Conductismo chusquero aquí

quike
#1 por quike el 25/08/2006
Un poco de conductismo chusquero...


¿cojeamos todos del mismo pie?


1.- Cuando ves un hilo recurrente cojonero tipo "PC vs Mac", ¿entras para estar al tanto, para dar por culo, para que te den, para meter baza, para ver quién mete baza, para decir que se callen ya, para ver qué dice ese que sabe tanto, para ver qué dice ese que no tiene ni idea...? ¿o no entras?

2.- Cuando una presunta Nueva Usuaria se presenta, ¿entras para ver qué cae, para ver si pone foto, para luego machacártela pensando en una morena/rubia/pelirroja, para luego machacártela pensando en qué usuario varón estará oculto en ese clon, para ser simpático y dar la bienvenida, para pasar el rato porque te aburres en demasía?

3.- Cuando un presunto Nuevo Usuario se presenta, ¿entras?

4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?

5.- Cuando escuchas la música de otros Hispas, ¿la comentas siempre, sólo si te gusta, sólo si te disgusta, sólo si tienes algo técnico que aportar, sólo según quién sea...? ¿eres siempre sincero?

Preguntas que me hago a veces, intentando entender al Otro.
Subir
katakraos
#2 por katakraos el 25/08/2006
pues voy a responder a tu cuestionario, quike, a saber:

1-según el momento. la primera vez es para dar mi opinión sobre el asunto, y luego si la cosa se alarga y no hacen más que dar vueltas sobre lo mismo, se convierte en terreno abonado para grenlis :desdentado:

2-para ser simpático y dar la bienvenida... y luego para grenlinear, porque esos hilos se suelen llenar de gente :roll:

3-pues entrar suelo entrar, e incluso muchas veces saludo y doy la bienvenida.

4-es cierto que lo que suelo hacer son comentarios chorras... pero intento ir de buen rollo con la gente. y a veces abro algún hilo con intención de que sea algo para hacer el chorra... pero vamos, creo que soy bastante transparente en eso...

5-la comento si me gusta o si veo algo que puedo aportar para mejorar... e intento ser sincero sin joder la marrana...

ahí queda...
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 25/08/2006
quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:


1.- Cuando ves un hilo recurrente cojonero tipo "PC vs Mac", ¿entras para estar al tanto, para dar por culo, para que te den, para meter baza, para ver quién mete baza, para decir que se callen ya, para ver qué dice ese que sabe tanto, para ver qué dice ese que no tiene ni idea...? ¿o no entras?



Motivos privados personales :fumeta:

quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:


2.- Cuando una presunta Nueva Usuaria se presenta, ¿entras para ver qué cae, para ver si pone foto, para luego machacártela pensando en una morena/rubia/pelirroja, para luego machacártela pensando en qué usuario varón estará oculto en ese clon, para ser simpático y dar la bienvenida, para pasar el rato porque te aburres en demasía?




Para tratar de deducir de quien es el clon :desdentado:



quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:


3.- Cuando un presunto Nuevo Usuario se presenta, ¿entras?





Por supuesto, para decir "Yo estuve aqu" cuando pregunta algo sobre h2o, y caso contrario, para darle una calida bienvenida hispasonica 46f272138940a43f2d1aea973a773-947322.gif :desdentado:


quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:



4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?



Dejo la mano en el mouse y espero al hacecho :desdentado: ... de todas formas siempre puedo postear en "Me Aburro"


quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:


5.- Cuando escuchas la música de otros Hispas, ¿la comentas siempre, sólo si te gusta, sólo si te disgusta, sólo si tienes algo técnico que aportar, sólo según quién sea...? ¿eres siempre sincero?



porque me da la regalada gana!! :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 25/08/2006
1. No suelo entrar, a no ser que tenga muchos mensajes y eso puede significar que hay bronca.

2. Entro para ver si tiene pinta de troll, pero no suelo dar la bienvenida.

3. Sí, si hay muchos mensajes.

4. Me voy a otra web.

5. Si la escucho la comento, si no comento es q no la he escuchado, que menos que decir algo. Sí, digo lo que pienso.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 25/08/2006
1. Pa crear tensión y trifulca, y que acaben baneando mínimo a un par.

2. Pa ver si consigo follármela

3. No, no soy maricón, desde luego.

4. rebusco en todo el Offtopic, hasta que encuentro una opinión de Soyuz, y me meto con él.

5. no me gusta ninguna música que haya en Hispa...pero a todos les digo algo chuli, porque me encanta ser un hipócrita, y que se els creen espectativas.

Toma conducto!...pa que me intentes entender!...dónde está la mosca, aquí o aquí!?
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 25/08/2006
1, no entiendo de PC y MAC no e visto uno en mi vida, de peces solo los del mar.

2, esto de presentarse y dar la bienvenida lo considero un chorrada, prefiero no entrar.
Tanto me da el sexo. Mi ordenador es a sexual.

3, lo mismo que la 2.

4, apago Internet y me pongo a escuchar música, tengo Internet en el curro, en casa no tengo ni teléfono fijo.

5,si tengo algo que decir comento la jugada, si no es mi estilo y no me gusta no digo nada, si no es mi estilo y me gusta, solo le digo que me gusto el tema.

Un saludo quike.
Subir
elderane
#7 por elderane el 25/08/2006
quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:

1.- Cuando ves un hilo recurrente cojonero tipo "PC vs Mac", ¿entras para estar al tanto, para dar por culo, para que te den, para meter baza, para ver quién mete baza, para decir que se callen ya, para ver qué dice ese que sabe tanto, para ver qué dice ese que no tiene ni idea...? ¿o no entras?

primero doy mi opinion, me fijo en los demas, y si me aburro (que suele ser a menudo) entro a saco patraco pa putear un poco

Alguien escribió:


2.- Cuando una presunta Nueva Usuaria se presenta, ¿entras para ver qué cae, para ver si pone foto, para luego machacártela pensando en una morena/rubia/pelirroja, para luego machacártela pensando en qué usuario varón estará oculto en ese clon, para ser simpático y dar la bienvenida, para pasar el rato porque te aburres en demasía?

a ver la foto, mayormente, uno sigue siendo un viciosillo

Alguien escribió:


3.- Cuando un presunto Nuevo Usuario se presenta, ¿entras?


no suelo

Alguien escribió:

4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?

en offtopic un hilo uqe no me interese????
Alguien escribió:

5.- Cuando escuchas la música de otros Hispas, ¿la comentas siempre, sólo si te gusta, sólo si te disgusta, sólo si tienes algo técnico que aportar, sólo según quién sea...? ¿eres siempre sincero?


No puedo escuchar musica!!!! en mi curro esta capao (bastante uqe puedo entrar a hispa)
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 25/08/2006
elderane el amigo de las niñas escribió:


No puedo escuchar musica!!!! en mi curro esta capao (bastante que puedo entrar a hispa)


ya somos dos... :cry:
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 25/08/2006
:triston:










































dedicado para herr :desdentado:
Subir
quike
#10 por quike el 25/08/2006
Espera, Barny, espera un poco todavía.



Gracias
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 25/08/2006
contente, barny...

y tú, quike, jodio, conrtesta tu propio cuestionario!!! :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 25/08/2006
lo intentare quike...

...me haces acordar al de la pelicula nueva de Michael Douglas... cuando la veas sabras porque :-k :mrgreen:
Subir
quike
#13 por quike el 25/08/2006
Ok, Barny :D

Igual luego, Kata :D
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 25/08/2006
okis :wink:
Subir
Epi
#15 por Epi el 25/08/2006
Alguien escribió:

1.- Cuando ves un hilo recurrente cojonero tipo "PC vs Mac", ¿entras para estar al tanto, para dar por culo, para que te den, para meter baza, para ver quién mete baza, para decir que se callen ya, para ver qué dice ese que sabe tanto, para ver qué dice ese que no tiene ni idea...? ¿o no entras?


Para todas y cada una de las que mencionas. Depende del día que lleve me inclino por un matiz u otro

Alguien escribió:

2.- Cuando una presunta Nueva Usuaria se presenta, ¿entras para ver qué cae, para ver si pone foto, para luego machacártela pensando en una morena/rubia/pelirroja, para luego machacártela pensando en qué usuario varón estará oculto en ese clon, para ser simpático y dar la bienvenida, para pasar el rato porque te aburres en demasía?


Suelo entrar a ver cómo es lapidada por los tejos del personal con la testosterona más acusada. Lo admito, es vouyerismo.

Alguien escribió:

3.- Cuando un presunto Nuevo Usuario se presenta, ¿entras?


En principio entro, y dependiendo de la presentación que haga el sujeto, participo o no.

Alguien escribió:

4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?


Le suelo dar al REC

Alguien escribió:

5.- Cuando escuchas la música de otros Hispas, ¿la comentas siempre, sólo si te gusta, sólo si te disgusta, sólo si tienes algo técnico que aportar, sólo según quién sea...? ¿eres siempre sincero?


Suelo comentarle mis impresiones nada técnicas si me ha gustado el tema. Si no me gusta no suelo hacer comentarios, salvo que sea algo realmente infumable.

:D :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo