23/01/2018
#90 . Me ha gustado mucho. Enorme esa atmósfera y ese sonido. Personalmente no me encaja mucho con las imágenes, pero a nivel musical me ha encantado
Enhorabuena por ese temazo :plasplas:
Subir
GuillermoC
#93 por GuillermoC el 24/01/2018
Hola a todos :hola: A alguno le ha llegado ya el cortometraje para el concurso? Me apunté hace 3 semanas y me dijeron que lo tendrían este mes pero aún no he tenido noticias...
Subir
davidgc
#94 por davidgc el 24/01/2018
Van tarde! Enviaron un email que a finales de enero!
Subir
hollenius
#95 por hollenius el 26/01/2018
Me estoy perdiendo, de cuantos concursos habláis? Berlín, emerging, marving...?
Subir
Waxko
#96 por Waxko el 28/01/2018
#95
dSi, es cierto, en este hilo se están juntanno demasiadas cosas. Al fin y al cabo se trataba de conocer el trabajo de Davidgc para el concurso Marvin Hamlisch de 2017.

marvin es precisamente ese concurso que ha terminado el periodo de inscripción de la nueva edición 2018 y pronto tienen que publicar el video para trabajar en él.

Emerging se refiere a una parte de este concurso para jovenes "emergentes".

Y Berlin se refiere a otro concurso que hace unos pocos días ha publicado la lista de 10 finalistas.

Yo tambien hice un trabajo para ese concurso, pero creo que es mejor publicarlo en un hilo nuevo porque este hilo es para la composición de davidgc del año pasado, y como mucho, podemos hablar del Marvin Hamlisch de este año para no liarla más.

Asi que Solkar, te invito a poner el enlace de tu video en ese nuevo hilño y comentar algunas cosas del concurso Berlin.

Waxko
Waxko
Subir
Gonorreo
#97 por Gonorreo el 31/01/2018
¡Habemus vídeo! ¡Y menudo vídeo! 11 minutazos en formato documental. Hala, ¡a drisfrutar!
Subir
davidgc
#98 por davidgc el 31/01/2018
Uauuuuu! Si os parece, enseguida que tengamos un poco de trabajo hecho abrimos otro hilo para ir comentando!
Subir
Waxko
#99 por Waxko el 31/01/2018
Claro David, un hilo nuevo y comentamos


No me imaginaba nada parecido sobre el tema del video. De entrada se me quita de la cabeza el Time de Pink Floyd. Mal asunto.

En fin, ¡¡Alla vamos!!

Waxko
Subir
Javier Vázquez
#100 por Javier Vázquez el 31/01/2018
Uff... Va a haber que trabajar
Subir
davidgc
#101 por davidgc el 31/01/2018
El anyo pasado tenias que hacer 4min o así y si pasabas a la final tenías que hacer hasta 7 (había dos versiones del corto). Aun no me he podido mirar... Este anyo no es así!
Subir
Solrak
#102 por Solrak el 01/02/2018
Por mi parte lo veo bastante jodido, la verdad es que me esperaba un corto más "espectacular" rollo National Geographic con animalicos a cámara lenta y tal... pero bueno, ahí está lo interesante, en el reto! :D

Lo bueno es que no hará falta colocar efectos sonoros, me imagino. En otro tipo de cortos no era necesario pero sí recomendable. Y en este caso la sincronización tampoco tiene por qué ser muy obvia supongo.
Subir
Javier Vázquez
#103 por Javier Vázquez el 01/02/2018
Yo también pensé eso. Que lo bueno es que no hace falta añadir efectos sonoros. El sonido está todo, para bien o para mal. Lo he visto solo una vez y saltando algunos fragmentos, pero, si no me equivoco, creo que no hay más remedio que poner música al 100%. Con mucho underscoring,
evidentemente, pero todo el tiempo. ¿Qué opináis?

Podíamos hablar por aquí de cómo musicar el corto antes de escribir una sola nota, si queréis. Creo que puede ser tan positivo o más que el feedback una vez empecemos a componer y producir. ¿Os parece? Empiezo con ello, de hecho. Soy partidario de cuanta menos música mejor. Pero como no hay sonido durante más de 5-20 segundos... ¿Creéis que existe un solo punto donde pueda no haber música? (Tengo que verlo de nuevo para ver si existe tal punto) ¿Os parece buena idea insertar sonido ambiente en algún punto para que pueda parar la música?

Si queréis abrir nuevo hilo para hablar de estas cosas, lo hacemos. Pero puede ser aquí si a todos os parece bien.
Subir
davidgc
#104 por davidgc el 01/02/2018
He abierto un hilo nuevo, companyeros!

https://www.hispasonic.com/foros/marvin-hamlisch-2018/520721
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo