Mi composición para el concurso Marvin Hamlisch

davidgc
#31 por davidgc el 03/11/2017
Gracias karpin!

Es verdad. Es importantísimo saber para que escribimos. Igualmente, no deja de ser cierto que una buena librería es fundamental! La misma pieza con garritan sonaría más a juguete...

En breve saldrá la convocatoria para el anyo que viene! La colgaré por aquí a ver si alguno se anima!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Vázquez
#32 por Javier Vázquez el 04/11/2017
Abierta ya para 2017/2018:

https://cine.org/hamlischcontest/
Subir
Jose del Águila
#33 por Jose del Águila el 04/11/2017
Fantástica obra David!! Enhorabuena!! He notado lo que te han dicho los jueces en cuestión de la mezcla y la producción, en ocasiones le falta presencia creo, pero me parece increíble a nivel general! Sería mucha molestia que subieras las pistas? Me encantaría practicar mezcla con esta composición, y mas orquestal que nunca he hecho!!
Subir
davidgc
#34 por davidgc el 04/11/2017
#32 javier: oh yes!

#33 jose: Claro! Será un lujo para mi! Estoy fuera de casa el finde. Lo subo a principios de semana!
Subir
hollenius
#35 por hollenius el 05/11/2017
El concurso menudo cacao de web tiene.

Pinchas en bases, baja tropecientas páginas y no hay nada.... Luego salen anuncios de Travolta de no se que desastre.... Bufff
Subir
Miguel Ángel Cossío
#36 por Miguel Ángel Cossío el 05/11/2017
#35
Lo que yo veo es que, para ser un concurso internacional, dan una mierda de premios.
Y para colmo la composición es de 3 minutos y pico.
Subir
Waxko
#37 por Waxko el 11/11/2017
Enhorabuena David, un gran trabajo con el que has debido disfrutar como un enano
Supongo que en estos casos es cuando la frase "lo importante es competir, no ganar" se entiende realmente. Al menos ha sido mi experiencia en trabajos de concursos. No han sido orquestales que mi nivel no llega ahí.

Sobre la critica de los jueces que has mencionado al principio del hilo, quiza sea relacionada tambien con la evolución del video, pero yo he visto que tu melodía si ha seguido el hilo. Quizá esperan otra cosa o simplemente ya tienen una idea prejuzgada en las escuchas.
Yo creo que es un trabajo a la altura de cualquier profesional. Criticas y mejoras, claro! siempre es posible. Incluso en la mejor obra del compositor más famoso.

Oye otra cosa, has escrito

davidgc escribió:
De hecho, buscar un video y ponerle música, puede ser una buena propuesta de un nuevo proyecto para el foro!


Me parece una gran idea. Habría que poner esto en marcha.

Un saludo,

Waxko
Subir
Jodfri
#38 por Jodfri el 11/11/2017
Waxko escribió:
Me parece una gran idea. Habría que poner esto en marcha.
ya se puso en marcha.... https://www.hispasonic.com/foros/iii-taller-orquestal-musica-para-imagen/508195
Subir
Waxko
#39 por Waxko el 11/11/2017
#38

Muchas Gracias por la información

Waxko
Subir
davidgc
#40 por davidgc el 11/11/2017
Gacias waxko! En diciembre sale la convocatoria! Te puedes apuntar!

Jose del aguila, el lunes subo los áudios!
Subir
davidgc
#41 por davidgc el 13/11/2017
José de Águila! Tengo los áudios. Si me envias tu mail por mensaje privado te los envio!
Subir
Jose del Águila
#42 por Jose del Águila el 13/11/2017
Ya te lo he enviado! Gracias!!
Subir
hollenius
#43 por hollenius el 14/11/2017
davidgc escribió:
En diciembre sale la convocatoria! Te puedes apuntar!


Y como se hace, es decir, pagas lo que piden y cubre exactamente qué? Yo no lo encuentro.
Subir
davidgc
#44 por davidgc el 14/11/2017
Supongo que no puedes hacer nada hasta que abran la convocatoria. Se habilitará una página dónde pagas la inscripción y desde dónde podrás descargar el corto. Allí te pondrán todo detallado! Paciencia!
Subir
hollenius
#45 por hollenius el 14/11/2017
Ah, como decías.... Te puedes..... O sea, te podrás... Apuntar :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo