Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#601 por Last System el 25/02/2020
#600 hay tiempo de sobra ,...pero se pasa volando , esta claro !

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Khellus
#602 por Khellus el 26/02/2020
#511 ¡Qué barbaridad de tema! Creo que lo tiene todo. Por ahora, según mi criterio, el que más se acopla a la temática y género musical del concurso. Me ha gustado muchísimo, ¡Enhorabuena!.
Subir
Nel-Ectron
#603 por Nel-Ectron el 26/02/2020
#600

Qué te ha pasado? Por si podemos ayudar..
Subir
Gabry
#604 por Gabry el 26/02/2020
#598 Un flipe el tema además haciéndolo como lo haces y la voz de tu chica. El bajo le quitaría un poco de reverd y se la añadiría a la caja.
Saludos!
Subir
Nel-Ectron
#605 por Nel-Ectron el 26/02/2020
#604

Muchas gracias Gabry, de verdad!

Se que es muy mejorable, es parte de mi aprendizaje, me motivó mucho participar para aprender mas cosas sobre mis cacharros. Mas adelante espero poder ofrecer mejores cosas :ook:

Saludos!
Subir
Gabry
#606 por Gabry el 26/02/2020
#605 Gracias a tí, sé de lo que hablas....es muy importante conocer tus máquinas.Yo me empollaba casi todos los manuales de mis sintes y sus secuenciadores internos. Si te sirve de consejo y quieres avanzar más rápido es más importante aprender a manejar un DAW o secuenciador software previamente, yo sigo aprendiendo cada día....nunca se acaba .... :estonova:
Saludos!
Subir
1
Nel-Ectron
#607 por Nel-Ectron el 26/02/2020
#606

Bueno, vengo de ese mundillo (siempre como amateur), empecé con 11 años usando trackers en un 286, por lo que he ido probando diferentes tipos de programas hasta acabar en Fruity Loops, con el que di el "gran parón" hasta hace bien poco... Estoy acostumbrado a usar daw's, siempre de forma amateur, claro...

Pero un buen día la E2 se cruzó en mi camino, volvió a avivarse la llama y aquí me tienes... aunque he visto que me lo paso mucho mejor con el hardware que con el software, trabajo con pantallitas delante todo el día y en casa no quiero ver mas, aunque soy consciente de que es con software con lo que se trabaja hoy en día mayoritariamente y se consiguen las cosas que se consiguen...

Me lo paso pipa haciendo ruido con los cacharretes. Sus limitaciones a veces sirven de puzzles también, para agudizar el ingenio... y eso me gusta mucho.

Que nunca se acabe el aprender compañero! Eso nos mantiene vivos y coleando! :ook:
Subir
Gabry
#608 por Gabry el 26/02/2020
#607 Genial yo también soy amateur, lo que quise decir es que independientemente que uses hardware, ( he tenido 40 o 50 sintes..analógicos, hibridos, digitales..etc ), y me parece fundamental el manejo de un daw...plugings aparte, en eso estamos deacuerdo....lo fundamental es pasárselo bien. Yo últimamente tiro de plugings porque para el poco tiempo que tengo componer es más inmediato...aparte que esas pistas midi puedes dispararlas a sintes externos y grabarlos en audio,( así trabajaba antes tardando bastante mas).
Saludos compañero!
Subir
1
Pirx
#609 por Pirx el 27/02/2020
#584
Muy bonito el tema. Muy apacible. Me recuerda al sonido de OMD, sobre todo cuando aparecen las cuerdas. Suerte en el concurso.
Subir
1
Nel-Ectron
#610 por Nel-Ectron el 27/02/2020
#609

Muy agradecido Pirx, de corazón. O:)
Subir
Klaus Mari Kong
#611 por Klaus Mari Kong el 28/02/2020
Yo todavía ando en bragas... pero por subir un teaser aunque sea.



Estoy trabajando en esto, pero también tengo unas pistas de piano y estoy viendo si escribo una letra... :-k
Subir
1
Nel-Ectron
#612 por Nel-Ectron el 28/02/2020
#611

Pues me mola... El título ya te evoca a recordar cosillas... :cascos:
Subir
Last System
#613 por Last System el 28/02/2020
#611 tiene buena pinta....de momento :ook:
Subir
Francisco Sánchez
#614 por Francisco Sánchez el 03/03/2020
Hola, me gustaría poner mi granito de arena en el concurso Synthwave. Aquí dejo el enlace de un tema que está de reciente edición:
https://www.hispasonic.com/musica/retropropulsion/125606
Espero que sirva. Gracias amigos
Subir
3
Bad Suite
#615 por Bad Suite el 03/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
o todavía ando en bragas... pero por subir un teaser aunque sea.


No está nada mal. vas a cantarla y todo? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo