Condicionadores de energía

granmah
#1 por granmah el 02/01/2021
Hola hispasónicos!

Tengo varios cacharros conectados a una regleta de buena calidad, pero me gustaría mejorar el ruido de mi home studio y la gestión de los cables para que esté todo bien organizado y también protegido.

He descubierto estos cacharros que protegen de sobrecargas y además ayudan a gestionar los cables dentro de un rack.

Ejemplos:

https://www.thomann.de/es/adam_hall_pcl_10_power_conditioner.htm#bewertung
https://www.thomann.de/es/furman_m10x_e.htm

Mi pregunta es: ¿es esta solución la más adecuada para un home studio en el que hay unas 8-10 fuentes conectadas a la red (entre sintes, samplers, monitores, etc.)? Si hay otro solución que consideréis más adecuada para este tipo de aplicaciones en un home studio pequeño, ¿podéis hacer alguna recomendación?

Gracias!
H
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
granmah
#2 por granmah el 04/01/2021
¿Algún consejillo? 😄
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 04/01/2021
Mi consejo es que compres el mejor que puedas permitirte. Tener electricidad libre de ruidos en un estudio es muy importante, por otro lado, es crucial tener un aparato que proteja de posibles cambios bruscos en la corriente, para que tus equipos no sufran en caso de subidas o bajadas de tensión. Los que comentas en los links, no los conozco directamente, Furman es buena marca, eso si. Yo he utilizado los de más alta gama, así que mi recomendación es que no escatimes en esto
Saludos
Subir
granmah
#4 por granmah el 04/01/2021
Gracias!

Me gustaría reformular mi pregunta:

Tengo un home estudio con 2 sintetizadores analógicos, 1 sampler, 1 tocadiscos y por supuesto tarjeta de sonido y monitores, además de un monitor externo para el portátil.

¿Que tipo de gestión eléctrica es recomendable para este tipo de set ups pequeños en un home estudio? ¿Cuándo es recomendable dejar de enchufar todo a una simple regleta?

Gracias de nuevo

H
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo