Condenser para toma stereo bateria

Alejo
#1 por Alejo el 17/07/2014
Hola chicos, este es mi primer post, ya estuve leyendo en el foro lo q dicen y mas gente, pero todavia tengo dudas ya q, o me dicen microfonos imposibles de comprar para mi presupuesto, o me hablan sin referencias. Voy al caso central de mi consulta:

Tengo q reemplazar mi par stereo para las tomas de bateria ya que rompi y no puedo reparar uno de mis AKG C430. Hice tomas con un c414 y la verdad q es inexplicable su resultado, pero tambien su precio (argentina). Mi presupuesto va de un minimo de 4000 a 6000 pesos argentinos (aprox 400 a 600 u$s) No me interesa marca sino calidad y funcionalidad del equipo. Las opciones q vi son AKG C214, MXL 990, AT 2020, BEHRINGER C3 - T47.

Que me pueden decir o aconsejar, obviamente q si puedo pretendo ir por los 214, pero me gustaria gastar la minima cantidad posible. Otra cosa, me inclino por los de diafragma grande.

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/07/2014
El par estéreo de AKG c214 te van a funcionar muy bien.

Los otros para algún proyecto semi profesional o home studio pero no mas.
Subir
1
Alejo
#3 por Alejo el 18/07/2014
#2 gracias! la verdad q mi idea es de home studio pero siempre comprando lo mejor q puedo. Vos decis q son recomendables los otros? en relacion AT-MXL hay mucha diferencia?

saludos!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/07/2014
Tanto el AT-MXL-C3 son micros con escasos graves, medios dificiles de controlar, poco definidos y unos agudos chillones, el AKG c214 no será tampoco la ultima maravilla pero está por mucho mas balanceado que cualquiera de esos tres.
Subir
Alejo
#5 por Alejo el 18/07/2014
#4 y vos q otras recomendaciones me harias para toma de overheads en ese limite de dinero?

gracias de nuevo
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 18/07/2014
Oktava MK 012 20 Black

https://www.thomann.de/es/oktava_mk_012_20_black.htm

Este la ventaja que tiene es que le puedes cambiar las capsulas y cuenta con gran diafragma y diafragma pequeño, entonces es muy versátil y tiene un muy buen sonido balanceado.
Subir
1
neko
#7 por neko el 18/07/2014
#6 Esos micrófonos no los e oído en tomas, pero si las criticas y dicen que están bastante bien pero no puedo opinar por ello, de todos modos el par de akg c214 a mi personalmente me gustan mucho como recogen el sonido de platos. Se que los vídeos de youtube no son referencia estable pero si buscas AKG c214 drums seguro que tienes algún video y escucharas mas o menos que sonido captan. Un saludo.
Subir
1
Alejo
#8 por Alejo el 20/07/2014
#6 estuve leyendo del oktava, vere lo que me da el presupuesto. muchas gracias
Subir
neko
#9 por neko el 20/07/2014
Como te dije solo escuche buenas criticas de el asi que ya nos contaras al final por cual te as decantado y que resultado te a dado. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo