Mi composición para el concurso Marvin Hamlisch

Gonorreo
#76 por Gonorreo el 13/12/2017
Solrak escribió:
¿Has pagado ya y te han enviado la información junto con el corto?


Sí, la verdad es que tras el pago, a los 2 ó 3 minutos me llego el correo con todo. Reconozco que fueron 2 ó 3 minutos con el goterón de sudor... jajaja. No sé, yo me he arriesgado. Ya veremos qué pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#77 por Antonio Leal el 13/12/2017
¿...y cómo ves el corto para "meterle" mano? ¿Difícil? ¿Interesante? ¿Con posibilidades expresivas? ansioso por saber...
Subir
Javier Vázquez
#78 por Javier Vázquez el 13/12/2017
Por cierto, ya que en este hilo han aparecido varios concursos, ¿qué os parece si hacemos un post con todos los concursos que conozcamos de composición para imagen? Hay un hilo en este taller bastante abandonado. Podría ser ahí o quizás mejor en un hilo de esos sin comentarios, de los que en un solo post aparece toda la información y se va actualizando. Donde aparezca nombre del concurso, web, en qué consiste, fechas, premios, etc. Creo que es interesante, sobre todo porque muchos de ellos son de carácter anual. Así podemos tener un calendario que se puede usar en los años venideros.

O, incluso mejor, que sea un enlace a un documento de Google, donde todo el mundo puede añadirlos. Así los puedes ver ordenados por fecha, por tipo, por cuantía de premio, etc.
Subir
Javier Arnanz
#79 por Javier Arnanz el 13/12/2017
Y por edades, que a los de 52 ya nos quieren jubilar ¿Pero que es esto...? No se en cual de ellos lo he visto. Y mira que dependiendo del trabajo lo mismo me apuntaba, pero es como una bofetada. Entiendo que la finalidad de estos concursos es aprender, y que a cierta edad, pues como que no se le ve mucha proyección a la cosa de estudiar. En fin, que le vamos a hacer...
Si que os agradecería que dieseis informacion de la edad, lo mismo me animo si no tengo mucho trabajo.
Subir
1
Solrak
#80 por Solrak el 14/12/2017
Javier Vázquez escribió:
Por cierto, ya que en este hilo han aparecido varios concursos, ¿qué os parece si hacemos un post con todos los concursos que conozcamos de composición para imagen? Hay un hilo en este taller bastante abandonado. Podría ser ahí o quizás mejor en un hilo de esos sin comentarios, de los que en un solo post aparece toda la información y se va actualizando. Donde aparezca nombre del concurso, web, en qué consiste, fechas, premios, etc. Creo que es interesante, sobre todo porque muchos de ellos son de carácter anual. Así podemos tener un calendario que se puede usar en los años venideros.

O, incluso mejor, que sea un enlace a un documento de Google, donde todo el mundo puede añadirlos. Así los puedes ver ordenados por fecha, por tipo, por cuantía de premio, etc.


Por mí genial, la verdad. Ando muy perdido en concursos de este tipo y sería estupendo una recopilación, además podríamos colaborar entre todos por si nos topamos con alguno, poder compartirlo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#81 por Miguel Ángel Cossío el 17/12/2017
1
Subir
KaRPiN
#82 por KaRPiN el 17/12/2017
Alguien escribió:
Y por edades, que a los de 52 ya nos quieren jubilar ¿Pero que es esto...? No se en cual de ellos lo he visto. Y mira que dependiendo del trabajo lo mismo me apuntaba, pero es como una bofetada.

Es que la edad es un plus de sabiduría ... es para no abusar :)
Subir
Waxko
#83 por Waxko el 20/12/2017
A los inscritos en el MarvinH,

¿os ha llegado un mail con el retraso del video??? Eso si, dicen que el retraso viene motivado por la gran maravilla que estan haciendo. A ver, a ver.

Waxko
Subir
davidgc
#84 por davidgc el 20/12/2017
Yes! Mejor, así da tiempo de acabar el cuento de hispasonic más tranquilos!
Subir
Javiondo
#85 por Javiondo el 06/01/2018
qué raro, vi el video y música de el ganador de los "emerging" y la música no es la gran cosa, prefiero mucho más tu obra, pero por mucho!!!, no sé, como que no son muy justos estos concursos... no sé amigo, tu obra me pareció mucho mejor que la de muchos de los tops. El ganador de los youth tiene una calidad impresionante de audio!!!, la composición es buena y le trabajó muchísimo ese creo que sí es justo.
Subir
davidgc
#86 por davidgc el 06/01/2018
Jajaja! Te lo agradezco. La verdad es, una anyo después, me lo miro y tanto el mockup como la composición tiene cosas a mejorar! Igualmente te lo agradezco companyero!
Subir
Javier Arnanz
#87 por Javier Arnanz el 06/01/2018
A mi también me pareció bastante mejor, no entiendo nada de lo que hacen en estos concursos.
Subir
granhero
#88 por granhero el 13/01/2018
davidgc escribió:
y tanto el mockup como la composició



¿A que llamas el mockup?
Subir
davidgc
#89 por davidgc el 13/01/2018
Mockup es utilizar las librerías para que suene lo más parecido a una orquestra de verdad; decidir qué librerías y qué paches utilizar, hacer las dinámicas, mezlar, masterizar, etc...
Subir
1
Solrak
#90 por Solrak el 23/01/2018
¿Cómo ha ido el Berlin International? Yo no he quedado entre los finalistas, hubiera estado bien algún tipo de comentario como en el Marvin. :neutral:

Dejo mi corto, por si a alguien le interesa verlo

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo